Capitulo 5 - Hay un héroe . . .

1.9K 195 65
                                    

Antes que nada, lamento la tardanza de este capítulo en salir, pero eh estado muy ocupado con varios problemas ya más personales.

También quiero decir que aquí estará la introducción de Welf, pero como soy muy flojo lo pondré más de forma secundaria que un tema importante en el capítulo, también decir que desde la invocación de Tamamo han pasado cuatro semanas, lo digo porque soy malo explicando los tiempos . . . aunque bueno, hay un timeskipe al inicio del capítulo, por lo que serían  seis semanas desde el inicio del capítulo. . . ya dije que soy malo con los tiempos)

Sin más que decir . . . ¡EMPEZAMOS!

.

.

.

--. . . ¿Son una clase de súper-humanos?-- escuchando un poco lo que dijo la mujer pirata, la samurái y el extraño hombre gigante frente a ella, Eina Tulle, una asesora del gremio profesional con años de experiencia miro con los ojos totalmente abiertos al trio de la familia Hesita.

Nunca escucho de una party de aventureros nivel uno y un nivel dos, que llegaran al piso dieciocho sin una baja o con fracturas y heridas irreversibles. Además de matar dos jefes, y uno ni siquiera debió aparecer en primer lugar en ese piso.

Después de todo, no importa la cantidad de aventureros que llevas, es la calidad la que hará una diferencia a la hora de bajar a los pisos intermedios, e incluso con aventureros de nivel tres y dos la cosa es bastante difícil.

--¡Siempre y cuando no tenga que ver con almejas claro que lo soy!-- Respondió la pelirroja, la almeja no solo era la peor comida/animal en la historia, tambien fue un apodo que detestaba se le identificara con el, aunque nadie la haya llamado asi realmente . . . 

--Francis . . . Por estas cosas nunca nos dejan salir solas-- Musashi hablo riendo ligeramente sobre la pelirroja y su apodo.

--¡Claro que me dejan salir sola! La única que necesita vigilancia eres tu-- grito la pelirroja mientras apuntaba con su dedo a la rubia.

--¡Te peleaste con un anciano de la nada la ultima vez que saliste con Bell!-- apuntando tambien a la pirata Musashi grito

--¡Porque se burlo de el!-- 

--¡Solo le pregunto si quería preguntarle si quería comer pescado!--

--¡Tu casi matas a una vendedora de flores!--

--¡Yo soy la única que le puede ofrecer flores a Bell!--

--Silencio-- la voz del gran hombre tras ellas las hizo temblar callándose de inmediato, también a muchos otros del gremio quienes temblaron ante el eco de su voz.

Las dos servants seguían gritándose (susurros bajos) respecto a sus libertades condicionales, dejando a la media elfa descansar un poco . . . pero en el suelo, se desmayó antes de que Francis terminara de decir "Siempre" en su primer dialogo.

. . .

(Tres semanas antes . . .)

-- . . . Siento una perturbación en la fuerza Lily-- sentada en el sofá de la iglesia de la familia Hestia, Tamamo se colocó la vieja gabardina de Bell en su cabeza simulando tener una capucha.

--Sigo sin saber que significa eso de la fuerza-- sentada en una de las sillas del "comedor" mientras ordenaba una baraja de naipes, Lily hablo con los ojos en blanco.

--Oscuros días llegando están . . .-- viendo un agujero en el techo, la maga continuo mientras miraba con cierta curiosidad el cielo y las aves que pasaban volando, incluso coloco su espejo volador de tal forma que le cayera un dramático rayo de luz.

¿Esta Mal Conocer Servants En La Mazmorra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora