15. Simplemente Tú

705 46 11
                                        

—Entonces —tomó una papita frita para llevársela a su boca—. ¿Por eso has estado llegando un poco tarde a la casa? —preguntó mientras masticaba, yo asentí en respuesta.

—¿Entonces son novios? —preguntó con cierto asco Thiago bebiendo de su soda.

—No —miré hacia mi lado derecho viendo a Thiago—. Aún no somos nada —sonreí un poco forzada.

—¿Entonces son salientes? —preguntó Abdiel para morder de su hamburguesa.

—No, aún no le pregunta —le contestó Dominic con la boca llena y que estaba en los asientos traseros a mi lado izquierdo.

—Pues se está tardando demasiado —canturreó Joel tomando se su soda—. Sí yo fuera él desde la primera vez que te vi te hubiera preguntado que si querías salir conmigo —dijo obvio, mi hermano Abdiel lo miró mal y le dio un golpe en la nuca—. ¡Auch!

—Auch —lo imitó—. Es mi hermana, idiota —regañó.

—¿Celoso? —preguntó viéndolo con las cejas alzadas, Abdiel solo rodó los ojos para seguir comiendo—. ¡Oh, por favor, Emma es linda, se nota desde aquí hasta china!, nena —giró su cabeza para verme—. Sí yo fuera de tu edad, la verdad yo estaría detrás de ti —me guiñó un ojo, Abdiel solo bufó y le dio otro golpe en la nuca haciendo que Joel volviera a su lugar—. Solo estoy siendo sincero —se quejó sobando su nuca.

—Guarda tu sinceridad para otra ocasión Joel —dijo entre dientes mi hermano Abdi.

—Yo digo que se apure porqué cada vez falta menos para que se gradué —dijo Joel para comer de su hamburguesa.

Apreté mi mandíbula, era cierto, cada día faltaba menos para que se graduara, llegarían las vacaciones de verano y después se iría a la universidad, me dijo que aplicó a cuatro universidades una en el estado y las demás fuera de aquí, estaríamos lejos uno del otro pero si esa es la única manera de poder estar con él, voy a aceptar tener una relación a distancia, la mayoría de personas me dicen que esa es la peor relación, estar a distancia pero en serio quiero estar con él, no me importa cuántos kilómetros sea de diferencia, podríamos hacer videollamadas como a veces lo hacemos en los fines de semana para todo hay una solución, solo es cuestión de buscarla...

Emma, no son novios.

Reprochó mi consciencia, sí es cierto, aun no somos novios, seguimos siendo "amigos" pero yo que sepa en una amistad no se miran como nos miramos él y yo, los amigos no se dicen palabras tan lindas como él me las dice a mí, los amigos no van hasta tu salón a llevarte unos chocolates y una nota linda en un día cualquiera, los amigos no se quieren como nosotros nos queremos, él y yo no somos amigos... Somos algo más pero no sé realmente que título llevaría nuestra relación.

—Mejor dejemos de hablar de ese puberto que me va a dar gastritis —reprochó Dämonenbruder.

—Uy el delicado te dicen, mi amor —le respondió Domma mientras llevaba un McNugget a su boca.

—Ay cállate, al que le pasé el balón y le pegó en la cara —se burló Abdiel.

—Y no olvides que se le mojó la playera blanca que traía —se burló Thiago junto con mi hermano y Joel.

—De milagro no me enfermé —dramatizó Domma.

—Ya ni la pequeña se queja tanto como tú —se quejó Joel.

—No la has visto cuando está en deportes, parece que va a dar a luz —se burló Domma.

—Por lo menos a mí no me golearon más de tres veces en un entrenamiento donde asistió casi toda la escuela —dije y los tres hombres dijeron "Oh" llevando su mano a la boca como si fueran a gritar.

Un Simple ErrorМесто, где живут истории. Откройте их для себя