Capítulo 22

512 24 3
                                    

Nos quedamos toda la tarde hablando e intentando encontrar una forma para resolver todo este lío en el que estoy metida pero ninguna nos convence porque en cada escenario terminaria perdiendo algo o a alguien; si ignoro a Blake y dejo que haga pública mi relación quien más perdería es Michele y si hago lo que me dice al pie de la letra puede que la que más pierda sea yo porque no se va a conformar con nada. Así que sin más opciones por el momento lo único que me queda es hacer lo que él dice en esta ocasión, ya después ideare algo para que me deje en paz.

-Morgan, se que no me quieres decir el nombre de ese hombre con el que sales pero ¿cómo es tu relación con él?-me pregunta Jake cuando ambos estamos más calmados.

-Es asombroso, me hace sentir a salvo y querida; acepta mi pasado, la persona que soy ahora y me alienta a tener un futuro a su lado de la manera en la que yo elija.-digo pensando en mi relación.-Me tomó tiempo admitirlo pero realmente es amor lo que siento.

-Me alegro que encontraras a alguien así, pero creo que en este momento debes pensar en protegerlo y es por eso que voy a sugerir algo que probablemente no te guste.-dice y lo veo atenta.-Tienes que alejarte de él hasta que estemos seguros de que Blake no le hará nada.

-Lo sé Jake, he evitado pensar en eso pero se que es la única opción para evitar que lo lastimen.-digo triste.-Pero eso no evita que no me duela.

-Lamento que tengas que hacer esto, no deberías hacerlo ahora que eres feliz.-dice molesto por la situación.

-Hay ocasiones en la vida donde no tenemos opción y esta es una de esas.-digo intentando comprender lo que esto significa.

-Parece que lo estás llevando bien, te ayudare en lo que necesites, no pasaras por esto tu sola.-dice Jake abrazándome.

-No estoy sola te tengo a ti y a Derek.-digo y él me ve serio.

-¿Derek regresó a tu vida?-pregunta confundido.

-Si lo hizo pero solo como mi amigo, no estaremos juntos de nuevo.-digo para que lo entienda.-Fuimos muy amigos de niños y podemos serlo de nuevo.

-Esta bien, siempre me agrado aunque no entendía porque habían terminado cuando te mudaste con nosotros.-dice y se que quiere saber más.

-Esa es una historia para otro día.-digo segura y él asiente.

-Bien, esperaré.-dice y se levanta de la banca.-Deberíamos irnos, tienes que descansar y comer algo antes de tener que hablar con papá.

-Si es momento de irnos.-digo levantándome y viendo una última vez esta vista.

Cierro los ojos y tomo una respiración profunda antes de tener que irnos a casa; camino directo al auto y cuando voy a caminar al lado del piloto Jake niega y me hace darle las llaves.

-Yo conduzco, tú descansa.-dice y subo al lado del copiloto.

Conducimos hacia la ciudad de nuevo pero esta vez lo hacemos acompañados de la radio donde en ocasiones cantamos las canciones que salen de los altavoces, paramos en un local de comida rápida cuando nos estamos acercando a la ciudad, comemos hamburguesas y papas fritas y cuando terminamos regresamos al auto. En lo que resta del camino veo por la ventana y poco a poco mis ojos comienzan a cerrarse debido al cansancio de este día lleno de emociones.

***

S

on las ocho de la noche cuando despierto y veo que estoy en mi habitación, no se como llegue hasta aqui o como fue que Jake me trajo hasta aquí sin levantar sospechas o hacer que alguien preguntara por lo que había pasado; me levanto de la cama y veo mi celular en mi mesita de noche, lo dejo de lado y voy directo a la puerta para salir y bajar hacia donde deben estar los demás. Cuando llegó al primer piso no veo a nadie así que camino hacia la oficina de Joseph para hablar con él de una vez por todas, toco la puerta y cuando escucho su voz del otro lado es que me atrevo a girar la perilla.

Oscura Atracción || Michele Morrone ||Where stories live. Discover now