Extra 3

106K 8K 2.6K
                                    

Sábado 6 de octubre 2019

—Bien Morgan, respira profundo y no entres en la locura. Anneliese deja eso por favor —le digo a la rubia que no deja de meterse a la boca unas ligas de cabello.

Estoy tan nerviosa, siento que me puede dar un colapso nervioso y no quiero eso, hoy era el día de mi boda y los nervios estaban a flote, las personas que me peinaron y me maquillaron siguen en lo suyo y otras personas arreglan el gran vestido que llevo puesto, es hermoso y con encaje y brillos. Creo que es mi personalidad grabada en el...

Ashton ha insistido en verme, pero Nox y Olivia han cerrado la puerta con llave y Shawn y Luca lo mantienen distraído, Thalía está viéndome y cuando terminan ella se acerca a mi.

—Te vez tan preciosa.  —dice y limpia sus lagrimas. —Ashton tiene una gran suerte de tenerte Morgan, lo haces feliz y después de tanto tiempo puedo ver en tu cara que tú también lo eres, Ander tenía razón al decir que el Hilo rojo existía ustedes son prueba de ello.

—Lo se...

—10 minutos chicas. —entra la organizadora de bodas y me fallan mis piernas.

—¡Tan rápido! Digo...¿es muy rápido no?

—¡Te vas a casar!

—¿Y si Ashton no quiere? —pregunto

—Yo creo que el es que pensará que no quieres si no te apuras Morgan.

Mierda, creo que esto es peor que ir a competir, veo cómo salen y me dejan sola en la habitación, mis manos tiemblan y veo que todo mi cuerpo también...me iba a casar con el amor de mi vida.

Mi padre abre la puerta y me sonríe.

—¿Estas lista?

—Si.

Camino hasta él y entrelazo nuestros brazos, caminamos hasta quedar en la puerta y si antes estaba nerviosa ahora estaba más, por fin cerraría un ciclo y empezaría uno nuevo con Ashton.

Marie y Max se colocan frente a nosotros por qué Marie sería la niña de las flores y Max lleva los anillos.

Escucho el piano indicando que es hora, las puertas de abren y me están entrando unas ganas de llorar inmensas, Marie y Max empiezan a caminar y la gente los ve con ternura ya que esos dos son muy fáciles de hacerlos sonrojar.

Mientras camino lo único que puedo ver es a Ashton, al amor de mi vida, después de muchos tropiezos estábamos aquí. Yo vestida de blanco como un día soñé y el cumpliendo la promesa que me hizo desde que éramos niños, todo eso se resume en ese día. Promesas cumplidas y grandes altibajos de emociones.

Cuando llego hasta él, mi padre le dice un par de cosas entre susurros y le da mi mano, Ashton la entrelaza y sonrío aún más.

—Me alegra entregar a mi hija a ti Harrison. Confío en que la harás feliz. —Ashton asiente

—Te ves hermosa. —murmura mirándome de pies a cabeza con admiración y anhelo.

Nos giramos hacia el cura. Aquí vamos.

Escuchamos toda la charla, pongo atencion a todo lo que dice. En algún momento escucho como Anneliese llora, pero es calmada por Thalía. Sonrío más por que es perfecta está ceremonia.

Cuando nos ponemos de pie para decir nuestros votos, mis manos empiezan a temblar y por primera vez me da miedo decir todos mis sentimientos frente a tanta gente.

Max se acerca con los anillos y Ashton toma el mío y yo tomo el que le pondré a él.

—Bien. Pensé que esto sería fácil, pero estando aquí me es difícil por que estoy nervioso. —dice antes de respirar hondo. —Nunca pensé en volver a encontrarte después de años de búsqueda, solo éramos niños en ese entonces, pero recuerdo muy bien que mi madre me habló del amor y cuando te vi lo sentí. Ese día en la preparatoria cuando vi tus ojos miel supe que te conocía, porque sentí que te había visto en alguna parte, no me creí tu contestación así que indague un poco, cuando Shawn dijo tu nombre en la cafetería supe que te había encontrado. Fui un idiota conforme pasó el tiempo y lo acepto, porque deje que te fueras cuando yo mismo te dije que intentaría hacerte feliz, fueron nueve meses en los que nos distanciamos para poder sanar, que de solo pensarlo duele. Yo el rubio de ojos bonitos prometo amarte, protegerte, cuidarte a ti y a Anneliese todo una vida, prometo que me dedicaré a que construyamos nuestra felicidad por que eso fue lo primero que siempre te prometí, hacerte feliz sin importar las circunstancias. Quiero prometerte muchas cosas mi niña de ojos miel y cada cosa voy a cumplirla como las que he hecho hasta ahorita.

Desde que llegaste ©[✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora