Tang San reposó su cabeza sobre las piernas de Xie Yun mientras sus ojos se inundaban de lágrimas y su nariz comenzaba a moquear.
En su interior sentía mucha vergüenza. Hace muchos años que no derramaba ni una sola lágrima con recordar su historia, sin embargo, desde que conoció a Xie Yun no podía evitar romperse frente a él. Esto se debía más que nada porque nadie lo había tratado de consolar tanto como él, ni siquiera su familia o su mejor amigo.
Xie Yun acarició su cabeza repetidas veces, debía admitir que le parecía un tanto extraño. No llevaba mucho tiempo conociéndolo y aún así tenía la necesidad de protegerlo y consolarlo las veces que fuera necesario. Decidió deshacerse de ese sentimiento y se dedicó únicamente a seguir acariciándolo, hasta que Tang San se detuvo y se incorporó. Esta vez, antes de quitar sus lágrimas de manera brusca, ya había alguien que las estaba apartando con delicadeza. Xie Yun sostuvo un momento su rostro entre sus manos y sonrió suavemente.
— No digas que no tenía que ver eso, está bien. En el momento que sea, si te sientes vulnerable, trataré de estar junto a ti para secar tus lágrimas.
De repente, Xie Yun pudo notar el rastro de un destello en los ojos de Tang San. Él apartó sus manos lentamente y agachó la mirada para después decir en silencio:
— Gracias…
En los próximos minutos ninguno dijo una sola palabra y apesar de ello, el ambiente se sentía reconfortante. Ambos tenían sus manos sobre la superficie donde estaban sentados, con la mirada perdida en algún punto de sus ropajes y sin tener las intenciones, sus manos se rozaron por un segundo. Un segundo en el que ambos, inconscientemente, acariciaron la mano del otro con cariño. Hasta que volvieron en sí y las apartaron al mismo tiempo mientras reían nerviosamente.
— Deberíamos salir de aquí, tus amigos deben estar buscándote.
Xie Yun asintió y se dejó guiar nuevamente. La entrada se abrió y ambos salieron, pero durante el trayecto Xie Yun de repente se detuvo. No sabía de dónde provenía, pero escuchaba una casi imperceptible voz llamarlo. Preocupado que se tratara de Dorma buscó con la mirada por unos momentos hasta que Tang San le preguntó.
— ¿Qué pasa?, ¿Qué estás buscando?
— Escuché algo, una voz llamándome…
— ¿Una…voz?
A Tang San le pareció extraño. La gente nunca entraba en su bosque y nadie conocía la ubicación a su cueva secreta. Temía que la voz que estuviera escuchando en realidad se tratara de algún espía pero era imposible.
Xie Yun continuó buscando a su alrededor, hasta que la voz se intensificó y descubrió que provenía de unos arbustos. Dudando un poco, se acercó lentamente y extendió su mano.
Al momento de introducir su brazo en los arbustos sintió una punzada e inmediatamente lo apartó. En su antebrazo crecía una mancha rojiza, había dos diminutos puntos rojos por los que escurría un hilo de sangre. Tang San se acercó a revisar su herida y con su pie apartó los arbustos. A penas visible, había un pequeño insecto de brillantes colores, y Xie Yun lo reconoció inmediatamente gracias al peculiar broche que había colocado en el cabello de su amiga. Había sido mordido por una araña mariposa del dragón.
Sintiendo la ira crecer en su interior, una bola de energía violeta emergió de la palma de Tang San y fue lanzada directamente al insecto haciendo que se convirtiera en cenizas. Xie Yun de repente sintió que su visión se nublaba y respiración estaba entrecortada, su cabeza comenzó a doler mientras la herida crecía haciendo que se volviera una gran bola roja. Entonces, simplemente cayó inconsciente.
ŞİMDİ OKUDUĞUN
› ❀⸒ ℳ𝒆𝒛𝒄𝒍𝒂 𝓟𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒂 - YunSan 【Xie Yun x Tang San】
Hayran KurguExisten dos islas cercanas que se convirtieron en reinos mágicos. Después de ganar la guerra, Terbom festejaba el matrimonio de su príncipe heredero, pero terminó en la muerte de la familia real. Xie Yun es el hijo bastardo del fallecido rey y nadi...
