Capítulo 01 - ¿Vendido Así?

7.8K 395 61
                                    

La gran sala de estar de la familia Yin estaba llena de gente; los lados estaban claramente diferenciados.

La tía Qin apretó las manos con tanta fuerza que se pudo ver una decoloración en sus manos ligeramente regordetas. Su cuerpo tembló cuando involuntariamente se acercó a la persona sentada en el sofá frente a ella;  su corazón claramente latía rápidamente.

Sintiendo la ansiedad proveniente de la persona detrás de él, He ChangNing se volvió y le dio a la tía Qin una sonrisa reconfortante. Luego se volvió para mirar al grupo de personas sentadas frente a él. Sus ojos seguían sonriendo, pero ya no había calidez en ellos.

Hace poco, su padre biológico, en representación de toda la familia, le informó que pronto se casaría con el hijo mayor de la familia Shang como esposa.

Sí, iba a casarse con un hombre como esposa.

He ChangNing sintió que Dios debía estar jugandole una broma; era un hombre, un hombre al 100%, y sin embargo iba a casarse con otro hombre igual que él para que fuera su esposa. ¿Era esta broma incluso divertida? No, no era nada gracioso. Y la persona que entregó esta sorpresa fue su padre, una persona a la que llamó "papá" durante veinte años.

Para ser honesto, hasta este punto todavía no podía creer si lo que había escuchado era cierto. Pero mientras observaba a la gente sentada frente a él con esa expresión (regocijo, desprecio, indiferencia), pensó que era cierto. Entonces, solo tenía que confirmarlo una vez más, "Papá, ¿qué quieres decir?"

Yin ZhiNian se aclaró la garganta.  Para ser honesto, realmente no estaba dispuesto a decirle a su propio hijo que se casara con otro hombre como esposa. Pero el establecimiento Yin se enfrentaba actualmente a una crisis y solo con la ayuda de un grupo financiero para inyectarles fondos el establecimiento podría continuar existiendo. Además, con su esposa, CongMin, a un lado agitando las cosas, Yin ZhiNian, que ya era crédulo, simplemente no pudo soportar la tentación y, por lo tanto, la decisión.  Sin embargo, para informar oficialmente a su hijo de esta noticia cara a cara, simplemente no podía estar tranquilo.

Tosió un poco antes de decir: "Bueno, ChangNing, a papá realmente se le acabaron las soluciones. Sabes cómo se mantenía unida toda esta familia gracias a nuestro mayor salvavidas, el Establecimiento Yin. Pero en este momento, la financiación del establecimiento Yin está teniendo algunos problemas. Solo podemos esperar que con la ayuda del Grupo Shang podamos resolver la actual falta de financiación. Una vez que pase la crisis, papá ideará una manera de sacarte de la familia Shang. Incluso si la familia Shang se opone, te liberarán después de un año. Cuando llegue ese momento, papá te compensará adecuadamente".

Con cada palabra que escuchaba, su corazón se hundía más. La elegante sonrisa de He ChangNing ya se había vuelto helada. La temperatura en sus ojos hizo que Yin ZhiNian se estremeciera en respuesta.

"Entonces, lo que papá quiere decir es que me estás vendiendo al establecimiento Shang como un intercambio de fondos y que el trato durará un año".

Al presenciar la frialdad y el sarcasmo en los ojos de su hijo, Yin Zhinian tembló aún más. "ChangNing, ¿cómo puedes decirme eso? Papá realmente no tiene otras opciones. No puedo ver a toda nuestra familia en la calle, ¿verdad?"  Yin ZhiNian se justificó a sí mismo por su desprecio y egoísmo.

He ChangNing se rió con sarcasmo, "¿Entonces merezco ser el que se venda, el que voluntariamente se sacrificará por todos? ¿Y ni siquiera debería sentir rencor?"

Yin ZhiNian nunca había visto a He ChangNing ser tan intenso y duro. En ese instante, sintió que el siempre tan obediente hijo suyo debía haber sido intercambiado con este extraño que tenía delante. ¿Cómo podía tener una mirada tan penetrante que lo hacía sentir tan avergonzado e incapaz de mirarlo a los ojos?

CongMin vio como su esposo retrocedía nuevamente, haciendo que la ira aumentara en ella, "ChangNing, sé que no te sientes bien con esto. Pero posiblemente no puedas cuidarte solo a ti mismo. Nuestra familia te ha estado criando durante tantos años y ahora que nos enfrentamos a un problema, no puedes simplemente sentarte y mirar, ¿verdad?  Además, ¿no te ha tratado bien tu papá todos estos años?  Nadie en esta familia te ha pedido que hagas algo por nosotros, así que no puedes ser tan desalmado y ver cómo nuestra familia decae, ¿verdad?  Si la familia Yin cae, tú no obtendrás ningún beneficio. Será mejor que lo pienses de nuevo".

De repente, He ChangNing fue coronado como despiadado, injusto, desleal y poco filial. La frustración se sumó a la ira profunda dentro de él.  Ahora que la supervivencia de la familia Yin se había convertido en su responsabilidad, la gloria, el esplendor, la riqueza y el rango de la familia Yin solo se completarían con el trato para venderlo. Y, sin embargo, todas estas personas lo dieron por sentado y asumieron que se suponía que él devolvería esta deuda, porque le debía a la familia Yin.

Mientras miraba esos rostros despreciables con sus almas podridas, He ChangNing de repente sintió ganas de reír. Y de hecho, lo hizo, y lo hizo de manera exagerada y presuntuosa, "JA, JAJA, JAJAJA, qué familia más única, vendiendo a su hijo por sus riquezas y honor, pero haciéndolo que suene tan digno. Incluso las razones por las que solía replicar se convirtieron en una broma. Bien, bien hecho. Dado que la tía era tan devota de tal rectitud que inspira reverencia, ¿por qué no pedirle a su propio hijo que sea el salvador de la familia? Eso sin duda traerá honor a sus antepasados".

Como un gato al que le pisaron la cola, CongMin inmediatamente reaccionó agresivamente con su voz aguda, tan aguda que haría que le dolieran los tímpanos, "¡He ChangNing, eso es demasiado!  ¡¿Fue así como te educó tu madre?!"

"Cómo me educó mi madre no es tu problema. Es muy bueno que tengas claro tu propio estado antes de hablar conmigo". La voz de He ChangNing era como fragmentos de hielo, apuntando sin piedad directamente a los sensibles nervios de CongMin.

Una amante que había entrado en la familia debido a su embarazo, ese era el estado de CongMin. Este estado sería para siempre un tema que la gente usaría para criticarla de por vida. Es posible que otros no hablaran de ello porque tenían reparos por la familia Yin. Pero la existencia de He ChangNing siempre había sido un recordatorio para CongMin de cómo había obtenido su estatus hasta el día de hoy. Por eso no podía esperar para echar a He ChangNing de la familia Yin e incluso hacerlo desaparecer de su vista para siempre.

Las palabras de He ChangNing no solo sonaron como un castigo para CongMin, sino que también hicieron que Yin ZhiNian se sintiera absolutamente deshonrado, "ChangNing".  Dijo, sin embargo, no sabía qué más decir.

CongMin, que no estaba dispuesta a perdonar eso, comenzó a gritar: "Madre, mira a ChangNing, ¿cómo puede tratarme de esta manera?  Durante todos estos años que la hermana MingLan no estuvo cerca, traté a ChangNing como a mi propio hijo y nunca lo he maltratado. Incluso si no quiere llamarme "mamá", no tengo ninguna queja al respecto. Pero, ¿cómo puede hablarme así? Como mínimo, ahora soy la nuera de la familia Yin, madre, no puedes dejar que ChangNing me intimide. ¡Debes defender la justicia para mí! Desde que entré en la familia Yin, me he esforzado mucho, sin embargo, así es como este niño me trata. Estoy tan decepcionada, madre.  Hnn, hnn ... "

La anciana de la familia Yin, que no había dicho una palabra desde el principio, respondió con su rostro arrugado y lleno de tramas: "ChangNing, tu madre te había enseñado bien, ¿no? ¿Fue así como te enseñó a hablar con tus mayores?"

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora