Ojos traicioneros

27 2 1
                                    

Al día siguiente me desperté feliz pensé que mi culo dolería pero no, esta en perfecto estado. Me visto con ayuda del servicio, hoy iremos a dar un paseo por el desierto en camello.
Salimos y esperamos al guía, me sorprendo al ver un joven guiar los camellos y dar instrucciones para poder guiar al camello tomo uno para mi sola y comenzamos la travesía.
-No quiero que te separes de mi, lleva este celular contigo y por favor ten cuidado, no quiero te lastimes si te siente insegura no vamos.
Leo me dice mientras sus ojos muestran miedo , le sonrio.
-No, estoy bien, quiero conocer las tribus de nomadas y ver el desierto este camello es el mas mansito segun el guia, no te preocupes ademas vamos juntos nada me pasará.
Tomo su mano mientras en guia hace señas de que debemos avanzar. Tomo las riendas del camello y salimos rumbo al desierto llevo buena hidratación debajo de la ropa y voy bien cubierta.
Avanzamos por un camino que está diseñado para los turistas en camello y voy observando todo, estan hermoso la brisa es caliente, la veo como juega con la arena haciendo un bals y dejando huellas en la arena. El guia habla señala ruinas y cuenta historias, siento mi cuerpo cansado estos caminan muy despacio es una caravana con un baiben que me hace dar sueño, a lo lejos se ve un oasis será que estoy alucinando? El chico señala que hay una fuente y que descansaremos ahí, me emociono es hermoso, el agua es tan cristalina, quito mi traje y me quedo en un vestido, el chico abre sus ojos y se sonroja y se jira hagia otro lado.
-Quieres mas agua?
-No, quiero refrescarme en la fuente será que puedo ? Le digo a leo
Voy a preguntar se da la vuelta y se aleja de mi, veo mi reflejo en la fuente y mi cara esta roja por el calor tomo agua entre manos y mojo mi cuello y pecho. Escucho ruido y quedo en la oscuridad.

Despierto con fuerte dolor de cabeza, quiero agua tengo sed, escucho como suena un abanico y se escuchan voces, pero no entiendo lo que dicen.
Abro mis ojos lentamente y lo que veo me asusta.
Frente a mi hay muchos ojos me ven y señalan una chica se aproxima a mi y toca mi cabello sonrie y le muestra a los demás mi cabello como si ellos no lo vieran antes de que ella me tocara.
De pronto todos se callan y salen corriendo, miro al mi alrededor estoy en una especie de carpa con cortinas de colores y muchos cojines.
La cortina de abre y yo abro mis ojos no puede ser!!!!

-Como te sientes ? Un hombre moreno me pregunta pero el es demasiado alto y guapo su mirada me asusta y me intimida.
-Dónde estoy? Y por que me duele la cabeza ? Que paso? Y leo?
-huyyy ya tranquila todo lo responderé si me contestas lo que te pregunte.
Su voz es grave y su acento hace que me sienta húmeda, su mirada es tan intimidante pero siento que me hipnotiza.
-Me duele un poco la cabeza, y tengo sed.
-Toma bebe esto te ayudara.
No recuerdas nada?
-Gracias, Yo, yo estaba en la fuente refrescándome y de repente nada.
Miro el vaso y mis ojos se llenan de lagrimas no recuerdo nada.
-Te encontre tirada en el desierto y te traje aqui era lo mas cerca, ya viene un medico a revisarte aun no te levantes.
Y salió, no me habia fijado en la chica a mi lado, ella estaba callada mirando sus manos.
-Hola. la salude pero ella solo me observo abrió mucho sus ojos y hagacho su mirada mientras hablaba su idioma.
-Disculpa pero no entiendo que me estás diciendo no hablo tu idioma.
Ella solo escucho y rápido se levanto tomando la taza de mis manos para colocarla en una mesita de cafe que había en la habitación.
Trato de levantarme pero un fuerte dolor atraviesa mi cuerpo, veo puntos de colores y recuesto mi cuerpo toco mi cabeza mientras pienso donde me encuentro.
Un señor de avanzada edad entra y comienza a dar instrucciones no entiendo que dice, con su mirada me pide permiso y accedo, toca mi frente y examina mis ojos saca un termómetro y me indica que abra la boca, le hago caso el revisa mi abdomen manos y pies, toma nuevamente el termómetro y me ofrece un brebaje de color extraño para que lo beba, dudo en recibirlo pero lo bebo sin respirar, y me recuesto siento que todo a mi alrededor gira cierro mis ojos y me dejo llevar, todo se siente calmado y feliz.

...

...

...
Hola querido lector, espero estés disfrutando de la lectura soy nueva y espero te guste la historia.
Andy xoxoxo
.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SubrogadaWhere stories live. Discover now