𝔖𝔦𝔢𝔱𝔢

270 26 2
                                    


──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────


El tiempo pasaba rápidamente, y Adhara se sentía cada vez más agobiada. Las tensiones con su hermano se habían intensificado; Draco se burlaba constantemente de todos a su alrededor, especialmente de Hagrid y el profesor Lupin y Adhara enfurecía cuando eso sucedía, así que optó por mantenerse alejada de su mellizo por un tiempo.

Draco había resentido la lejanía de su hermana, sin comprender realmente que era lo que había hecho enfurecer tanto a Adhara. Expresaba su resentimiento y tristeza molestando a otros y creando revuelo, para tratar así de llamar la atención de su hermana. Quería escucharla, quería que dejara de ignorarlo, quería que le hablara, aunque fuese solo para discutir con él.

Daphne y Blaise no habían tomado partido entre los hermanos, pero Theo había dejado claro que también se sentía molesto con Draco, mientras que Pansy se encontraba sin saber que hacer. La chica había empezado a salir con Draco y quería apoyarlo y estar de acuerdo con todo lo que él hacía, pero la compañía de Adhara también se había vuelto muy importante para ella, y sin darse cuenta había comenzado a darle la razón a la rubia con algunas de sus opiniones.

-¡Primer fin de semana en Hogsmeade!- exclamó Blaise mientras se sentaba junto a los demás Slytherins durante el desayuno-. Lo acaban de escribir en el tablón de anuncios de la sala común.

-¡Genial!- dijo Pansy pegándose más a Draco-. Podemos ir juntos- dijo mirándolo con adoración.

-No, le dije a Crabbe y a Goyle que iría con ellos el primer fin de semana- dijo sin mirarla-. El próximo iré contigo.

La sonrisa de Pansy se desvaneció, bajó la mirada y se separó un poco de Draco. Adhara que había visto todo miró a su hermano con odio, pero no dijo nada; se negaba a hablarle aún si se sentaban cerca el uno del otro.

Cuando salieron de el Gran Comedor, Adhara alcanzó a Pansy que caminaba rápidamente a la primera clase del día.

-Oye, Pansy- la chica se dio la vuelta para mirarla-. Daphne, Theo, Blaise y yo iremos juntos a Hogsmeade el sábado. ¿Me preguntaba si querías ir con nosotros?

-Oh, claro. Me gustaría.

-Bien, lleva suficiente dinero porque los chicos quieren que compremos muchos dulces.

Pansy sonrió ampliamente y Adhara se sintió satisfecha.


El sábado por la mañana todos los de tercer año estaban muy emocionados, era la primera vez que irían a Hogsmeade y los mayores decían que era muy entretenido y que había mucho que hacer y comprar.

Adhara caminó junto a Daphne y Theo y se encontraron con Blaise y Pansy en la entrada; ambos parecían muy contentos.

-Esto será muy divertido- dijo Daphne con una sonrisa.

-¡Potter! ¿Te quedas aquí, Potter?- Adhara escuchó a su hermano burlarse de Potter que al parecer no iría a Hogsmeade.

-Dicen que sus tíos muggles no le dieron el permiso porque hizo que su tía se inflara- comentó Theo mientras veían a Potter subir la escalera de vuelta a la sala común de Gryffindor.

-¿Hizo qué?- preguntó Pansy.

-¿No te enteraste?- Blaise la miró-. Casi lo expulsan.

Adhara rio y se imaginó como se pondrían sus padres si ella algunas vez inflaba a alguien de la familia. Imaginó a su hermano flotando por los aires mientras gritaba y su ánimo mejoró mucho.

𝐻𝑜𝓃𝑒𝓈𝓉 ━ 𝐖𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora