7

371 28 5
                                    

Despertaste tranquilamente en el frígido piso, viste los cristales que por última vez oíste... no sabías donde estabas lo uníco que recordabas era Six gritando para que te dejarán, había temor dentro de ti, contemplaste a un niño de blusa de manga larga color azul, con pantalones un casi desgastado y una cadena en su pie.

???: ¿Quién eres? - Dijo nervioso al verte en ese lugar

___: Me llamo... ___, bueno eso creo - Mientras te tocabas la cabeza pues si no recordabas mucho de que paso esos días... Incluso olvidaste lo que habías vivido con Six y Mono...

El niño solamente te miraba hasta que finalmente soltó unas palabras

???: Me llamó Seven... - Dijo tranquilo y tu solamente afirmaste, mientras Seven te ayudaba a levantarte

___: Exactamente ¿Dónde estamos?...

Seven: No sabré decirte... Esté lugar hay carbón y gnomos - Salieron unos pequeños de color gris blanco, con unos sombreros - Esto son los gnomos

___: Están bonitos - Soltaste una pequeña sonrisa, se te acercaron los Gnomos calmadamente

Seven: Bueno necesito encontrar más gnomos para activar la caldera de ahí - Señalo donde los gnomos avanzaron para agarrar unos pedazos de carbón y los aventaron a la caldera

Seguías a Seven, en esta aventura tan solamente lo seguiste, llegaron a dónde había unas escaleras y viste los dos fusibles, el se lanzó a la palanca haciendo que los dos se soltarán y dejarán apreciar qué uno ya no funcionaba.

Seven: Acompáñame ___ - Asentiste y lo seguiste, era un lugar oscuro con más carbón, Seven prendió su lámpara y en el camino se encontraron con lo que tú pensaste que era el enemigo.

Sin ojos, pero brazos muy largos para poder alcanzarte, sabías que que a la mejor los oía y los iba a oler, fuiste con cuidado de no pisar el carbón y de seguir a Seven a su pasó. Llegaron a un tipo de escaleras y subieron ambos sin originar ruido.

Al llegar a la cima, vieron unos tipos de botes con carbón, ambos pasaron llamando un poco la atención, entraron por la ventanilla.

___: ¿Y quién es el?

Seven: El conserje... No te ve pero oye y huele, bueno hay que buscar seguramente este aquí el fusible

Abrió un armario chico donde había una silla, notaste el estante y le señalaste, el asintió y puso el banco para subir, el se subió y al estar arriba viste que saltó a la lámpara y le seguiste, al llegar vieron el fusible en una repisa y Seven sacaba los cajones de mueble metálico para alcanzar a la repisa y tirarte el fusible, lo agarraste, abrieron la puerta dejando descubrir el lugar oscuro.

Seven: Vamos... - Prendió la lámpara a pesar de que el fusible alumbraba y siguieron su camino con el fusible, en el camino llamaron nuevamente su atención entonces llegaron más rápido, se asustaron mucho al ver el carbón pero avanzaron rápido al llegar.

Seven agarró el otro fusible y ambos lo pusieron, finalmente el "elevador" se abrió y ambos entraron y al llegar vieron 3 gnomos más, se te hacían tiernos, pero se fueron corriendo al verlos, entonces entraron por una pequeña rejilla y vieron que los 3 gnomos se escondieron, abriste el cajón de metal haciendo que uno de los gnomos corriera. Te acercaste con duda a él y lo agarraste.

Miraste a Seven con duda de que hacer.

Seven: Abrazalo, yo mientras voy por el de haya - Señalo al otro que estaba detrás de unas cajas, el fue a por el.

Suffer with me [Mono x Lectura] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora