Capítulo 12 - Guerra de Palabras Entre la Familia Yin

1.8K 307 38
                                    

He ChangNing se encogió de hombros sin preocuparse, "Una vez que haya tomado una decisión, infórmeme de inmediato". Ignorando por completo las expresiones retorcidas de la familia Yin, se levantó y se dirigió a su habitación. "Oh, cierto, encontré un abogado y resolví la declaración.  Estará aquí mañana. Échale un vistazo, si no hay objeciones, recuerda firmarlo".  Con eso, se fue sin volverse atrás.

La anciana Yin se puso de pie de un salto enojada mientras gritaba y le gritaba a ChangNing, cuán despiadado, cuán deshonroso, cuán despreciable era. Pero incluso si continuara gritando incansablemente durante tres días y tres noches, no cambiaría nada.

Yin ZhiNian bajó la cabeza sin decir una palabra. De hecho, ya había entendido la situación, que la vieja señora Shang y el joven maestro Shang no permitirían que la familia Yin interfiriera con los regalos de compromiso de ChangNing. Además, ChangNing no tenía planes de permitirles administrar esos negocios.  Entonces, nada cambiaría sin importar cuánto discutieran. No importa cómo su madre y su esposa lo insultaran, no resolvería nada. En cambio, alejaría a ChangNing de ellos o, lo que era peor, lo convertiría en una situación irrevocable. Podía adivinar vagamente que ChangNing le había estado dando un mensaje durante todo el incidente;  que en el mismo momento en que saliera de la familia Yin, nunca volvería. Había perdido por completo a su hijo.

Retirándose a su habitación, ChangNing resumió todo el incidente a la tía Qin.  Para no dejar que la tía Qin se preocupara, solo escogió los asuntos sin importancia y se los mencionó brevemente. Al ver que la tía Qin se tranquilizó, la despidió para que descansara por el día.

Con el sol poniente de fondo, llegó la tarde. Esparcidos por el cielo oscurecido estaba salpicado de estrellas que iluminaban la noche. A pesar de lo silencioso que estaba, la brisa fresca de la noche se abrió paso, eliminando todos los problemas y reemplazándolos con comodidad.

Los recuerdos de lo que sucedió antes pasaron por su mente; la firme determinación de la vieja señora Shang, los modales tranquilos y reservados de Shang YuShang, la disposición capaz y experimentada de Zhang GuoZhang, así como la señora Shang, que no hablaba mucho, pero estaba claro que tampoco sería fácil de manejar. Al casarse con una familia así, ¿todo iría bien?

¿Qué quiso decir la vieja señora Shang al dar esos extravagantes obsequios?  ChangNing sabía cuánto valía como persona. Incluso si estaba destinado a compensarlo, no todos podrían manejar esa cantidad de regalos.  Entonces, ¿qué fue lo que hizo que la vieja señora Shang hiciera eso?

Además, todas las acciones de Shang YuShang de hoy fueron desconcertantes para ChangNing. En su memoria, hoy era la primera vez que conocía a Shang YuShang. No creía que tuviera tantos encantos como para hacer que un hombre que había visto y conocido a todo tipo de mujeres de diferentes orígenes, e incluso jóvenes maestros ricos, se enamorara de él a primera vista. Entonces, ¿qué significaron todas sus acciones de hoy?

La idea de que él tomara sus manos, dándole consuelo y apoyo, la preocupación y la mirada cariñosa en sus ojos, no era que no los hubiera notado, pero estos sentimientos infundados lo hacían sentir paranoico.  Se frotó la frente y decidió que debía ponerse de pie y tener una conversación con Shang YuShang.

Una vez decidido, tomó su teléfono y marcó el número de Shang YuShang.  Dos timbres después, la llamada fue atendida. Una voz profunda y atractiva vino del otro lado, "Hola, ChangNing".

He ChangNing calmó sus emociones, "Hm, soy yo".

"¿Qué ocurre?"

"Hm, necesito hablar contigo".

"Muy bien, mañana por la mañana a las nueve de la mañana, iré a recogerte".

"Está bien, solo dime la dirección. Iré allí solo".

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora