ʙᴅʙ▕ ❝ Hablar era algo difícil para un bebé que solo balbuceaba tiernamente al intentar decir 'Baba' o cualquier palabra en sí. ❞
🍼 La personalidad de los integrantes y el tiempo en que sucede la historia es manipulado por la autora. (yo ÙwÚ)
🍥 La...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Finalmente el embarazado dio a luz y ya tenían a su cuarto bebé en brazos, su pequeño era hermoso.
Aún así el parto fue tan inesperado que todos se llevaron un susto cuando estaban de vacaciones en Corea del Sur con la familia de Taeyong.
Sus bebé se asustaron y según la señora Lee lloraron mucho, Yukhei y Shotaro preguntaron mucho por su baba mientras que Yangyang no paraba de balbucear.
── ¡Baba! ──fue lo que gritaron sus dos hijos mayores mientras que Yangyang estiró sus mano aún en los brazos de su abuela paterna.
── El es Jisung, su hermanito y si Yuki, es igual de pequeño que tú y tus hermanos cuando los llevamos a casa ──dijo el tailandés buscando calmar la ansiedad de sus hijos.
<.°•.•° 🍥 🍼 °•.•°.>
Ahora que Yukhei y Shotaro asistían a la escuela su casa solía ser más tranquila exceptuando las veces que Jisung despertaba y exigía comida o un cambio de pañal, eso lo sabía por experiencia pues con Yukhei y Yangyang era lo mismo.
Tenía más tiempo para realizar los quehaceres del hogar mientras Jisung dormía y Yangyang se dedicaba a jugar con las mascotas en la sala o veía el televisor. Pero también había días en que su pequeño Yangyang exigía toda su atención y no podía hacer nada más que eso, de no ser así su hijo lloraría y despertaría a Jisung, lo cual sería terrible siendo que si su bebé no dormía durante sus horas era más reacio a volver a dormir en la noche; Chittaphon se preguntaba seriamente cuando fue que decidió que sería buena idea tener 4 hijos de casi la misma edad.
── Glu ka us ngs llla lon bwu ──se quedaba e intentaba ayudar a su pequeño a hablar, pero no daba muy buenos resultados, normalmente solo balbuceaba tiernamente señalando cosas.── Ug ie pla zse ──dijo, señalando la cuna de su hermanito.
La verdad era que tal parecía que a Yangyang le llamaba mucho la atención Jisung y el porque dormía tanto, o al menos es lo que suponía el joven tailandés al ver los movimientos inquietos del pequeño cada vez que se quedaban en su habitación.
── Veamos a Jisungie, ¿Si A-Yang? ──menciono acercándose a la cuna de su bebé, Yangyang lo miro detenidamente y la curiosidad se mostraba en su pequeño carita.
── Bla yu wgu ggu bwu ──balbuceo señalando, casi tocando, la mejilla de Jisung que seguía profundamente dormido.
── No debemos despertarlo A-Yang, mejor juguemos con Bella, León y Louis ──dijo, y fueron hasta la sala donde estaban sus tres mascotas, sentó a su pequeño y coloco algunos juguetes en la alfombra para mantenerlo entretenido.
Al tailandés le hubiese gustado escuchar lo que su pequeño había dicho sobre su bebé, se preguntaba que pensaría Yangyang sobre su hermanito, tal vez debía esforzarse más en ayudar a su hijo a hablar, tal vez era el quién estaba fallando en su tarea como padre.
── Guw hig blu dwu ──balbuceo nuevamente, tenía a León agarrado de la cola, eso hizo reír a Chittaphon, suponía que algo debía estar diciendo su bebé sobre su gato.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.