Capitulo 13

185 25 7
                                    





—Recuerdenme ¿Por qué acepte salir con Jonah?.— suspiré frustada al ver que la ropa que había elegido no me quedaba como quería. —Ni siquiera nos llevamos bien, no entiendo porque me invitó a salir.

—Yo sigo con el pensamiento de que el gusta de ti pero es demasiado idiota para admitirlo.— respondió Scar mientras peinaba el cabello de Kath.

—Concuerdo con Scar. Y estoy feliz porque ganaré la apuesta.— me guiñó un ojo y yo suspiré. —De todos modos, me gusta la pareja que hacen.

—A mi me gusta la pareja que hace con Eben.— Scar sonrió burlona. —Tienes a dos tipos muy lindos a tus pies, querido clon.

—Si pero no quiero tener nada con ninguno.— me adentré en mi armario buscando algo para ponerme. Hable con Jonah pero el idiota no me dió especificaciones de a dónde iríamos y eso me ponía aún más nerviosa. —Ayudenme por favor.— Scar y Kath entraron en el armario y comenzaron a buscar por mi. En verdad estaba nerviosa ya que sabía que esto contaba como una cita pero de amigos ¿verdad?. Ahg Jonah era tan bipolar que a veces me daban ganas de meterle la cabeza dentro del inodoro.

—Hey Liv, tengo información.— Kath hizo un baile extraño y soltó una carcajada al ver nuestras caras. —Bien, hable con Zach y me dijo que irían a caminar por la ciudad.

—Tengo el outfit perfecto.— Scar comenzó a rebuscar y yo observé a Kath con una ceja alzada.

—Asique Zach eh.— le guiñe un ojo y ella golpeó mi hombro. —Auch pero si no dije nada.

—Ya se a donde llevará esta conversación, Olivia.— suspiró y tomo asiento en un pequeño sofá que tenía aquí dentro. —Él es muy dulce pero sabes que estoy coladisima con Rick.

—¿No crees que es tiempo de dar vuelta la página? Digo desde que te conozco andas detrás de Rick y en ese tiempo él salió con muchas chicas. Creo que es hora de tu hagas lo mismo, Kath.— Katherine era una rubia preciosa con dos piedras azules en sus ojos. Era divertida y muy amorosa, muchos tipos andaban detrás de ella pero sus ojos solo brillaban por el idiota de mi representante.

—LO TENGO.— Scar llamo nuestra atención. —A Jonah le gusta que tu cabello este suelto y pues creo que con este atuendo irá genial.— me tendió unos shorts junto con una camiseta color negra y unas zapatillas vans. —Vamos hermanita, pruebatelo.— comencé a desvestirme y cuando ví mi reflejo en el gran espejo quedé asombrada ya que me encantó como me veía. —De nada, clon.

—Ven, yo te maquillare.— Kath tiro de mi.

—Espera, no quiero nada muy exagerado.— mi amiga asintio y comenzó a maquillarme. Unos diez minutos después ya estaba lista para mí no cita con Jonah. Me tomé algunas fotos y espere al idiota que solo causaba irritación en mi. —¿No puedo arrepentirme? Scar ve tu por mi, por favor.

—Tu hiciste un trato, Olivia. No seas una malcriada y ve a tu salida.— suspiré y me recosté sobre mi sofá. Bien Liv, es solo Jonah, no crees que sea un pervertido ¿verdad?. De repente el timbre resonó en toda la casa y me aferre al cojín que tenía en mis manos. —Ire a abrir y espero que cuando vuelva estés lista, Olivia. Ahg niños.— mi hermana se fue resongando y yo comencé a tomar pequeñas respiraciones. Kath observaba la situación con una sonrisa burlona.

—Borra esa sonrisa o le diré a Zach que quieres tener una cita con él.— ella me saco la lengua y cuando estuve a punto de protestar oí como alguien se aclaraba la garganta. Tomé coraje y me di la vuelta para observar a Scar con una sonrisa burlona en su rostro ya a Jonah con el celo fruncido.

—¿Te gusta Zach?.— le pregunto a Kath que se puso roja como un tomate y yo solté una carcajada. —Tranquila, el secreto quedará guardado.— comenzó a reírse. —¿Estas lista, elfo?.— rodé los ojos y observé su atuendo. Una sudadera celeste, pantalones negros con roturas y un gorro color beige muy bonito, me gustaba como estaba vestido. Pase por su lado y choque su brazo logrando que él soltara una carcajada. —Si fueras más alta, chocarías mi hombro.— se despidió de Kath y Scar para salir de mi casa. —Bien, que comience nuestra de amigos.

THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora