Capitulo 15

150 23 12
                                    






-Jules, tu y yo no tenemos nada.- tomé sus manos y por alguna extraña razón ella sonreía. -Podemos ser amigos pero nada más que eso.

-¿Y el sexo?.- en verdad esta chica era insoportable. -Espera ¿Acaso te gusta alguien más?.- abrí los ojos como platos. -Oh si, te gusta alguien ¿Quien es?.

-No tienes porqué saberlo, Jules. Ahora te voy a pedir por favor que te retires porque estoy esperando a alguien.- ella sonrió y asintio.

-Nos vemos, Jonah.- tomo su bolso y salió del lugar. Olivia ya debería haber llegado y me preocupaba no verla aquí ¿Se habrá perdido? No lo creo ya que el hotel estaba cerca. Tomé mi celular y le envié varios mensajes que no le llegaron. Espere una hora más y caí en la cuenta que ella no iba a llegar, pague la botella de cerveza que había ingerido y salí del lugar con un humor de mierda. Por la mañana hablaría con Olivia y le preguntaría porque jamás llegó a nuestra salida.


##

Eran las 8:00 AM y solo quería dormir ya que en la noche no lo hice pensando en Olivia y en porque no había ido. Tampoco podía compartir mis sentimientos con mis amigos porque ninguno sabía que íbamos a salir la noche anterior.

-Jonah tienes una cara de mierda ¿Que sucede, viejo?.- Eben paso uno de sus brazos por mis hombros.

-No he dormido bien, eso es todo.- llegamos al estadio y vi a Olivia parada en las gradas, sin pensarlo me acerque a ella. -Liv que bueno verte.

-Soy Scar idiota. Liv está allí ensayando.- mire hacia el escenario y allí estaba Olivia junto a sus bailarines ensayando Problem. -Mira Jonah, yo sabía que mi hermana saldría contigo y por alguna extraña razón a los veinte minutos estaba nuevamente junto a mí comiendo helado y con una cara de mierda.- Scar tenía la misma estatura que su hermana pero aún así se enfrentó a mi.

-¿Ella fue al restaurante?.- frunci el ceño confundido.

-Claro que si idiota, estaba preciosa y muy ansiosa por ir.- rodó los ojos. -Intenta hablar con ella, la muy terca se negara pero intentalo.- asenti y cuando volví a centrar mi mirada en el escenario, Olivia ya no se encontraba allí.

-Jonah, es nuestro turno.- Daniel tomo mi hombro y tiro se mi hasta llegar al escenario. -¿Que te sucede?.

-Necesito hablar con Olivia.

-Hace un momento me choque con ella, dijo que estaría en su camerino durmiendo.- Jack se encogió de hombros. -Puedes encontrarla allí después del ensayo.- suspiré y asenti. Solo esperaba que no se cerrara el si misma y me dejara hablar.


Luego de que el ensayo acabo me dirigí hacia el camerino y al llegar me encontré con Rick saliendo de él.

-Hey Jonah ¿Que haces por aquí?.

-¿Que hay Rick? Quería hablar con Olivia.- me rasque la nuca nervioso.

-Ella esta durmiendo en este momento pero puedes pasar y revisar que esté bien. Hace mucho tiempo no descansa y en verdad estoy preocupado por ella.- asenti y me adentré en la habitación. Olivia se encontraba recostada en el sofá con una manta cubriéndola. Su respiración era lenta y tranquila, señal de que estaba durmiendo. Tomé un banco que habia en una de las esquinas y tome asiento junto a ella admirando su tranquilidad porque era el único momento en el que estaba tranquila.

—¿Que rayos quieres?.— su voz me tomo por sopresa y casi caigo de culo. —Te lo tienes merecido.— resfrego sus ojos y bostezó. —No respondiste mi pregunta.

—¿Por qué no fuiste ayer a cenar conmigo?.— ella arrugó su nariz, un gesto que hacía cuando algo le disgustaba. Sabía que había ido, Scar me lo había revelado, pero quería ver si me decía la verdad o me mentía.

—Me quedé dormida, estaba muy cansada y me olvide de decirte.— se encogió de hombros y cerro sus ojos. —Me disculpo por haber sido tan irresponsable.

—¿Por qué mientes, Olivia?.— dejo de respirar por un momento y frunció el ceño. —No me digas que no es cierto porque Scar me dijo que si fuiste ¿Por qué nunca llegaste?.— se sentó como indio y me miró directamente a los ojos en silencio. Su miraba bajo a sus manos y comenzó a jugar con ellas intentado evitar el tema. —Olivia..

—Te ví con Jules.— respondió de golpe. —Te ví con ella y no quise interrumpir su momento.— sonrió sarcástica, estaba a molesta y se notaba a kilómetros.

—¿Acaso estás celosa?.— pregunté burlón y ella rodó los ojos.

—¿Es lo único que sabes responder? ¿Que si estoy celosa?.— se puso de pie furiosa. —No se a que quieres jugar, Jonah. Pero yo no quiero ser parte de esta mierda. Si quieres estar con Jules, hazlo pero no juegues conmigo.— me puse de pie y me acerque furiosamente a ella logrando que se chocara contra la pared. Comenzó a ponerse nerviosa al sentir el tacto de la piel de mis manos sobre su mejilla, note como sus ojos comenzaban a cristalizarse y algo en mi se removió.

—No estoy jugando a nada, Olivia.— susurré pegando nuestras frentes. —Aun no entiendo lo que siento por ti pero creeme que hay algo. Lo sé porque cada vez que te veo quiero tenerte cerca de mi aunque en verdad seas malhumorada, gritona y molesta como un grano en el culo.— ella soltó una pequeña risa que me hizo sonreír. —Jules ayer apareció de sorpresa en el lugar, yo te esperaba a ti para volver a sentirme yo mismo como en nuestra primera salida.— nuestras miradas de conectaron y poco a poco comenzamos a acercarnos para acortar la distancia entre nosotros pero algo o mejor dicho alguien nos interrumpió.


—OLIVIA CASH.— Daniel entro en la habitación y se quedó perplejo al vernos tan juntos. Liv me empujo lejos y sonrió como si nada hubiera pasado ¿Y yo? Fulminaba con la mirada a Daniel. —Lamento interrumpirlos pero..

—Oh no, no interrumpiste nada.— Olivia sonrió nerviosa. —¿Verdad Jonah?.— ahora el que estaba enojado era yo. Sonreí sarcásticamente y negué. —¿A qué venías Daniel?.

—Pues mañana es mi cumpleaños y saldremos para celebrar, no aceptaré un no como respuesta, Olivia.

—Alli estaré, no lo dudes.— Daniel asintio feliz y su mirada recayó en mi, trago duro y comenzó a salir de la habitación.

—Bueno, pueden seguir con lo que estaban.— soltó una risa nerviosa.

—No, de hecho yo ya me iba.— ni siquiera me despedí y salí de la habitación dando un portazo. Olivia no quería nada conmigo y lo había dejado en claro, dejaría de intentar algo que era imposible. Ella estaba colada con Chris y eso no cambiaría, ni por mi ni por nadie.


THE STARDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora