Capítulo 112

809 104 2
                                    

El abuelo Will, después de revelar su identidad, nos despidió sin estridencias. Nos dijo que volviéramos más tarde, y con eso Gilles y yo salimos rápidamente del pueblo.

A pesar de haberme dado cuenta de su identidad en algún momento del camino, en el momento en que nos dijo su nombre completo se me puso la piel de gallina. Pensar que esto es lo que quiso decir cuando dijo que solía trabajar para el palacio real….

Tantas preguntas inundaron mi mente que quería hacerle, pero al final Gilles y yo hicimos lo que sugirió el abuelo Will y nos fuimos sin decir nada.

Gilles y yo estábamos perdidos en nuestros pensamientos en el camino de regreso, así que ninguno de los dos habló mientras caminábamos. Y para cuando llegamos a la casa, todavía era muy temprano, así que decidí regresar a mi pequeña cabaña por un rato.

Gilles también dijo que tenía algunas cosas de las que ocuparse en su habitación y se fue al trote hacia la mansión cuando yo me daba la vuelta para irme.

Y ahora estoy de vuelta en la pequeña cabaña a la que llamé hogar durante los últimos dos años. Lo primero que hice cuando entré fue tirarme en la cama. Es muy temprano y, sin embargo, siento que ya han sucedido tantas cosas hoy.

Gilles ... Me pregunto cuánto ha crecido su inteligencia después de todo este tiempo. Parecía haber incluso más sabiduría que antes girando en esos ojos grises suyos.

En cuanto a mí, practiqué magia como si mi vida dependiera de ella durante estos dos últimos años. Y, cuando necesitaba un descanso, pasaba cada momento de vigilia leyendo o haciendo ejercicio. Día tras día, eso era todo lo que hacía.

Honestamente, hubo numerosas ocasiones en las que quise rendirme. Hubo semanas enteras, meses enteros, durante los cuales no vi ningún progreso y la desesperación casi me sobrecogió.

Pero, en esos momentos, me acordé de mi objetivo. Pase lo que pase, quiero convertirme en una villana, y ¿quién ha oído hablar de una villana que carece de convicción? Somos una raza de mujeres con gran orgullo y gran ambición y determinación. Si me rindiera aquí, entonces eso sería motivo de descalificación total de mi único objetivo verdadero en esta vida.

Sin embargo, incluso con ese conocimiento, todavía luché mucho. Alrededor de la época en que comencé a aprender el idioma antiguo del Reino de Duelkis fue un punto bajo en particular para mí.

¿Quién hubiera pensado que la magia de nivel 87 que te permite intercambiar una parte de ti mismo con la de otra persona requeriría que cantes en el idioma antiguo?

Pero incluso con ese gran obstáculo, ¡aún logré alcanzar el nivel 91 en solo dos años!

Aprender el idioma antiguo en tan poco tiempo…. ¡Realmente debo ser un genio!

Pero, como si esas luchas personales para mejorar mi nivel de magia no fueran suficientes, estar completamente sola así durante tanto tiempo fue mucho más difícil de lo que esperaba. Era solitario, no tener a nadie con quien hablar…. Pero diré que creo que soporté bastante bien la soledad.

Como villana, necesito estar bien con estar sola. Y después de dos años de reclusión, me atrevo a decir que dominé ese rasgo bastante bien. En lugar de decir que requiere fortaleza emocional, diría que la paciencia fue la clave para mantener mi cordura. Me he vuelto muy, muy buena esperando.

Pero creo que ya llevo esperando bastante. Es hora de levantarse y dejar este lugar.

Con eso, me arrojo de la cama y me levanto, con energía y lista para el día.

Mientras miro a mi alrededor, me doy cuenta de que mi visión del mundo parece decididamente más estrecha de lo que era antes. Aunque, a pesar de haber perdido por completo uno de mis ojos, por extraño que parezca, no siento ningún dolor. En realidad, es una sensación bastante extraña.

El área que puedo ver ahora parece tan pequeña. Y también hay un gran punto ciego en mi lado izquierdo. No tener visión de la periferia es algo desconcertante, ¡aunque estoy segura de que me acostumbraré después de un tiempo!

Lo más preocupante es que mi sentido de la distancia se ha desvanecido por completo. Hay momentos en los que miro a mi alrededor y es casi como si todo se hubiera vuelto plano, como si estuviera mirando este mundo a través de una pantalla una vez más.

Me golpeo particularmente fuerte mientras caminaba de regreso por el bosque, así que me encontré tropezando bastante con rocas y raíces cuando aparecieron en mi camino.

En recuerdo repentino, miro mis pies. Los levanto del suelo para echar un vistazo a mis plantas y veo que no solo hay una pequeña cantidad de sangre seca en ellas ... Supongo que andar descalza es realmente peligroso. De ahora en adelante, realmente necesito asegurarme de usar calzado adecuado antes de caminar por el bosque.

Pero algo como esto no es nada que un poco de magia no pueda arreglar.

A la ligera, chasqueo los dedos.

…..¿Eh? No pasó nada…?

Escalofríos corren por mi columna vertebral. Un sudor frío instantáneamente me empapa la espalda y mis manos se cierran.

Chasqueo mis dedos una vez más, un poco más desesperada esta vez. Pero todavía no pasa nada. Puedo sentir toda la sangre saliendo de mi cara.

¿Por qué no puedo usar magia? Definitivamente no estoy usando un collar de sellado mágico en este momento.

Cuando el pánico comienza a instalarse, escucho un golpe en la puerta.

"Soy Gilles", dice una voz clara desde el exterior.

Pero no me muevo. No digo nada. Estoy demasiado sorprendida por no poder usar magia.

Sin esperar respuesta, Gilles empuja lentamente la puerta para abrirla y entra en la cabina.

“¿Alicia…? ¿Hay algo mal?"

Lo miro tontamente. En una de sus manos sostiene un paño negro, largo y delgado.

Qué podría ser….?

"¿Qué es eso?" Pregunto, tratando de fingir que todo está bien.
“Ah. Io…. hice algo para ti… ”dice, y luego me ofrece el trozo de tela negra.

… ..¿Un parche en el ojo?

"¿Tú hiciste esto?"

“Mm. No es elegante ni nada, así que no fue difícil ", dice tímidamente, desviando la mirada.

Ser capaz de hacer algo como esto en tan poco tiempo ... ¡es realmente hábil! Parece que las habilidades de Gilles en las artes femeninas no deben ser objeto de burla.

"Gracias", le digo, quitando el parche en el ojo de su mano e inmediatamente poniéndomelo.

Miro al espejo para ver cómo me veo.

Hmm, no está nada mal. Creo que realmente me queda bien. Realmente también ayuda a enfatizar mi naturaleza villana. No, me gusta bastante esta nueva estética.

"¿Asi que? ¿Por qué te estabas distrayendo antes? " Gilles pregunta, sus ojos sondeando mi rostro.

... Parece que se ha vuelto bastante bueno para leer mis expresiones.

Pensé que había estado haciendo un buen trabajo al mantener la calma mientras me ponía el parche en el ojo, pero él pudo ver a través de mí.

Como él ya sabe que algo anda mal, supongo que debería decírselo. Solo lo había estado escondiendo porque no estaba lista para enfrentar el pensamiento por mí misma, pero supongo que realmente no hay un momento como el presente.

Me aparto del espejo y miro directamente a Gilles. Mientras lo miro, no puedo evitar sentir que se ve aún más pequeño de lo habitual. Parece que tener la vista cortada a la mitad afecta su visión de muchas maneras.

"Parece que ya no puedo usar la magia", espeto, mi voz suena un poco demasiado fuerte en mis oídos.

Seré la villana que pasará a la historiaWhere stories live. Discover now