771-775

284 39 1
                                    


Capítulo 771 "El paradero de Dragony (5)"

Al captar una sonrisa de suficiencia, el jefe ya podía imaginar lo que iba a suceder.  "Y, basado en el miedo de la señorita Xiao Wan a su propio hermano, dudo que tenga el coraje de perturbar su buen momento".

"Sí, Jefe", ahuecando su mano, el guardia obedece.

……

Mientras eso ocurría en la sala de estudio, Di Xiao Wan y Bai Xiachen por otro lado ya llegaron al mencionado patio.  Cuando la pareja vio quién estaba fuera de la recámara y lo que estaba haciendo, tuvieron que frotarse los ojos para asegurarse de que no fuera una ilusión.

"Eh ... ¿ese es mi hermano?"

El niño asiente: "Parece que Baddie Father está bien".

"Xiachen", una luz astuta se escapa del ojo de la princesa demonio, "haz lo que planeamos.  ¡Apurese!"

"Esto ..." todo enredado por dentro, "esto podría no ser una buena idea después de todo".

No es ajeno a este dulce idiota que se burla de los demás, pero ni siquiera este niño estaría lo suficientemente loco como para poner a prueba la paciencia de su viejo.  ¡Eso es el equivalente a provocar al gran jefe malo de una mazmorra!

"¿Qué tiene de malo nuestro plan?"  La princesa demonio resopla un gruñido, “¿Ya lo olvidaste?  Xiachen, si no fuera por mi hermano, tu padre, atrayendo tantas flores de amor y no limpiando después de su propio desastre, ¿tu madre se sentiría herida?  ¿Se escaparía de casa contigo?  No estamos haciendo nada malo de acuerdo.  ¡Nos vengamos por el bien de tu madre, así que no hay ningún daño! "

Girando su cabecita para encontrar ese hermoso ojo de la niña, "Pero tía, recuerdo que tú también contribuiste a causar el malentendido ese día ..."

Rígido en la cara: “¡Uhh, lo sé!  Pero el principal culpable sigue siendo tu padre, así que tenemos que darle una lección para que no se olvide.  De esta manera, nunca pensará en intentarlo por segunda vez ".

Al quedarse en silencio después de escuchar lo último, el niño vuelve a recordar la expresión de dolor del rostro de su madre ese día.  Como tal, asintió involuntariamente con la cabeza.

"Está bien tía, espérame aquí".

Sonriendo hasta los ojos ahora, Di Xiao Wan no se molestó en ocultar su alegría en este momento.  A lo largo de los años, su hermano mayor la ha asustado como una mierda, por lo que recibir una venganza de esta manera era algo con lo que solo podía haber soñado hasta ahora.

……

En ese momento, la mente de Di Cang estaba tan concentrada en lo que iba a hacer para ganarse el perdón de su esposa que ni siquiera se dio cuenta de que ahora tiene compañía.  Pero eso cambió tan pronto como escuchó ese aullido en el aire.

Poniéndose oscuro en su rostro, el hombre pudo ver, ya fuera el cielo o el suelo, hordas de bestias demoníacas convergían rápidamente en su ubicación.  Y debido a esta conmoción, otros de la residencia también se habían acercado para investigar.

Para gran sorpresa y asombro de todos, lo que vieron.  Para ser más precisos, lo que estaba haciendo Di Cang en este momento.  Está arrodillado frente a la recámara porque Bai Yan lo había desterrado por la puerta.  Pero eso no es todo.  Ser arrojado de la cama era común para los casados, lo que sorprendió a todos fue lo que hay debajo de la pierna del hombre: ¡hay una tabla de lavar!

Nota: para aquellos que no lo sepan, una tabla de lavado es lo que la gente solía usar para lavar la ropa.  Es como un rallador donde se sigue frotando la ropa con agua y jabón.

El Regreso De La Reina DemoníoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora