SUBNORMAL CON PATAS

29.5K 5.2K 830
                                    



Buenas flores! Espero que os esté gustando esta historia y como dice el título.... id a descubrir quien es el/la subnormal con patas de esta historia!

La idea de que mi hermana me colgara de una soga hasta dejar de respirar era poco apetecible, pero estaba segura de que eso era lo menos que me haría en cuanto se enterase de aquello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La idea de que mi hermana me colgara de una soga hasta dejar de respirar era poco apetecible, pero estaba segura de que eso era lo menos que me haría en cuanto se enterase de aquello.

¿Cinco años sin contarle nada?

«Me mata fijo»

—Es muy probable que nos visiten pronto, eso calmará la prensa y afianzará nuestro enlace. El apoyo familiar es vital en este momento, tiene que parecer que a pesar de haberlo ocultado a la familia, ellos lo sabían y tenemos su apoyo —concretó Alexandre.

—Eso si sigo con vida —comenté en voz baja.

—Exageras, es tu hermana y lo comprenderá, aunque por el momento nadie puede saber que no es real, ni siquiera tu hermana.

Mi expresión debió ser perceptible porque se acercó a mi y acogió mis manos entre las suyas.

—Houston tenemos un problema, mis primos saben que ocurrió esa noche —mencioné antes de que viniera con algún convencimiento.

—Tienes razón, por eso les diremos que tras la ceremonia empezamos a vernos y que nunca decidimos cancelarla porque en realidad nos dimos cuenta que queríamos estar juntos —concretó decidido y le miré fijamente no comprendiendo como había podido pensar en todo ello.

—¿Es que lo tenías todo calculado? Parece que has pensado en todo, cualquiera diría que es un complot sino fuera porque tu eres el más perjudicado en este asunto —alegué sintiendo sus manos sobre las mías y el calor que de ellas emanaban.

Eso me ponía nerviosa, me hacía sentir la cercanía de alguien y aquel contacto físico que me provocaba una sensación de desasosiego.

Me solté para caminar por la habitación como si necesitara alejarme de él para no sentir su contacto.

¡Dios! Que cinco meses más largos sin ningún orgasmo.

«Aunque existía cierto hombre al que si puedes acceder sin problema» recitó mi conciencia y mis ojos se posaron en aquel rostro de adonis belga que probablemente estaba más dulce que la leche condensaba que nunca perdonaba en mi café por las mañanas»

—Ni hablar— dije sin darme cuenta de que lo había mencionado en voz alta.

—¿Cómo?, ¿Es que no estás de acuerdo? —mencionó Alexandre—. Si te refieres al hecho de que parece que todo lo tengo calculado, simplemente es que he pensado en ello durante el trayecto de vuelta, mi trabajo consiste en eso, ajustarme a la situación y detener todos los frentes abiertos que se puedan crear en circunstancias poco convencionales. Desde luego no me enfrento diariamente a situaciones de este tipo, pero barajo todas las probabilidades para eludir cualquier problema que pueda presentarse.

De Plebeya a Reina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora