I - ¿Bien? ¿Qué tenemos aquí?

1.2K 165 101
                                    


El hombre de cabello oscuro se sentó en la habitación, mirando pensativo hacia el santuario kamidana.

Si él estuviera allí, ¿cómo serían las cosas? ¿Kyojuro hubiera obtenido una marca como lo hicieron Kanroji y Tokito? Sin duda alguna, lo hubiera hecho, ese hombre era extraordinario.

Se mantuvo meditando sobre el tema hasta que algo hizo clic en su mente, '¿Y si... si él hubiera obtenido la marca mientras luchaba contra la luna superior tres, habría ganado la batalla? Tanto Kanroji como Tokito derrotaron a las lunas superiores cuando aparecieron sus marcas'.

La revelación de otra oportunidad perdida para salvar al rubio casi lo hace llorar. Todos esos 'hubieras' que le mostraban las formas en que él podría haber sobrevivido a la batalla eran una tortura. Sacudió la cabeza; era demasiado tarde para pensar en ello.

Han pasado meses desde la muerte de Kyojuro, pensó que ya lo habría superado para entonces, pero su corazón no cooperaba. El hombre rubio y escandaloso no dejaría de vivir en su cabeza en un largo rato. Si alguien tan grande como el pilar de las llamas perdió ante una luna superior, ¿qué podían esperar de él, que no era ni particularmente fuerte o rápido, aparte de tener una muerte dolorosa?

Tanjiro había dicho que el hombre de grandes cejas lo había dado todo en el campo de batalla, incluso más que eso, sin embargo, los demonios eran demonios y los humanos eran humanos. No fue una pelea justa desde el principio y para empeorar las cosas, el perpetrador tuvo el descaro de huir. Ese insulto lo estaba enfermaba, pero no debería esperar ningún honor proveniente de demonios, esas criaturas caían más bajo que las cucarachas.

Solo había un pequeño detalle por el que estaba agradecido. Aparte de la herida en su pecho, el cuerpo de Kyojuro estaba completo, ni siquiera un pequeño mordisco, y estaba contento de que al menos no se lo hubieran comido. No sabía si Sabito o su hermana fueron devorados, la idea de que sus propósitos en la vida se redujeran ser la comida de un demonio era repugnante. No le gustaba pensar en esas cosas, le hacían hervir la sangre de resentimiento.

Hablando de cosas que lo enojaban, Kyojuro había estado tan cerca de matar al demonio, tal vez, si lo él hubiera acompañado, el rubio estaría vivo. Sin contar si el propio Giyu habría sobrevivido o no, pero estaba seguro de que Kyojuro estaría vivo, Giyu mismo se habría asegurado de sacarlo con vida de ahí. Si tan solo no hubiera tomado la misión que sugirió el cuervo y hubiera ido al tren, era tan fácil que incluso un cazador de kinoto podría haber hecho esa misión.

Suspiró, Sabito sería un pilar mejor que él, tenía mejor intuición, siempre sabía qué hacer y era más fuerte que él, pero tampoco estaba aquí... si tan solo Tanjiro hubiera dominado la respiración de agua en lugar de desviarse y usar la solar o como se llame...

"Tomioka-san. ¡Hey, soy yo, Kamado Tanjiro! ¿Tomioka-san?" Tanjiro llamó a la puerta de la finca del agua pero no recibió respuesta.

Los ojos de Giyu se abrieron de par en par, ¿acaso lo acababa de invocar? No quería ver al chico, no en este estado depresivo.

"¿Podría estar fuera? No, puedo olerlo '', pensó el chico de cabello color burdeos.

Oyakata-sama le había enviado una carta para que fuera a revisar a el pilar de agua, su última reunión no fue bien y le preocupaba que el hombre de ojos azules se estuviera aislando de todos, pero su enfermedad lo había dejado postrado en la cama, y ​​dado que Tanjiro era el más cercano a él fue una buena elección pedirle que hablara con él, para que lo convenciera de que se uniera a ellos.

"¡Está bien, voy a entrar!" Tanjiro cantó mientras abría la puerta y entraba como si fuera su propia casa.


Bien Hecho, Tomioka - RenGiyuu - KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora