Los demonios del frío.

605 48 7
                                    

Los días para los Sayajines pasaban con normalidad, Gyn seguía entrenando a Gohan ya que se dieron cuenta que la repercusión por usar el Sonken era mucho mayor que la del super sayajin, la técnica dejaba sin  energías a Gohan una vez que dejaba de usar esa técnica.

Por el contrario el super sayajin no era tan agotador, lo que el sonken hacia era liberar la energía por todo el cuerpo aunque no tensaba los músculos era como dejar fluir toda la energía por cada parte del cuerpo, como si la energía se volviera uno con el cuerpo, al hacer esto gohan siempre estaba en el límite de su poder, cada golpe que daba o cada ataque que realizaba era al cien porciento, pero, aunque era una técnica bastante buena tenia sus limites.

La técnica lo agotaba al punto de dejarlo demasiado débil cuando el usuario dejaba de usarlo, pero mientras esta activo esto no ocurre, es como si el sonken guardara todo el desgaste que el kaioken daba durante su uso y lo liberaba cuando la técnica se dejaba de usar.

Si querías usar está técnica tendrías que estar seguro de haber derrotado a tu oponente de lo contrario, tu cuerpo caería sin energía y no podrías moverte más.

Los hermanos descubrieron esto gracias a su arduo entrenamiento, ya que su madre les había dado permiso para poder entrenar y Gyn no desaprovecharía esto. 

Ahora veíamos a ambos hermanos entrenando juntos.

¡Ahhhh!.- gritaba Gohan dando un fuerte puñetazo.

Gyn esquivo ese golpe moviendo su torso a un lado, el puño paso frente a Gyn mientras una gran ráfaga de Vinto salía del mismo violentamente. Aliviado de no haber recibido esto Gyn tomo el brazo de su hermano y haciendo un movimiento rápido  derribo a su hermano haciéndolo caer pesadamente al piso, para evitar que Gohan se moviera le puso la mano con energía frente a el.

Aún te falta mucho por mejorar mi pequeño Padawan.- dijo Gyn con una sonrisa.

¿Padawan?, ¿Que es eso?.- pregunto Gohan sentándose en el piso.

No importa, pero aún así me sorprende lo mucho que haz mejorado.- le dijo Gyn a Gohan mientras estiraba su mano para ayudar a gohan a levantarse.

Es por que no me quiero quedar siempre detrás de ti hermano.- dijo gohan mientras tomaba la mano de gyn.

En ese momento Gyn se dio cuenta de lo mucho que había cambiado su hermano. Originalmente Gohan no le gustaba las peleas, tampoco le llamaba la atención volverse mas fuerte, Gohan siempre que había peleado era por que la situación lo ameritaba.

Se alegro de esto ya que un gohan con espíritu de pelea junto con todo su potencial sería el más poderoso del universo. Aunque ahora Gyn fuera más fuerte que gohan, Gyn sabía que su hermano tenía mucho más potencial que el.

No creas que te lo dejare facil.- dijo Gyn desactivando la transformación del super saiyajin.

Justo cuando gohan se levantó del suelo, su cuerpo no pudo soportar más la carga del Sonken y se desplomó, Gyn vio esto y rápidamente sujeto a su hermano para evitar que cayera al piso.

Gohan tienes que hacer algo con ese retroceso tan masivo del Sonken, te deja fuera de combate y eres peso muerto después de desactivarlo.- le menciono Gyn mientras lo colocaba en su espalda.

Lo sé, pero aún no se me ocurre nada para hacerlo más aceptable.- dijo gohan mientras evitaba caer desmayado aunque sus esfuerzos fueron en vano.

Gyn no pude evitar sonreír al ver a su hermano tratando de soportar lo más posible su fatiga y cansancio, dejando a su hermanos descansar en su espalda comenzó a volar en dirección a su casa dónde los esperaba una montaña de libros y tareas dejadas por su madre al recordar esto no pudo evitar sentir pena por su hermano ya que esté estaba demasiado agotado cómo para terminar esas tareas.

Una nueva leyenda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora