⌠ 𝖩𝖺𝗆𝖾𝗌 𝖢. 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 ⌡

7.9K 378 2
                                        


Marauders Era

-ˏˋ Easy Conversations ˎˊ-

tumblr : turning-dreams-into-chaos

tumblr : turning-dreams-into-chaos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La detención no fue el último lugar en el que pensó que se encontraría un viernes después de clases, pero eso no significa que no haya sucedido todos los días. Ni siquiera hiciste nada esta vez, de hecho trataste de decirle eso al profesor Slughorn pero él no se enteró y te envió con una detención en tu haber. 

Se suponía que solo había otro niño contigo hoy, no sabías su nombre solo que era un niño al que McGonagall envió. Esperar afuera a que McGonagall regresara a su salón de clases pareció llevar una eternidad, pero tu cabeza se giró con el clic de sus talones y el leve golpeteo mucho más lento detrás de ella.

Por supuesto, era uno de los Merodeadores, James para ser más específico, el que se quedaría atrapado contigo. James miró hacia arriba, sonriendo cuando te vio mirándolo con una ceja levantada. James y tú no habíamos tenido mucha interacción, pero cuando lo hiciste consistió 

principalmente en burlarte de él con sus intentos de invitar a salir a uno de tus mejores amigos. 

Te divertía cada vez que lo veías atacar, pero había que admirar su perseverancia.

"¡(t/n)! ¿No sabías que irías conmigo hoy? Esto debería ser divertido, ¿no?" Bromea mientras pone una mano alrededor de tu hombro, mirando a McGonagall, quien solo te dio una sonrisa triste, tú la rechazaste, dando un codazo a James en el estómago lo suficientemente suave como para no lastimarlo, pero lo suficiente como para quitarle el brazo de usted.

"Si me río, ¿te irás? Sabes, no me sorprende que estés aquí, aunque me sorprende que solo haya uno de ustedes ". McGonagall los dejó a los dos en el salón de clases. Tu tarea fue simple, lee un libro y escribe sobre él. De hecho, casi había terminado con su trabajo cuando un niño entró a toda velocidad en la habitación y se llevó al profesor por algo que no le importaba escuchar.

El rápido garabato de tu pluma se ahogó en tus oídos hasta que un suave golpe vino del chico a tu lado. Echaste un vistazo a James, viendo su cabeza apoyada en el escritorio y la pluma todavía en la mano.

"¿Ya te estás quedando dormido Potter? Ni siquiera has terminado con la mitad de tu tarea ". Dijiste y lo empujaste un poco, consiguiendo que te mirara por encima del brazo.

"Oh, cállate (t/n), no todos podemos prestar atención durante tanto tiempo a un trozo de pergamino ". Murmuró mientras empujaba sus cosas hacia la parte superior del escritorio, girando todo su cuerpo hacia ti. "¿Distráeme?"

Te reíste de su petición, tratando de pensar en algo de qué hablar. "¿Cómo vas a invitar a Lily a salir ahora?" James se sentó completamente, haciéndote reír de su desesperación.

𝐌𝐀𝐑𝐀𝐔𝐃𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora