Día de compras

2.6K 202 11
                                    

Nobara quería ir de compras con su novia Maki pero, eso no seria posible porque a la peliverde le surgieron algunos imprevistos. A cambio, Kugisaki se encontraba de compras con sus únicos amigos, ambos hombres por cierto.

La chica pensó que seria una perdida de tiempo ir de compras con los jóvenes pues la pelinaranja estaba segura que no serian de mucha ayuda, pero se equivoco. Sus amigos terminaron siendo sorpresivamente atentos, incluso tenían un buen gusto por la moda y la habían incitado a probarse algunas prendas que, según ellos se le verían bien a su amiga.

Gracias a ellos Nobara había terminado comprando una gran variedad de ropa. Quien lo diría, después de todo sus amigos tenían buen gusto. Después de un largo día en el centro comercial los tres jóvenes estaban exhaustos descansando sobre una de las bancas del lugar.

Megumi se encontraba bebiendo una lata de refresco, Yuuji comiendo un helado y Nobara estaba viendo alrededor en busca de alguna otra tienda interesante y entonces la encontró. Con solo verla, una malvada idea paso por su mente así que rápidamente arrastro a sus amigos al interior sin darles tiempo de quejarse.

Al entrar en la tienda y ver que tipo de cosas vendían los dos chicos se sintieron un poco avergonzados y hasta culpables de estar en ese lugar. Era una de las muchas tiendas de ropa que había en el centro comercial, solo que la mayoría de ropa, si no es que toda, era bastante provocativa o reveladora.

-No sabia que te gustaba este tipo de ropa- Comenta Yuuji desviando su vista de los maniquíes

-No tengo problema con eso pero me incomoda que a Itadori y a mí nos miren raro- Se queja Megumi esta vez al ver como las clientas que había en el lugar los veían algo extrañadas por el hecho de ser hombres –Creo que lo mejor será que te esperemos afuera esta vez-

-Hehehe la ropa no es para mí- Dice la chica con malicia provocando que sus amigos comiencen a entrar en pánico

Después de un rato eligiendo algunos atuendos Kugisaki arrastro a los chicos a los probadores y le entrego a cada uno un conjunto para que se lo pusieran.

-Porque tenemos que ponernos esta ropa tan vergonzosa?- Se queja Yuuji al ver lo que debía ponerse

-Porque se verán muy bien con ella, ahora vayan- Ordena Nobara sentándose en la banca que estaba frente a los probadores para esperar

Al pasar unos cuantos minutos sus amigos al fin se dejan ver con los disfraces elegidos, ninguno de los dos se atrevía a levantar la mirada pues les resultaba bastante vergonzoso llevar aquello puesto.

-Que les pasa? Se miran muy lindos, sin duda fue una buena elección- Comenta con orgullo la pelinaranja

Megumi llevaba un disfraz de demonio que le sentaba muy bien, sus cuernos rojos resaltaban en su cabello negro. El arnés rojo con pequeñas alas demoniacas se pegaba a su piel pálida el cual dejaba expuesto su pecho. Las panties rojas de encaje con cola de demonio no dejaban nada a la imaginación y esas medias de red negras y esos tacones rojos le daba un toque especial. Por ultimo ese pequeño tridente completaba su atuendo. Sin duda un demonio bastante hermoso.

-No me importaría que un demonio como tú me arrastre a las profundidades del infierno- Comenta divertida -Aunque ir al cielo también suena muy tentador- Dice volteando a ver al otro chico

Por otro lado, el disfraz de Itadori era la contraparte de Fushiguro. El de Yuuji era el de un ángel. Arriba de sus cabellos rosas se posaba un halo dorado que lo hacia ver divino, su cuerpo era abrazado por un arnés blanco con alas de ángel no muy grandes. La panties de encaje blanco no podían faltar, al igual que unas medias hasta los muslos igualmente blancas, por ultimo unos tacones color rosa melocotón para resaltar el atuendo y como todo buen ángel su pequeña arpa dorada.

Jujutsu One shotsWhere stories live. Discover now