Extra 2

111K 8.3K 1.5K
                                    

—¡NOX!

—Ya voy, ya voy. —grita desde la planta de abajo, cargo a Anneliese que no ha dejado de llorar y subo mi blusa para que coma, succiona con fuerza haciendo que haga una mueca.

—Despacio mujer. —le susurro y ella me mira y cierra sus ojos dándome a entender que no le importa que me duela.

La puerta se abre dejando ver a Ashton con bolsas y frunzo el ceño.

—¿Qué es eso? —pregunto cuando deja todo en la cama con una sonrisa.

—Juguetes para Anneliese. —saca todo y abro los ojos con sorpresa al ver bebés y unas cuantas muñecas.

—Son muchas...

—¿Y? Mi hija merece todo. —se acerca y acaricia su cabeza haciendo que suelte mi pezon y mire a su padre. —Da gracias que soy compartido. —murmura y pateo su pierna. —¡Es broma!

Cuando Anneliese deja de comer bajo mi blusa y se la doy a Ashton para que saque los gases, siempre se ha entretenido con eso ya que Anneliese lo abraza y no lo suelta hasta soltar todo.

—¡Es hora de irnos! —grita Olivia

—Dijiste que hablaríamos. —dice y lo miro con el entrecejo fruncido al no saber de qué habla. —Lo de Ollie.

Ah ella, una perra estupida que se ha estado pasando con Ashton. Desde que hubo una fiesta aquí y Shawn la invito juro que lo primero que quise hacer era arrancarle las extensiones y sacarla de mi casa.

Después de que Nox me contara sobre lo qué pasó el día del parto tuve una jodida pelea con Ashton, bueno yo me estaba peleando. El dejo en claro que nada que ver con ella y le creí, pero cuando vi como lo abrazaba y Ashton solo la quitaba hacía que todo mi cuerpo se calentara y saben, lo mejor es que ella fue pensando en que yo no iba a estar, pero convencí a mi padre de que cuidara a Anneliese y ahí estaba yo, escondida viendo cómo Ashton se comportaba junto a ella.

Una rubia oxigenada que no hacía nada más que coquetearle, Ashton le negaba que no quería bailar, pero ella insistía y ya me cansaba de eso. Cuando decido salir de donde estoy veo como la tal Ollie pega sus labios a los de él, pero él la empuja y le grita, lo bueno qué hay música.

Odiaba a las rubias, todos lo saben y a ella la odio mas. Bueno menos a mi hija, jodido Karma que me lleve.

Ashton se va al balcón y ella lo sigue, corro para poder alcanzarlos y me quedo en una esquina y puedo escuchar todo a la perfección.

—Solo fue un beso Ashton.

—Tengo novia y próximamente Esposa. —dice y la encara. —Sabes, solo una vez trate de la mierda a una mujer y no fue muy bonito que digamos. Así que te lo digo de la forma más tranquila...

—Vete a joder a otra parte y todos felices —digo con notable fastidio y veo cómo ella palidece y Ashton se queda pasmado. —Ya estoy harta de tus actitudes de zorrita urgida. —me planto frente a ella y tengo que agachar la cabeza por lo bajita que está. —Así que por qué no te largas y nos haces un favor a todos

—¿¡Quién te crees para hablarme así!?

—La prometida del idiota que tengo atrás y la madre de su hija así que te largas por tu cuenta o yo te saco, por que estás en mi casa —aviso entre dientes

—Ashton, vas a dejar que me trate así

—Ella manda Ollie, ya la escuchaste —dice abrazándome por detrás y pone su barbilla en mi hombro. —A parte yo ni si quiera te invite.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora