•07•

1.2K 108 6
                                    

Narrador Omnisciente

Cierto peliverde llegaba al salón como de costumbre, avanzó hasta su puesto y dejó su mochila sobre el asiento luego observó la pequeña mesa que tenia enfrente y se quedó extrañado, miró con confusión las tres hermosas rosas que estaban en su pupitre, estaban unidas por una cinta del mismo color de las flores, una pequeña nota y un una pequeña cajita a un lado.

Miró a su alrededor y analizó a sus compañeros; Uraraka no era, conversaba normal con Momo, que a su vez la descartó, si ella hubiera sido estaría nerviosa y mirando constantemente a su lugar, descartó a dos parejas; la de Mina y Sero, y Todoroki con Bakugo que por cierto estaban peleando como de costumbre, siguió mirando a sus amigos empezando a murmurar, descartó a varios cómo Iida él se las habría entregado personalmente, Denki que jugaba a las cartas con Jiro, Toru y Mineta, también a Kirishima lo descartaba porque le veía concentrado en escribir quien sabe que y si hubiera sido, al momento de él notar las flores le habría mirando y sonreído mostrando esos blancos y puntiagudos dientes, descartó por último a Asui y llegó a la conclusión de que sería de otra clase.

Suspiró guardando las flores junto a la cajita y fue hasta la pareja explosiva, que ahora se encontraban en paz, se sentó enfrente y ambos le miraron.

— ¿Pasa algo Deku? - Habló Bakugo despegando su espalda del pecho de su novio para apoyarse en la mesa.

— Es que alguien me dejó rosas en mi mesa y no sé quién fue - Katsuki rió fuerte provocando que Midoriya hiciera un puchero, claramente el sabía quien había sido pero no quería que lo supiera hasta sentir que Izuku estaba calmado y que podía disculparse correctamente.

Observó a su mejor amigo y le vió aguantando un poco la risa frunció el ceño y se cruzó de brazos de seguro ellos sabían quien era pero no le iban a decir, suspiró nuevamente analizando a ambos de pronto podía encontrar quien dependiendo de sus acciones pero eran buenos ocultando todo, se sumergió en sus pensamientos volviendo a tratar de sacar quien podría ser incluyendo a gente fuera de su clase y nuevamente llegó a nada, miro a sus amigos de nuevo y observó a katsuki jugar con los dedos de Shoto, costumbre que tenía, se levantó y volvió a su pupitre no tardaba en llegar Aizawa.

Al otro día pasó exactamente lo mismo; tres hermosas rosas y una nota, que por cierto la anterior solo había escrito la letra T, tomó las rosas y las examinó un poco y luego tomó la nota leyendo mentalmente la letra E en su interior.

Suspiró y guardó todo para mirar a sus compañeros y analizarlos siguiendo todo igual hizo una mueca y miró a Denki, quien le estaba mirando anteriormente, viendo cómo fruncia el ceño y luego le sonreía volteando a ver otra vez a Shinso con quien estaba hablando.

Miró a Todoroki y frunció el ceño ¿Por qué no estaba con Kacchan? Ahora que lo mencionaba no estaba en el aula ni Kirishima tampoco, sospechoso ¿no creen?

— ¡OE! ¡Todoidiota! Ven aquí - Gritó Bakugo llamando la atención de todos, bueno... le había invocado.

Shoto se levantó de su asiento y pasó por su lado regalándole una pequeña sonrisa, luego continuó con su travesía llegando hasta Bakugo quien le tomó de la mano y le sacó del aula lo más rápido posible ¿qué estaba pasando?

《...》
(Aclaración: Ya pasaron dos días más)

— ¡¿Quieres que te explote la cara?! ¡Obvio no le vas a decir eso!

Todoroki observó a su pareja pelear con su pelirrojo amigo indicandole que decir y que no cuando llegase el momento de confesarle todo a Midoriya, sonrió y siguió su labor en encontrar un buen restaurante; Kirishima quería hacerlo bien y Shoto con sus hermosas influencias por ser el hijo del héroe número 2 y el dinero de su padre se encargaba de aquello, después vería cómo le reclamaría todo esto a Kirishima, suspiró y terminó de hacer lo suyo.

Había sido un poco difícil ya que conociendo a Midoriya no podía elegir un lugar muy elegante y fino pero tampoco podía escoger uno al azar, así  que encontrar un restaurante bueno bonito con excelente comida pero que fuera formal sin llegar a lo elegante se le había complicado un poco. Se acercó a Bakugo y le abrazó por la espalda viendo a Kirishima escribir un montón de cosas en una hoja y luego reescribirlas de forma más organizada en otra.

— Se que no le vas a entregar eso a Deku pero hundido está mal escrito, va con H - Le corrigió Katsuki a Eijiro - ¿Que vió el nerd en ti?

— Eres cruel conmigo Bakugo - Reclamó Kirishima sonriendo nervioso volviendo a su trabajo.

— Mhm amor ¿me puedes traer agua? - Asintió, aunque no lo crean a Bakugo le cansaba gritar e incluso a veces le llegaba a doler la garganta pero estaba tan acostumbrado que le daba igual.

Bajó a la cocina y se encontró increíblemente a Izuku le sonrió y este al verlo lo acorraló inmediatamente.

— ¿En qué andan? - ¿Qué putas? Le miró sin entender - ¿En qué andan ustedes tres? Últimamente se ven horriblemente sospechosos y sin contar que a veces me evitan ¿qué planean?

Sonrió, se la veía venir más o menos Midoriya no era estupido y en cualquier momento o les descubriría o les atacaba con preguntas.

— Perdón no te puedo decir, además no se de que hablas.

Midoriya tomó aire y frunció su ceño, ya Todoroki le había dado una repuesta y conociéndolo no le volvería a responder más, la próxima tocaba acorralar a Bakugo.

○~♡~○

¡Ah! Dios creo que va a terminar antes de lo previsto, pero bueh ¿cómo les va? ¿Todo bien? ¿Les está gustando? Digame que si 😔👊🏻
Bueno, la verdad no tengo mucho que decir solo diré que no esperen la gran cosa, porque mi imaginación es un verga ahora y bueno EFe
Comenten qué conchas creen que prepara Kirishima, Bakugo y Todoroki; quiero leerlos 😈
Ahora sin más me voy que son la 1:48 a.m y tengo sueño
Espero les haya gustado mucho
Bai, se les quiere mucho💞

Palabras: 1035

Eres Mi Hombre ~♡KiriDeku - TodoBaku♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora