-Llegaré en unos minutos- la voz cansada de Hyunjin se escuchó a través de la línea -Sólo unos minutos Minho-
-Los inversionistas quieren hablar contigo específicamente y te quieren ahora- Lee soltó un bufido -¿Si quiera estás viniendo a la empresa?-
-Estoy algo lejos, por eso mismo te digo que llegaré en unos minutos- miró el gigantesco edificio con el nombre "Hwang Entertaiment" frente a él -Se te ocurrirá algo para retenerlos un rato-
-Hyunjin estoy hablando enserio, debes venir ya o...-
El mencionado cortó la llamada harto de aquella plática y tiró su celular en el asiento del copiloto. Sólo debía cruzar la calle y llegaría a la empresa, pero no, lo último que quería era ir a poner su mejor cara frente a esos tipos que buscaban robarle su dinero, él no era estúpido, por algo había estudiado tan duro, sabía como manejarlos. Otra razón por la que debería llegar rápido antes de que alguien más se entrometa en sus negocios.
Sin embargo, en lugar de eso recordó que su mejor amigo se encontraba con ellos así que el asunto estaba en buenas manos. Fijó su vista en su lado derecho divisando el letrero de una cafetería, un buen café era justo lo que necesitaba en esos momentos. Encendió el motor de su deportivo girando el volante rumbo a ese lugar, aparcó en frente y salió del vehículo.
No dudó en empujar aquellas puertas de cristal con manijas negras y entrar al lugar. Había una cantidad considerable de personas a pesar de que a esa hora muchos ya estarían en sus trabajos, colegio o universidad. La decoración era bastante agradable, las paredes que daban hacia el exterior eran de cristal con pegatinas en color negro de café, pastelitos y chocolate, por dentro en cambio se encontraban recubiertas de madera adornadas con cuadros de la misma temática, algunas plantas complementaban el toque rústico que tenía a pesar de tener un techo en color negro elegante con varias cadenas de luces colgando de él. Pensó que la cafetería se debería ver realmente bien en la noche. Notó unas estanterías en el fondo con varios libros organizados por género, iría a revisarlos después.
Caminó hasta la caja aprovechando que habían algunas personas delante de él para poder leer la variedad de bebidas, aperitivos y postres que ofrecía el lugar.
-Buenos días ¿qué desea ordenar?- un chico risueño de afilados ojos fue quién lo atendió.
-Quisiera un café espresso panna y un pay de queso- Hyunjin sacó su tarjeta extendiéndosela al chico para pagar.
-¿Su nombre?-
-Hwang Hyunjin- sonrió.
El chico lo observó por un momento contagiándose de aquella sonrisa, sin embargo el sonido de la factura acabando de imprimirse lo interrumpió trayéndolo de vuelta a la realidad apartando la vista con un ligero sonrojo en sus mejillas. Le extendió el papel a Hyunjin y se dispuso a preparar las órdenes viendo que no había nadie después de él.
Mientras esperaba el pelinegro fue a sentarse en una de las mesas del fondo junto a los estantes, tomó un libro ojeándolo un poco hasta comenzar a sumergirse en la historia olvidándose del tiempo que llevaba ahí.
-Aquí está su orden- aquel chico apareció nuevamente frente a él depositando el café junto al pay en la mesa.
-¿Qué es esto?- preguntó el mayor antes de que se fuera señalando una hoja la cual ya estaba sobre la mesa cuando llegó.
-Oh, se está llevando a cabo una campaña en favor de los animales callejeros y estamos ayudando a recaudar fondos- explicó -Puede ayudar donando comida o dinero llenando aquella hoja si desea-
-¡Jeongin!- escucharon un grito a sus espaldas haciendo que el nombrado volteara la vista dándose cuenta que era su compañero quien lo llamaba.
-Provecho- hizo una reverencia y se alejó de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
»»--☕Coffee Shop☕--«« [Hyunin]
FanfictionA sus 25 años Hwang Hyunjin tenía todo lo que cualquiera soñaría, con su increíble capacidad para los negocios y el apoyo de su mejor amigo, logró convertirse en el CEO de la empresa de su padre apenas salió de la universidad. Todo estaba bien en su...
![»»--☕Coffee Shop☕--«« [Hyunin]](https://img.wattpad.com/cover/268120721-64-k640809.jpg)