Viginti et octo

3.3K 202 150
                                    

POV; TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV; TaeHyung.

Apoyo mi cabeza en mis manos por enésima vez en el día, me duele el cuerpo de tanto estar trabajando durante toda la jornada.

Todavía tengo que aguantar a personas que vienen a reclamar cosas sin sentido y defender a criminales que merecen pena de muerte.

Dejo salir un suspiro cargado de amargura y pienso «este es mí trabajo, estudié porque amo la abogacía», pero sigue sin resultarme satisfactorio.

La voz de Yuta y Johnny me sacan de mí burbuja y los observo con el ceño fruncido mientras me miran con preocupación.

—Amigo, no te ves bien, ¿por qué no te tomas un descanso?—la voz del japonés me toma desprevenido y asiento sin ganas.

—La cabeza me está taladrando del dolor, ya no aguanto más a las personas, me tienen hasta el coño, joder—escucho la risa del más alto y lo miro sin gracia.

—¿Andas frustrado sexualmente? Te hace falta un buen polvo, hermano—chasqueo la lengua y lo miro con una sonrisa ladina.

—Si quiero sexo me basta con llamar a Hyun Su y sé que va a estar en la puerta de mí casa o yo en la suya, no necesito sexo, estoy bien, simplemente ando estresado últimamente—me observan los dos con curiosidad y yo hago un gesto con la mano para que pregunten lo que quieran saber.

—¿Hyun Su y tú no estaban saliendo? Me refiero de conocerse, ya sabes, al estilo Mark y yo—él rubio me observa confundido y yo me río de manera burlona.

—¿Ella mí novia? No, paso, es otra zorra más de mí lista, aunque debo decir que es la mejor de todas con las que ando, no me pregunten porqué—sonrío recordando nuestro último polvo y me entran ganas de llamarla para poder repetirlo.

—Pero sé más específico, tío, ¿hay algo que tenga esa chica? Mmmh, ¿tal vez ya andas colado por ella?—Johnny se ríe y cruza los brazos mientras espera mi respuesta.

—Ustedes saben perfectamente que yo no me cuelo por nadie y menos por esta puta que se folla a medio pueblo, pero la tengo bien controlada, no ando con rodeos con ella y no dejo que ande con otros tipos, ella es mía—Yuta rueda los ojos y emite un sonido de asco mientras su gesto lo acompaña.

—¿Te estás escuchando, TaeHyung? Es sumamente asqueroso lo que estás diciendo, ella no es un maldito objeto con el que puedes estar cuando tú quieras, si quieres eso, tienes que aclararselo, pero joder, deja de hablar asi respecto a las mujeres, que coño te sucede—chasquea la lengua y me mira con amargura y decepción.

Lo observo asombrado y extraño a la vez, ¿y a éste que le pasa?

—Oh vamos, Nakamoto, ¿te afectó el amor acaso? No puedes atarte los huevos a un crío, joder, eres más que eso, mira a todas las personas que tienes detrás, ¿crees que Lee vale más que eso?—me observa furioso y se levanta de la silla acercándose hacia mi lugar, me pongo alerta y lo miro con recelo.

Prohibitorum-K.TH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora