Capitulo 17

1.5K 205 12
                                    

El domingo se levantaron muy temprano ya más descansados, el castaño al igual que el día anterior fue el primero en hacerlo y se fue directo a la cocina para preparar un pastel y llevarlo para el almuerzo en la casa de los Thitiwat.

Ya allí se encontraron con sus padres y Yue que también se había hecho presente en el almuerzo familiar, nada poner un pie dentro de la casa fueron atacados por las mujeres, quienes querían felicitarlos por su compromiso y por supuesto ver los anillos, mientras que sus papás solo miraban a la distancia con una sonrisa.

Una vez que fueron soltados por ellas, recibieron el abrazo caluroso de Jackson y Dan que no podían estar más orgullosos por la persona que habían escogido para pasar el resto de sus vidas; la comida fue muy amena todos estaban felices por el nuevo paso de la pareja ahora solo quedaba colocarle fecha al gran acontecimiento.

-¿Entonces para cuando quieren la boda?- pregunto Malia curiosa.

-Aun no lo hemos hablado, pero me gustaría que fuera pronto- respondió Fluke con un brillo en los ojos mientras veía a su prometido.

-Estoy de acuerdo con eso, también quiero que sea pronto y para que todos sepan Fluke ayer se mudó oficialmente a mi departamento- añadió Ohm con una sonrisa.

-Me alegro por ustedes y pensé que estaban tardando con eso de mudarse juntos- intervino Yue para luego añadir: -Pasan tan poco tiempo separados, que yo pensé que ustedes ya vivían en el mismo departamento.

-¡YUE!, era muy pronto para mudarnos, yo creo que lo hemos hecho en el momento justo- le respondió el castaño algo apenado por las cosas que decía su hermana.

-Hijo no creo que ella sea la única que pensaba así, nosotros también creíamos que ya vivían juntos y no nos habían dicho nada- hablo como si nada Jackson Thitiwat, que no veía problema alguno de que se hayan mudado juntos.

-¡Papá! ¿Tu también?- pregunto Ohm mientras acomodaba a un avergonzado castaño en su pecho.

-¿Que?, Cuando un Thitiwat encuentra al amor de su vida no lo deja ir de ninguna manera así que no se separa de él, por lo que me pareció normal que estuvieran compartiendo departamento.

-Buenos dejemos de lado eso de que ya viven juntos, aquí lo importante es ponerle fecha al matrimonio, entonces ¿Cuando les gustaría casarse?- se inmiscuyo ahora en la conversación la señora Natouch.

-Me gustaría que fuera dentro de 3 meses, ¿Tu que opinas amor?- le pregunto Fluke a su prometido.

-Lo que tú quieras, si fuera por mi mañana mismo nos estuviéramos casando, pero te mereces una linda ceremonia así que en 3 meses está bien.

-¡Que bien ya tenemos fecha!, Ahora ¿En donde lo quieren hacer?- pregunto Malia emocionada.

-Si no es mucha molestia, podría ser en su jardín, yo quiero algo sencillo no muchas personas así que yo creo que es una buena locación.

-Fluke por supuesto que te puedes casar en nuestro jardín, yo me ocuparé de todos los preparativos tendrás una hermosa boda- hablo Malia emocionada.

-¡Oye!, No te olvides de nosotras, también queremos participar- reclamo Yue no queriendo que la dejaran fuera de la boda se su hermano.

-Por supuesto que no me olvidó de ustedes, tenemos que ponernos de acuerdo con todos los detalles...

Y así las tres mujeres se enfrascaron en una conversación proponiendo ideas para el día especial de Ohm y Fluke, mientras que los hombres solo las miraban con una sonrisa; incluyendo los prometidos que estaban quedando fuera de los planes de su propia boda, pero estaban felices de verlas entusiasmadas con los preparativos sabiendo que después les consultarían sobre lo que habían decidido.

El Amor Esta En El AireDove le storie prendono vita. Scoprilo ora