OMAKE

902 89 13
                                    

J.M es un escritor o escritora de origen japones, de quién desconozco completamente sobre su aspecto u apariencia por lo visto es alguien novato en la literatura.

Mi nombre es Hoji-Hoji una rinogrado en pocas palabras solo soy una especie inexistente solo una mera creación de un hombre que posiblemente no estaba bien de la cabeza. O eso es lo que la gente suele pensar sobre nosotros, pero la realidad está muy alejada de eso. Nosotros siempre hemos existido en el archipiélago hi-yi-yi.

Ahhh por dónde comenzar. Desde pequeña siempre tuve mucho interés en el mundo exterior, los animales de diferentes especies eran muy curiosos y raros a la vez, siempre quise conocerlos de cerca y hablar con alguno de ellos por esa razón decidí escapar de casa, aún cuando mi hermano me impidió hacerlo yo lo hice sin dudar quería darle a conocer al mundo sobre nuestra existencia y que ellos nos recordaran en sus corazones por lo menos un poco.

[FLASHBACK]

Kami kami: somos bestias ficticias y estamos destinadas a la extinción, aunque salgamos al mundo exterior muy pronto desapareceremos 

Mi hermano imploraba por quedarme en el archipiélago junto a él y los demás de nuestra especie esperando a nuestro inevitable final, sin embargo ya estaba más que decidida, iré a ese lugar a la academia Seton una escuela en donde todo tipo de criaturas van a vivir juntas

Hoji Hoji: es por eso que quiero que sean amigos nuestros y nos recuerden a los rinogrados.

Con eso dicho, subí de una vez por encima de la pequeña barca que había construido días atrás, con esperanzas en mi mente y llena de felicidad por conocer al mundo que había más allá de mi hogar estaba muy entusiasmada por llegar a mi destino.
El viaje fue demasiado largó esos días en los que estaba varada en medio del mar por un segundo me hizo creer que llevaba más de un año fuera de casa, las grandes olas que se formaban en ocasiones arremetían violentamente contra mi pequeño y débil medio de transporte en el que viajaba, la comida comenzó a escasear con el pasar de los días lo peor de todo era que ni siquiera había probado bocado alguno, toda mi comida había caído mientras me enfrentaba al inmenso mar, al final solo me quedé con mi uniforme de mi antigua escuela, y sin ninguna esperanza llegó un inmensa ola que destrozó por completo mi barco, y mientras caía en el fondo del mar en mi mente solo los recuerdos de mi especie llegaron como un hermoso abrazó y al final me desmaye.
Segundos o posiblemente horas después desperté a las orillas del mar en una isla un tanto hermosa, pero a diferencia de la mía, en ella habitaban especies completamente desconocidas para mí en ese momento me di cuenta que había al fin llegado a mi destino y aquella playa solo era  el comienzo de mi travesía.
Rápidamente comencé a secar mis ropas que se habían mojado cuando caía al mar y una vez hecho esto y sin Perder más mi tiempo me dirigí a la academia privada si segundo objetivo me perdí varias veces así que debía preguntarle a muchos animales el paradero de la academia. Hasta que finalmente pude llegar.
Frente a mis ojos un inmediato portón de barrotes pegado lateralmente en medio de dos muros de ladrillo muy elegantes se hayan

Hoji hoji: ahhhhh bueno aquí vamos

Tome un respiro muy profundo antes de entrar a aquel lugar que estaba frente a mi.
Cuando finalmente me introduje dentro de la academia mi primera impresión ni era como siempre la había visto en aquellos libros y folletos que solían darme para leer, en realidad todo era lo contrario a lo que imaginaba.
Ningun animal parecía llevarse bien algunos peleaban por cosas tan triviales como por un cacho de territorio, algunos comían del césped que se hallaba fuera de las instalaciones, el lugar era un completo alboroto no conocía a nadie en el lugar así que me asusté y trate de buscar ayuda con los profesores pero ellos daban mucho miedo, a lo lejos podía ver a uno de ellos masticar y escupir a los alumnos así que preferí no hablar con nadie y me senté por debajo de un árbol a esperar una oportunidad para hablar con alguien más o menos normal. Hasta que finalmente la ví era una pequeña niña con cabello rosa y muy tierna, detrás de ella un monton de animales desconocidos por mi la seguian y a su lado había alguien muy parecido a ella pero muy diferente a la vez ya que ella parecía medir más de 4 metros.

lejos de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora