1. Donde todo comienza.●

142 16 0
                                    

1. Donde todo comienza.
Soy
Katia Vázquez una chava de 17 años de cabello Rubio que al reflejarse con el sol parecían hilos de oro que descendían de mi cabeza hasta mi espalda baja, de estatura promedio, de piel blanca y ojos azules como el mar. Nací en la ciudad de Monterrey- Nuevo León, allí vivía con mis padres Alexa y Diego Vázquez. Mi padre un señor de piel clara, cabello castaño, ojos marrones claros y de una estatura promedio y mi madre era una señora de piel clara, Cabello lacio Rubio igual que yo, su cabello era corto hasta los hombros ya que la hacia ver más madura segun ella, de una estatura media . Tristemente mi padre sufrió una estafa y lo estaban amenazando a muerte a el y a nuestra familia. Sin pensarlo dos veces mi padre de nos pide que empaquemos nuestras cosas ya que debemos mudarnos de allí lo más rápido posible.

Al llegar al aeropuerto mi padre compra 3 pasajes para La Ciudad de México dónde comenzaremos de nuevo nuestras vidas.

- Se que no es lo que todos pensábamos que pasaría, en vez de estar generando mas dinero, perdi el 70% de mis ganancias de toda mi vida.

- Tranquilo papá, ahora conmenzaremos de nuevo. Se que el dinero es algo base para poder vivir, pero lo importante ahora es que todos estamos juntos y sin un rasguño.

- Vamonos antes de que el avión nos deje, Sinó pues el esfuerzo de tu padre para conseguir los pasajes será en vano.

Mientras iba en el avión me puse a pensar en lo extraño que sería llegar a un nuevo lugar, sin conocer a nadie, la verdad si extrañaré a las personas de Allí, nací allí y pasé todo lo que llevo de vida allí. Y es frustrante cambiar de vida de un momento a otro, papá está mal. Tiene miedo de decepcionarnos, de fallar en algo, de no ser lo suficientemente útil para nuestras vidas. Tengo miedo de que atente contra su vida en un momento de panico. Lo unico que puedo hacer es apoyarlo, así como el lo hace conmigo

Horas más tarde ya nos encontrábamos en La Ciudad de México y como lo habia dicho es extraño estar aquí, no conozco nada en lo absoluto aquí pero bueno. Debemos comenzar de cero.

Ahora necesitabamos buscar una casa para poder vivir, una preparatoria para que culmine mis estudios, eso es lo que mas temo. Ser renegada por ser nueva pero que mas da, un auto para poder movilizarnos fácilmente y mi padre debe buscar un nuevo trabajo para poder llevar ingresos a nuestro hogar.

Las primeras tres noche la pasaríamos en un hotel mientras encontrábamos una casa para comprar, y como en La Ciudad de México no es difícil conseguirla y se nos haría un poco más facil.

Al desempacar todas las cosas bajaromos a el restaurante del hotel a comer.

-Buenas noches bienvenidos al mexican hotels five star's, mi nombre es sasha y hoy los atenderé ¿que les puedo ofrecer?- colocó el bolígrafo que sostenía en su mano derecha sobre la pequeña libreta que esta en su mano izquierda, para poder tomar nuestra orden.

- Mi esposa y yo pediremos unos Camarones gratinados con spagueti y una copa de vino tinto por favor.

- Yo quiero unos hotcakes con chocolate y fresas, de bebida un milkshake de chocolates ya que no me gusta cenar cosas pesadas.

Luego de dar por terminada la cena procedimos a subir a descansar ya que el día que habíamos tenido nos  había agotado completamente a todos

(...)

Al llegar la mañana siguiente todos despertamos a eso de las 7:00Am y bajamos a desayunar pero decidimos ir a un café que quedaba a un par de cuadras del hotel allí todos tomamos la desición de ordenar lo mismo, tostadas francesas con huevos, beicon y tocino lo único diferente es que mis padres pidieron 2 tazas de café, en cambio yo la rara pedí un vaso de zumo de naranja. Al terminar el desayunos mi madre y yo salimos a buscar a la mejor preparatoria de todo México para que continuará con mis estudios. Mientras mi padre procedió a ir a buscar un empleo y escoger una acogedora casa para que su esposa y su hija (osea yo) se mudaran.

Al llegar la hora de la comida nos reunimos en el restaurante del hotel para dar las buenas nuevas, por suerte junto con mi madre ya habíamos conseguido una preparatoria para mi y mi padre ya había conseguido trabajo en un prestigioso bufete de abogados y una casa en un vecindario de personas adineradas.

Ya que era domingo debíamos salir a comprar las cosas que para el día siguiente pudiese comenzar las clases en la preparatoria.

Al llegar decidí ir un rato a la alberca del hotel a tomar un poco de sol y a relajarme un poco. Me recoste en una tumbona que estaba a unos pocos metros de la alberca, me tome una fotografía y la subí a mi cuenta de instagram.

Seguido de eso tuve demasiadas reacciones y comentarios, habían comentarios alagadores, pero También habían otros donde me enviaban el link de una pagina de Facebook. Al darle click no pude creee lo que decían.

Era una fotografía de mi antigua casa, la ahora dueña era mi supuesta mejor amiga sophie. Y habian tenido una poolparty el día de ayer. Pero no sólo era eso. Había otro archivo adjunto donde claramente se veía a erick teniendo sexo con ella en mi antigua habitación, al ver eso me retorci de asco, ya que ella sabía que erick y yo estábamos a punto de ser novios. Y todo se echó a perder porque me vine.

Me harté de la situación y me salí de todas las redes sociales. Es una nueva situación para mi, es agobiante pero es lo que me queda afrontar de ahora en más.

Le prometí a papá comenzar una nueva vida y así será.

Un pasado presente🍃©️《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora