EL RECUERDO DE UN TINTINEO

1.6K 184 52
                                    

EL RECUERDO DE UN TINTINEO

Kakashi se quedó sentado en la ventana de la habitación de Sakura. Era consciente de que la jovencita estaba pensando en cualquier excusa para alejarse, no tanto como si se sintiera incómoda o tuviera miedo, sino simplemente porque no le interesaba nada de lo que él tuviera que decir. Esa mirada apartada, era mucho peor que el odio. Kakashi prefería el odio, cualquier otra emoción o sentimiento que la nada. Ni siquiera dudó en seguir y cuando Sakura estaba por decir algo para excusarse de su propio dormitorio, el ninja actúo.

Hizo sonar el cascabel que llevaba consigo, eso atrajo la atención de Sakura, sus hermosos ojos jade se concentraron en ese objeto. Sonrió, estaban en una situación incómoda, a falta de una mejor palabra, pero estaba feliz de verla de pie, de que volviera a Konoha.

-Cuando recatamos a Gaara-sama nos encontramos con Itachi- el ninja se bajó la máscara, era como su estorbara, y ella ya conocía su rostro, su reacción fue igual de decepcionante que su mirada, no le importó -Itachi trató de encerrarme en otro Genjutsu, por segunda vez. Pero desde que sucediera la primera vez, tuve extremo cuidado de que no se repitiera. Yo mismo he usado el Sharingan para crear ilusiones, he visto el efecto que produce, el daño que puede causar- la médico dio un paso hacia atrás, la intención de Kakashi no era asustarla -Sé lo que se siente, Sakura, he estado atrapado allí, conozco el dolor, el miedo, y todo lo que se puede sentir en esos lugares. Sé lo que es despertar y ver la realidad, la confusión, pero... yo hubiera preferido quedarme allí que volver, mi realidad es...

-Hay cosas más dolorosas que una ilusión- completó Sakura.

-Sí- el ninja aventó el cascabel que hizo su típico sonido, y después lo atrapó en el aire -Eso es justamente lo que intentaba decir- la mirada de la ninja se hizo más fría, como si por fin reconociera al hombre que estuviera frente a ella. Eso fue doloroso, ¿realmente no lo conocía?¿era posible que dudara tanto de él? – En esa misma misión intenté proteger a Naruto, fui tras él, ¿lo recuerdas? - Sakura asintió- Eso fue real, tan real como cada vez que intenté protegerte. El día que pasaron la prueba para convertirse en el equipo siete, les dije que nunca abandonaran a un camarada, y lo creo, lo creo firmemente. No se abandona a un compañero, pero no sólo me refiero a dejarlo atrás, a seguir adelante cuando a él se detuvo, hay muchas formas de abandono. ¿Has abandonado a alguien?

Kakashi ya había entrado a la habitación de Sakura, estaba frente a ella, con el cascabel en la mano. Seguro de que había creado una fisura en esa espesa capa de dudas, vio un destello en los ojos de Sakura, como si por algunos segundos despertara de un sueño y reconociera al ninja frente a ella.

-¡Sakura-chan!- Naruto gritó desde la calle, pero no tardaría en entrar, era su momento de irse. Kakashi desapareció en un parpadeó dejando el eco del tintineo de un cascabel. Era una conversación para ellos dos, deseó poder tener un momento a solas, como cuando estuvieron en Suna. En realidad, deseó estar en Suna, haría las cosas diferente.

Se quedó cerca, escuchando todo lo que Naruto le decía a Sakura, también observó cómo la jovencita se asomó por la ventana, como buscando a algo, con suerte lo estaría buscando a él. Sus ojos jade recorrían las calles mientras escuchaba a Naruto hablar sobre los detalles de la nueva misión. El ninja se quedó observándola, su cabello rosa se mecía tranquilamente por el viento. Se le veía inquieta, pero quizá eso era bueno. Hubiera sido mejor que saliera y lo buscara, pero no, la búsqueda estaba en sus ojos.

Quien quiera que la hubiera atacado sabía perfectamente lo que hacía, sabía que lo estaba hiriendo de una manera que no creía posible. Quien lo haya hecho sabía del amor que le tenía a esa jovencita de cabello rosa y ojos jade, lo sabía mejor que él mismo. Descubrió su debilidad, y ahora se la mostraba.

LOS CAMINOS A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora