4. La noticia.●

45 8 0
                                    

4. La noticia.

Al llegar a casa no podía ni siquiera dejar de sonreír, estaba tan emocionada que se me dificultaba poner mi cara sería, nunca me había sentido tan comoda con personas nuevas, totalmente desconocidas aunque ya no lo eran tanto pero con ellos me sentía libre, sentía que podía ser yo. En eso mi madre está bajando las escaleras y con una sonrisa plasmada en su rostro dice.

-Adivino que la persona causante de esa sonrisa, es la misma que te invitó a ir al cine hoy.- mi cara quedo en total impacto.

- Mamá  ¿como sabes?....

- Las chicas me llamaron, ¿recuerdas que tienen mi número?.

Cierto las chicas tienen el número de mi mamá por si ocurre alguna emergencia.

- Entiendooo... así que tu sabes que......

- ¿Saber que?.

- Bueno es que logan me dijo que yo le gustaba.. y....

-¿Y..?- levantó ambas cejas.

- Y a mi también me gusta mamá, hoy en la tarde me pidió ser su novia y acepte.

Mi mamá me tomo de la mano caminamos a la sala y nos sentamos.

- Katia hija, tu padre y yo ya lo sabíamos, cada vez que venían a hacer tareas, a ver películas o a hacer algo se les notaba un brillo en los ojos a ambos, tu padre y yo pasamos  por la misma etapa en la que te encuentras. Y si crees que nos vas a negar a su relación estás en lo incorrecto.

- ¿Es enserio mamá ?- pronunció atónita.

- Si, a demás antes de su propuestas, cuando estabas con las chicas en el parque de diversiones que el no pudo ir "porque estaba enfermo"- pronunció haciendo comillas con sus dedos- fue porque vino hasta acá a pedirnos permiso para hacerlo, eso nos pareció algo muy maduro de su parte. Ya que nos demuestra que si quiere estar  contigo.

- Ay mamá muchísimas gracias, no sabes cuanto los amo.- me levante desde donde estaba y la abracé super fuerte.

- Y yo a ti mi pequeña.

En ese momento llega mi padre.
procedemos a decirle que tome asiento y mi madre sin pensarlo le dice.

-Nuestra pequeña ya tiene novio.

Mi padre de una manera muy sería mete sus dedos en su corbata para aflojarla un poco como si está le estuviera asfixiando con una mirada burlona le digo.

-Dramático. -a lo que el responde.

-Y¿quien es el afortunado?

-oh papá no te hagas, ya mamá me contó que ya habian aceptado a logan sin yo saberlo

- lo se hija, pero entiende eres mi pequeña y quiero tenerte para mi un poco más, y hablando de logan invitalo un día a comer.

Me quedé perpleja a la reación de mi padre. Y sólo asentí y le dije:

-¿El fin de semana se puede?.

A lo que el responde.

-Cuando tu lo creas mejor hija.

(...)

Ya es sábado, hace 2 días invite a logan a comer aquí en la casa, mis padres quieren conocer a la persona que se roba mis pensamientos y me saca de la realidad cada vez que caigo en un recuerdo.
No puedo negar que gracias a el me he olvidado de las personas que decían ser mis amigos, ya tengo algo de tiempo aquí y no se aparecen por ningún lado. Nose que sería de mi si no fuese conocido a los chicos el primer día que llegue, ¿estaría undida en la depresión? O que sería de mi, varias lágrimas caen por mis mejillas. En lo que siento unas manos rodeando mi cara y besando mi frente, al abrir los ojos ahí está Logan, ya es la segunda vez que me consuela de esa manera pero nose como logra calmarme tan fácilmente, cuando veo detrás de el están mis padres con una mirada tan honesta, que derrocha orgullo, tanto para mi como para Logan, vi en su mirada que ellos sentían que Logan era la persona indicada para mi y que estaríamos siempre juntos, que nuestro amor es puro y sincero como el de ellos y no es un capricho.

(...)

La comida fue demasiado entretenida, platicamos sobre lo que nos gusta hacer, y tambien me abrume porque mi padre no dejaba de hacerle preguntas a Logan, ya parecía un interrogatorio policial, pero no eran preguntas de otro mundo, sólo le preguntaba ¿de qué trabajaba su padre?, ¿que le gustaría estudiar? O cosas que vayan con esos temas, ya debíamos tener la idea de lo que queríamos estudiar pues estabamos en el ultimo año de la preparatoria, yo aplicaría a la carreta de Derecho y Logan iba a aplicar a la de gerencia.

Mis padres le pidieron que se quedara para la cena y el acepto para no faltarles el respeto.
Luego de un asombroso día Logan procede a despedirse amablemente de todos, Pues ya su taxi estaba afuera esperándolo, yo lo acompaño hasta la puerta del jardín. Nos abrazamos por un largo rato, bajos sus manos hacia la parte baja de mi espalda y me empujó contra el para que quedaramos pecho a pecho, el era un poco más alto que yo así que no era tan complicado vernos a los ojos, pase mis manos por detrás de su cuello y nos besamos tan apasionadamente como la primera vez, sólo que está vez si fue corto por que ya debía irse, luego que nos separamos le abro la puerta el voltea rápidamente y me da un casto beso en los labios para luego proceder a montarse en el taxi, cuando cierro la puerta de la casa me recuesto en ella para procesar todo lo que a pasado, hoy a sido un día de locos. Mis ojos recorren todo el jardín, Pues he estado tan ocupada que la verdad no le había prestado atención, la verdad la casa es demasiado preciosa, el jardín es inmenso todo cubierto de césped natural, a su alrededor hay Flores, Rosas, Palmas, arbustos y un hermoso pino que debe medir aproximadamente unos 3 metros.

La casa es de 2 pisos y es demasiado grande, en la parte trasera de la casa se encuentra el garage que tiene entrada por el jardín y por la parte de atras, tiene una enorme alberca y un jacuzzi de hidromasaje, cesped natural y unos Palmas pequeñas como de 2 metros de altura, al rededor de la piscina hay luces circulares a prueba de agua. Que de noche se ven espectaculares con el contraste de la luz de la luna y del agua azul de la alberca. La verdad está casa es más hermosa que la que teniamos en Monterrey, mi cabeza se iba a inundar de recuerdos cuando suena mi celular sacándome de todos mis pensamientos.

-----Llamada entraste de Logan----

K- Hola cariño ¿ya llegaste?.

L- Si, en este momento estoy entrando a mi habitación, mis padres me dijeron que ¿si podías pedir permiso para que mañana vinieras a la casa? Que tenemos una pequeña reunión familiar y estaremos un rato en la alberca y compartiendo en familia.

K- Si claro pero debo decirles a mis padres, no creo que se nieguen pero de igual forma debo hacerlo.

L- Está bien cariño, descansa te quiero.

K- También te quiero.

Un pasado presente🍃©️《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora