~2~

46 24 3
                                    


~Vela Collezton~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Vela Collezton~

Hoy es el último día de vacaciones y debo decir que no quiero que termine. No han sido las vacaciones más emocionantes del mundo ya que no suelo salir mucho. Estas vacaciones las pase entre la casa de Myke y la mía, ambos estábamos viendo la misma serie, y digamos que estábamos tantito obsesionados. Myke es un personaje único cuando vemos una serie, es la persona mas loca que se puedan imaginar, siempre que pasa algo grita, ríe, llora, y todo exageradamente, yo no me quedo atrás, pero jamás como el. Salimos alrededor de cinco veces con las chicas y fue divertido, pero nada como los momentos locos con Myke viendo la serie. Hoy tenía planificado ir a un parque que está cerca de mi casa a pasar el rato y luego me iba a encontrar con las chicas para ir a comprar las cosas que necesitaríamos para la Uní.

Mi hermana me despertó para bajar a desayunar, me levante directo al baño a asearme, y en ese momento entro mi hermana con su extravagante emoción de todas las mañanas, no entiendo como puede ser tan alegre por las mañanas.

Velaa – Entra gritando y en un tono algo cantado – necesito un favor tuyo, porfaaaaa – la miro con mi cara de fastidio total – Oye no me pongas esa cara, no te lo pediría si no fuera urgente – volteo lo ojos y veo hacia el espejo peinando la maraña que tengo en la cabeza.

Que quieres Celeste, hoy estoy ocupada ya tengo planes – digo con un tono ronco

Puessss – alarga la palabra – necesito que me lleves a casa de margarita, mama me dijo que si me decías que si me dejaría ir si no... no voy a poder irrrrr – dice con cara de puchero.

Tienes suerte que la casa de Margarita queda de camino al parque, si no pues triste por ti – la miro y veo la sonrisa enorme que aparece en el momento que le digo eso.

Gracias Gracias Gracias Gracias, eres la mejor hermana del mundo – se lanza sobre mi abrazándome, debo admitir que amo totalmente a mi hermana. – Bueno ya el desayuno esta listo y mama no esperara mucho por nosotras así que... déjame ayudarte con ese cabello, Dios como puedes amanecer tan despeinada – a veces pienso que yo soy la hermana menor y no ella.

Pues no todas somos como tu Celeste – Mi hermana es muy hermosa, y no lo digo porque sea mi hermana sino que de verdad es hermosa, Tiene el cabello de color marrón oscuro, lo tiene un poco más arriba de la cintura, es liso al principio y con ondas en las puntas, es delgada y de piel  blanca, sus ojos son grandes y de color avellana, su cara es perfilada y su sonrisa es... verdaderamente hermosa, La sonrisa ambas las sacamos de Papa, se podría decir que es una de las cosas que más le gusta a mama de papa – Tú te levantas y te peinas un poco y tu cabello sede pero el mío no, eso es lo malo de tener el cabello enredadiso de mama – Mama tiene el cabello liso con ondas pero con hebras muy finas por lo que enredarse es muy fácil, en cambio el cabello de papa es bastante grueso, y así lo tiene Celeste.

Bueno, lo bueno es que cuando logras desenredarlo es hermoso - dice mientras me ayuda a peinar mi cabello – Y listo!!, terminamos, !!Viste!!, amo tu cabello de verdad, Y... -dice acercándose a mi- jajaja lávate la cara que tienes las sabanas marcadas en los cachetes, nos vemos abajo, ayudaré a Mama.

Ash si serás –digo quejándome- está bien ya bajo.

Luego de lavar mi cara bajé a desayunar y efectivamente mi mama ya estaba a punto de subir a buscarme.

Hasta que bajas Cole –Dice mi mama llamándome por mi sobrenombre- siéntate que tu papa se tiene que ir.

Buenos días mama, amanecí bien y tú? –digo con sarcasmo y me rio- Ya me siento. Hola Pá –Paso por su lado y le doy un beso en la mejilla- que nuevo llego hoy? –Papa es comerciante y siempre está al tanto de todo lo nuevo que hay en el mercado ya sea ropa, zapatos, carros, etc.- Alguna marca lanzo algo nuevo? –le pregunto moviendo las cejas con una sonrisa, debo admitir que cuando tu papa trabaja vendiendo y comercializando todo tipo de mercancía, la ropa de las marcas que más te gusten nunca faltan.

Nada nuevo Vela, peeerooo –dice alargando- Tienes una tarea –dice sonriendo- En la casa que antes era de los Anderson –Los insoportables Anderson, una Familia que menos mal que se fue- se mudó una nueva Familia, y ya que eres la más sociable de la familia, iras a llevar un presente de parte de la familia Collezton –dice con sarcasmo, mi padre siempre ha hecho estas cosas para que rompa mi molde y me habrá, pero no funciona y aun así no lo deja- Es la Familia Johnson.

Pero Pá, porque no le dices a Celeste, sabes que esto no me va ayudar, porque insistes... -digo reprochando.

Porque dije que lo harás tú y punto, tu mama ira hoy a comprar el presente, así que mañana antes de irte a clases pasaras y dejaras el presente en la casa de la nueva Familia Ok?! –dice con tono autoritario.

-Bajo la cabeza- Esta bien Papa. Voy a subir a arreglarme –digo levantándome- Celeste muévete si no quieres que te deje –Digo mirándola desde las escaleras.


....................

- Celeste Collezton -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Celeste Collezton -

....................

~Mi Constelación~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora