Epilogo

474 21 16
                                    

El ataque que todos anticiparon, jamás llego. El imperio, alguna vez invencible, comenzaba a fracturarse, la pequeña Rebelión se volvió fuerte. Y con las victorias decicibas con las batallas de Endor y Jakku, el reino de terror del imperio llego a su fin. Tras la guerra y estos años de paz, Zeb tomo la decisión de llevar a Kallus por el camino secreto del hiperespacio hacia el planeta Lira San, para mostrarle a Kallus que el no destruyó a todos los Lasats y que preparaban en su nuevo mundo, un mundo el cual Zeb cree que le darán la bienvenida como uno de ellos. Hera y Kanan lucharon en la batalla de Endor, igual que el comandante Rex, para entonces ya se habían casado y se había agregado un nuevo miembro a la tripulación del fantasma. Espectro Siete, Jacen Jarrus, nacido para volar al igual que su madre, y bueno, ya sabemos como es su padre. En cuanto a mi:....

La computadora empezó a notificar que una nave se acercaba, Bo-katan vio por el ventanal del puente. - Un A-wing.

- Un A-wing, genial, estamos salvados. - dijo Cara.

Bo se dirigió a la terminal y apretó el micrófono. - Nave entrante, identifícate. - solicito ella, miro que el A-wing aterrizaba en el hangar.

El niño empezó a sentir la fuerza cerca, los golpes en la puerta secaron. - ¿Por que se detuvieron? - Pregunto Fennec.

Bo seguía mirando las cámaras, todos los droides se dirigían al hangar. Cambio de cámara y vio a un ser encapuchado pasando por los pasillos, volvió a cambiar y vio al ser luchando contra los droides. - ¿Un Jedi? - se pregunto, Mando la escucho y se dirigió hacia ella. El desconocido Jedi luchaba contra los Dark Troopers con su sable de luz Amatista, desviando los disparos para luego cortarlos a la mitad. El jedi legaría a un ascensor y los Dark Troopers que estaban afuera del puente se movieron a al ascensor.

La puerta del ascensor se abrió y los droides abrieron fuego, el jedi bloqueo los disparos y los atacó, al último lo agarro con la fuerza y lo exprimio hasta hacerlo estallar. El niño miro todo por la cámara y cambio su vista hacia Mando. - Abran las puertas. - pidió.

- ¿Estas loco? - Pregunto Fennec.

Mando apretó un botón de la terminal y la puertas se abrió, la figura entro con su sable amatista en la mano, lo apagó y lo guardo en su sinturon. Se quito la capucha, mostrando que es una mujer. Bo se sorprendió al verla. - ¿Eres un Jedi? - Pregunto Mando.

- Es correcto. - respondió ella. Miro al niño y le extendió la mano. - Ven, pequeñó.

El niño mira a Mando. - El no quiere ir con tigo.

- El quiere tu permiso. La fuerza es intensa en el, pero talento sin entrenamiento no sirve. Daré mi vida para proteger al niño, pero no estará al salvo hasta que domine sus habilidades. - Mando agarra al niño y se despide de el, incluso se quita su casco para le pueda ver. Lo bajo y este camino a la Jedi, esta la agarra. - Que la fuerza los acompañen.

¿Y si... Sabine entregaba los planos del TIE Defensor, en vez de Hera? Where stories live. Discover now