Capítulo 13 parte 2

1.2K 182 60
                                    

Luhan despertó sin saber que hora era, ¿había dormido hasta el día siguiente? Se levantó de la cama con intención de ir al baño pero no pudo llegar a su destino, sus piernas perdieron fuerza y si no hubiera sido por la mesa de noche donde se apoyó hubiera terminado en el suelo. Su cabeza daba vueltas y le tomó unos minutos poder levantarse sin problema.

¿Cuánto tardaría en llegar Sehun?

Después de ir al baño, caminó hacia la sala y se sentó en el sofá, así podría ver cuando su Hyung llegara, solo esperaba no dormirse de nuevo.

Su sorpresa fue grande cuando vio al mayor salir de su propia habitación.

¿Cuánto tiempo llevaba Sehun en el departamento?

—¿Te irás? —Preguntó Luhan preocupado, esperaba que Sehun pudiera quedarse a su lado mientras se recuperaba, como él había hecho cuando el mayor estuvo enfermo.

—KyungSoo tiene un problema y necesita mi ayuda—desvió la mirada— Me quedaré a dormir en su departamento así que no tienes que esperarme...

—Pero...

¿Qué hay de mí? quiso preguntar pero las palabras no salieron de sus labios.

—Lo siento, tengo que irme —se disculpó Sehun, no dijo nada más, tomó las llaves de su automóvil que había dejado en la mesa y abandonó el departamento, dejando solo a Luhan.

Ni siquiera preguntó si me sentía bien o no, suspiró cansado.

Luhan buscó su teléfono y entró a la aplicación de kakao para hablar con Chanyeol, también estaba la opción de enviarle mensaje a Suho Hyung pero no quería molestarlo, seguramente solo tenía un resfriado, no quería molestar a su cuñado por algo tan trivial.

"¿Estás en el hospital?"

Envió el mensaje y espero varios minutos la respuesta del contrario, sus ojos poco a poco comenzaban a cerrarse pero no quería dormirse sin antes recibir la respuesta de Chanyeol.

"Sí, tendré turno nocturno"

"¿Pasó algo?"

Luhan sonrió inconscientemente, Chanyeol siempre se preocupaba por él como un hermano mayor.

"No, solo quería invitarte a cenar" mintió.

"Mañana es mi día libre, cocinaré para ti" 

Luhan respondió con un sticker y volvió a guardar su teléfono, seguramente el mayor estaba ocupado, no quería distraerlo más.

Regresó a su habitación sin saber exactamente como, sus ojos estaban casi cerrados cuando llegó a la cama, dejó caer su cuerpo sobre las suaves sábanas permitiéndose cerrar los ojos.

Pero algo le dijo que no debía quedarse dormido.

Con las pocas fuerzas que tenía, buscó el termometro y tomó su temperatura. Mientras esperaba el resultado le envió un mensaje a su Hyung.

"No me siento bien, ¿Puedes venir a hacerme compañía? La contraseña es xxxx"

"No le digas a mi hermano"



Suho se sorprendió al recibir los mensajes de Luhan, sabía que el menor evitaba pedirle cualquier clase de favor aunque fueran familia. Por suerte, Yi Fan había tenido que viajar de imprevisto así que no tendría problemas en ocultarle la situación.

No le gustaba guardarle secretos a su pareja pero entendía el comportamiento de Luhan, Yi Fan a veces era demasiado sobreprotector, seguramente solo estaba buscando alguna excusa para hacer que Luhan se mudara del departamento de Sehun. A Suho no le agradaba mucho Sehun pero Luhan ya era un adulto, podía tomar sus propias desiciones.

Soulmate [Hunhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora