V. Un puesto

1.1K 126 29
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒅𝒉𝒂𝒓𝒂:

Salimos de la clase de Transformaciones con un hambre voraz. En la mañana el gran comedor había sido sellado por el caos que dejó una bandada de duendecillos que irrumpieron el castillo.

- ¡Por Merlin! Si no como algo rápido me volveré canibal - Exclamó Camila mientras nos apresurábamos por llegar al comedor.

- No tengo problemas con que me comas - Sonrió Allison a su lado con una mirada pícara. Camila le devolvió la mirada acompañada de una pequeña risa.

- Deténganse, me empalagan - Interrumpió Dylan haciéndose paso entre ambas para separarlas y caminando más rápido.

- ¿Ahora eres especialista en arruinar su tensión sexual? - Le pregunté con mi mejor cara de pocos amigos.

- Me describes tan bien - Sonrió falsamente, yo rodé los ojos suspirando y tratando de mantener mi paciencia.

Finalmente llegamos al gran comedor, estaba tan lleno que parecía Halloween. Cruzamos todo el lugar y nos sentamos en la mesa de Slytherin. Camila y yo nos sentamos en frente de Dylan y Allison y la comida no tardó en aparecer así que comenzamos a comer como si no hubiese un mañana.

Desvíe mi mirada por un momento hacia la mesa de Gryffindor. El equipo de quidditch se había juntado y Millie Mcbeck estaba junto a ellos. Vi como sonreía sonrojándose levemente antes de besar descaradamente a Oliver frente a todos los presentes, incluso Mateo se incomodó. Trague en seco y devolví mi mirada a la mesa mientras mordía una pata de pollo, no podía hacer más que atragantarme con comida y ahogar mis penas con agua.

Un sonido de pasos en gran número inundó el pasillo hasta llegar al gran comedor. Todos se voltearon a ver y por la puerta entró el equipo casi completo de Slytherin. Marcus Flint encabezaba la caminata y cuando me di cuenta de que me miraba comenzó a caminar hacia mí. Miré a Camila y a Allison buscando explicación pero estaban igual de confundidas que yo. Dylan no le dio importancia y siguió comiendo.

Cuando llegaron hasta donde yo estaba se sentaron junto a nosotros en silencio y me observaron mientras tomaba un trago de agua. Me aclaré la garganta para comenzar a hablar.

- ¿Se te perdió algo, Flint? - Pregunté con desdén sintiendo la mirada de todo el comedor sobre mí. Las voces se habían acallado un poco pero todavía había gente conversando evitando que oyeran nuestra conversación.

- La copa de Quidditch, y estoy aquí para recuperarla - Lo miré de arriba a abajo, estaba sentado junto a mi por lo tanto podía ver en sus ojos la impaciencia y su poco orgullo refregándose sobre el suelo. Estaba claro, me iba a pedir ayuda - Oí que Oliver te dejó - Quise tragar pero me aguanté para no demostrar debilidades. Asentí con la cabeza mientras tensaba mi mandíbula - ¿No quieres vengarte? - Me sonrió con malicia y una mirada tentadora.

- Deja de dar vueltas, ¿Qué quieres? - Mi voz sonó mas fría de lo que esperaba pero no me quejo. Se acomodó en su asiento ensanchando su sonrisa.

- Me hacen falta un cazador y un golpeador. Te he visto jugar Adhara y eres muy buena cazadora - Reí dejando mi comida a un lado para mirarlo directamente.

- Hace dos años estabas dispuesto a arruinar a tu equipo para que yo no entrara. ¿Qué te hizo cambiar de opinión? - Se tomó un minuto en el que suspiró pesadamente y me miró con recelo.

- Le habías pedido ayuda a Oliver, el capitán del equipo enemigo, ¿Qué querías que hiciera? Además eras muy mala jugando en ese entonces - Volví a reír y esta vez me levante de mi lugar para irme pero antes me detuve junto a él.

𝐀𝐧𝐲𝐰𝐚𝐲 │Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora