Capítulo 14

16.4K 3.2K 1K
                                    

Teorema del valor medio de Lagrange

Comisaría, sala de comunicaciones.

El policía y Song Yu se miraron fijamente.

El policía sostuvo un bolígrafo y sonrió, "¿Por qué eres tú otra vez?"

Song Yu respondió lentamente: "Probablemente porque tengo un fuerte sentido de la responsabilidad y me gusta llamar a la policía cuando encuentro una injusticia."

El policía se divirtió: "No, preguntaba cómo es que siempre eres tú al que le dan una paliza."

Song Yu: "......."

Xie Sui se rio a carcajadas a su lado.

En realidad, los gánsteres resultaron más heridos que ellos, pero el grupo del pelirrojo tenía antecedentes en la comisaría desde hace tiempo, con innumerables condenas previas. La policía lo consideró como defensa propia, los registró brevemente y los dejó ir. Originalmente querían ponerse en contacto con sus padres, pero Song Yu tomó la iniciativa de contarles sobre la situación familiar de Xie Sui, sus palabras fueron razonables y emotivas, fue suficiente para convencer a la policía de que se saltara esta parte del proceso.

Era la misma comisaría, seguida de una visita a la misma pequeña clínica.

Había pocas personas en la clínica, las luces brillaban intensamente.

El médico de la clínica todavía tenía una impresión de ellos.

El médico: "La última vez fue una lesión en la pierna, y esta vez es una lesión en la mano, incluso estás peleando con cuchillos de verdad. Joven, eres bastante salvaje."

Xie Sui se sentó en la silla, con los ojos ligeramente curvados, sonrió y dijo modestamente: "No estuvo mal."

El médico se puso furioso, el bolígrafo casi se rompe sobre el papel: "He dicho que eres salvaje, ¿Estás orgulloso de ello? Eres prestigioso por fuera, pero ¿Alguna vez has pensado en la preocupación de tu familia? Cuando eres tan joven, debes comportarte y estudiar. ¿Por qué insistir en seguir a una multitud de jóvenes que no tienen trabajos adecuados? Si pasa algo, los que terminarán angustiados serán tus padres."

Song Yu mantuvo un caramelo de menta en su boca y habló por Xie Sui: "Tío, has entendido mal, no puedes mirar sólo la superficie."

El médico le miró fijamente: "Todavía no te he dado un sermón, eres su amigo, ¿verdad? ¿Así que solo miraste desde un lado mientras peleaba? ¿No intentaste detenerlo?"

Song Yu se atragantó, con la cara un poco avergonzada mientras se rascaba la cabeza: "No estamos hablando de lo mismo."

El médico colocó la medicina en una bolsa y se burló, "Bien. Entonces no miraré la superficie, ¿Podría ser que tus heridas sean por luchar contra extraterrestres? ¿Los extraterrestres también usan armas de acero tan frías y terrenales?"

Song Yu: "......."

El televisor colgado en la pared mostraba a Ultraman Tiga. El hijo de dos años del médico los escuchó, aplaudió mientras giraba la cabeza, sus grandes ojos claros se curvaron alegremente mientras reía como un bebé: "Crooked Star Silver."

Xie Sui pagó y tomó la medicina, "Gracias."

El médico odiaba el hierro por no ser acero, "En el futuro, cuando mi hijo crezca, si termina como tú y se lastima todo el día, primero le romperé la pierna."

Song Yu masticó el caramelo y exclamó: "Te dije que no puedes mirar solo la superficie, tío, ¿Qué te pasa? Mi amigo resulto herido por lidiar con la violencia, acaba de luchar contra cien matones callejeros por su cuenta. Acaba de proteger la seguridad personal y de la propiedad de todos los estudiantes de secundaria en toda la calle norte y sur de Lianyun. Estas heridas son las cicatrices de un héroe."

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora