21. CXC

111 21 39
                                    

"Sujeto X" practicó sus movimientos antes del partido, faltaba poco para el comienzo, se sentía nervioso, pero tenía la certeza de que tomaría confianza al final y lograría el objetivo.

El partido comenzó y algo más tarde pudo volver la mirada a las gradas, buscando entre los espectadores a sus amigos. Sonrió. Poco antes de comenzar el partido se había reunido con ellos para armar el plan.

Daniel había llamado a Jihyo para preguntarle si podía ir a recogerla a su casa para que pasaran por Jeongyeon, y de ahí a ver el partido de "Sujeto X"; ella había accedido y al salir de casa para reunirse con él se había sorprendido y levantado un dedo señalando hacía el auto del que bajaba Daniel.

—¿Tienes auto? ¿Sabes conducir? —preguntó con sorpresa. Daniel la miró con la misma sorpresa.

—Claro, ya te lo había mencionado.

—No, pero si es así, entonces cómo es que siempre te veo caminando a donde quiera que... —Se detuvo, y entonces recordó el día que se quedó a dormir en su casa. Lo había olvidado, Daniel le había dicho que su auto estaba en reparación.

—Bue-no, eso es porque —trató de contestar esa pregunta, recordando él también, el último día que utilizó su auto. Un día antes de su reencuentro con Jihyo en la pastelería, había tenido un accidente del cual, por fortuna, había salido ileso, sin embargo su auto había quedado en muy malas condiciones—, fue culpa de una ardilla.

—¿Una ardilla?

—Es una historia graciosa en realidad, pero creo que será mejor que vayamos a recoger a Jeong mientras te cuento en el camino —dijo, Jihyo estuvo de acuerdo. Cuando Daniel se ofreció a abrirle la puerta para que ella pudiera entrar, ella se sintió extrañamente conmovida por su amabilidad, imaginaba que era como una clase de cita, pero controlo sus emociones negando que lo era. En el camino Jihyo lo observo mientras manejaba, lo apuesto que se veía ese día y la forma tan dulce en que sonreía mientras contaba la historia de cómo una ardilla había saltado sobre el parabrisas. Su bella risa hacia que se le dibujaran sus lindas mejillas de melocotón que tanto la habían cautivado en aquellos días del colegio.

"No me mires de esa forma, harás que me enamore cada vez más de ti" pensó Daniel, intentando concentrarse por todos los medios en manejar correctamente.

Cuando llegaron con Jeongyeon ella aún no estaba lista, llevaba delantal, y por sus desarreglos, comprendieron que había estado en la cocina. Ella se disculpó y dijo que iría más tarde ya que tenía que entregar un pedido. Daniel se ofreció a llevarla cuando estuviera lista, pero ella insistió en que quería ir por su cuenta. Ellos se miraron, sabían que "Sujeto X" se sentiría triste de no verla a ella llegar con ellos. Aun así, decidieron ir primero para apoyarlo, esperando que Jeongyeon pudiera de verdad asistir al partido más tarde.

Daniel de nuevo se encontró conduciendo con Jihyo a su lado. Pasaron por paisajes hermosos en el camino. Se concentró en conducir, tomando todas las precauciones; en ese momento Jihyo prácticamente se encontraba en sus manos y debía protegerla, deseaba que una ardilla no fuera a saltar en su parabrisas. Por suerte, Jihyo se había mantenido en silencio, ya que ella estaba también concentrada, pero en controlar sus latidos.

Cuando llegaron al estadio de béisbol, Jihyo volvió a preguntarse qué sentiría al volver a ver a "Sujeto X", pensando que no podría verlo porque su corazón sufriría, tal vez esa era la razón por la que dudaba tanto y no podía controlar la extraña emoción que sentía en su interior.

"Sujeto X" los visualizo entre la gente que iba de un lado a otro. Los había estado buscando con la mirada porque quería ver a Jeongyeon de lejos antes del partido, sin embargo, al ver que estaban ellos dos solos, decidió acercarse. Siendo Jihyo la primera en elevar la mirada hacia "Sujeto X" quien caminaba hasta ellos, ya con el uniforme puesto. Al verlo, fue ahí cuando Jihyo pudo darse cuenta de algo:

Si no te amara - Tú mi crush - Fanfic (Kang Daniel&Park Jihyo)Where stories live. Discover now