Capítulo 15 - Acepto Tú Solicitud

1.8K 296 22
                                    

Después de la lucha implacable de ChangNing, YuShang finalmente lo liberó, pero ChangNing aún no se apartó del lado de YuShang.

ChangNing pensó de nuevo. "No hay vuelta atrás acerca de la boda, pero hay algo que quiero que me prometas". Con eso, apretó los labios mientras esperaba a que YuShang asentiera con la cabeza.

"Dilo".

Por enésima vez ese día, ChangNing se sonrojó una vez más, y luego continuó, "Eso, bueno, en cuanto a las responsabilidades y deberes, ¿puedes ir más despacio?" cuando terminó su oración, ChangNing pudo sentir que todo su cuerpo se calentaba. Era demasiado embarazoso, pero tenía que resistir. Aunque había aceptado el matrimonio y pensaba en llevarse bien, realmente no estaba preparado. Independientemente de quién se acostara con quién, simplemente no estaba preparado.

Al ver cómo ChangNing se sonrojaba y luchaba con sus palabras, el estado de ánimo de YuShang mejoró mucho. "Entonces, ¿cuándo estarás preparado?"

ChangNing no esperaba que YuShang fuera tan directo en ese asunto, lo que hizo que su rostro se calentara aún más. Giró la cara, evitando la mirada ardiente de YuShang. "Yo ... ¿cómo sabré c-cuándo será?"

Para evitar que ChangNing se sintiera demasiado incómodo, YuShang decidió no provocarlo más. "Aceptaré tu solicitud, pero no me dejes esperar demasiado".

La cara de ChangNing estaba casi enterrada en su propio pecho cuando rápidamente asintió con la cabeza, pareciendo estar de acuerdo con eso.

La relación con ChangNing había dado un gran paso adelante, haciendo que el rostro inexpresivo de YuShang se volviera más suave. Dio unos golpecitos en el hombro de ChangNing y entrelazó sus manos de nuevo, "Vamos; almorzaremos y luego te enviaré de regreso a casa".

YuShang había reservado una habitación privada en uno de los hoteles de cinco estrellas que formaban parte del establecimiento Shang. Por supuesto, incluía un área de descanso de primer nivel.

Llevando a ChangNing a la habitación privada, YuShang le preguntó qué quería comer. Después de hacer sus pedidos, ChangNing pidió un vaso de leche.

"¿A ChangNing le gusta la leche?"

"Hm, es un hábito que adquirí de mi madre cuando era joven. Es difícil de cambiar". ChangNing se sentía un poco avergonzado de que, como adulto, todavía prefería beber leche como un niño. Pero estaba acostumbrado, hasta el punto de que era imprescindible beber leche durante las comidas.

"No hay nada malo en eso; puedes beber lo que quieras".

YuShang y ChangNing no tenían la costumbre de hablar mientras comían, por lo que pasaron toda la comida tranquilamente en un ambiente cálido. La cómoda atmósfera que rodeaba a las dos personas permitió que el tiempo pasara silenciosamente.

YuShang ocasionalmente se ocupaba de ChangNing, recogía algunas verduras para colocarlas en su plato, e incluso pelaba las gambas, las sumergía en salsa y las colocaba en el plato de ChangNing.

ChangNing naturalmente disfrutó de la atención de YuShang; el estado de ánimo que los rodeaba era como el de una pareja de ancianos que habían pasado años juntos. Cuando terminó con su comida, ChangNing se dio cuenta de que había aceptado que YuShang lo alimentara como si fuera algo natural; no se había sentido extraño en absoluto.

La mirada complaciente de YuShang parecía sonreír mientras miraba a ChangNing, con los labios ligeramente hacia arriba. "¿Estás lleno?"

"Hm". ChangNing nunca había esperado que él mismo interactuara de manera tan natural con Shang YuShang. Tal vez ahora que habían dicho lo que sea que tenían en mente, había menos razones para contenerse. Aunque el tiempo que habían pasado juntos era patéticamente limitado, sentía que no era difícil llevarse bien con el hombre mayor. Fue una gran diferencia de lo que se rumoreaba por ahí.

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora