Capítulo 48 🍭

50 6 0
                                    

Hyeji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyeji

Era el día de siguiente y me estaba arreglando para regresar a clases después de varios días sin asistir. No lo negaré, me sentía nerviosa porque me recordaba a mis primeros días de clases, pero esta vez, tenía a mi grupo de amigos. Por fin tenía a mi grupo de amigos de vuelta. Eso me alegraba mucho, tenerlos conmigo. Solté un suspiro con una gran sonrisa mientras me miraba en el espejo, ajustándome el uniforme de una manera que no lastimara mis costillas. Si bien me sentía mucho mejor, el dolor seguía ahí.

Me senté frente a mi tocador y empecé a aplicarme maquillaje, un poco más de lo normal para ocultar algunas cicatrices porque no quería que alguien preguntara por ellas. No quería que sintieran pena por mí. Vuelvo a sonreír para aplicarme rubor en mis mejillas, me dibujo un pequeño delineador y lo último de mi maquillaje y mi parte favorita, los labios. Tomé mi lápiz labial favorito en rojo carmín y lo aplico como en los comerciales de cosméticos. Me guiño el ojo como si estuviera protagonizando un comercial y me levanto de mi lugar cuando había finalizado.

Bajo rápidamente las escaleras para desayunar junto con mi madre, pero me tomo con la sorpresa de que ella no estaba aquí. Me dejó el desayuno listo y con una nota pegada a mi vaso de jugo de naranja:

Buenos días, cariño
Perdón que no pueda desayunar contigo hoy, pero encontré un nuevo trabajo
Te quiero mucho y ten un bonito inicio de semana, besos

—Mamá

Le regalé una pequeña sonrisa a la nota y no podía enojarme con mi madre, solo me senté en la mesa y desayuné tranquilamente. Terminé por lavar los platos y tomé mis cosas para salir de mi casa para toparme con el autobús.

Esperé unos cuantos minutos a que llegara un autobús cerca de la parada y me topo con la sorpresa de un Jeon Jungkook acercándose hacia mí. Mi corazón estaba latiendo demasiado rápido, pero decidí ignorarlo. Por mi suerte, el vehículo había llegado por fin y justo cuando se abren las puertas corro lo más rápido que puedo para escoger un asiento. Tomo asiento cerca del conductor y pegada a la ventana y decido no ver lo que esté haciendo Jungkook.

Aclaré mi garganta nerviosa y mordí mi labio inferior, recuerdo que guardé algunas paletitas de limón en mi mochila y tomo una para llevármela a la boca. "No mires a Jungkook", pensaba y pensaba en esa frase. Hasta que siento que alguien se sienta a mi lado y se trataba nada más y nada menos que él. Y yo estaba sentada a lado de la ventana, así que no podía salir al menos que creara un escándalo.

—Hola, Hyeji. ¿Cómo te sientes? —me preguntó con ternura, pero quise ignorarlo.

Él al parecer lo entendió y decidió no insistir más.

—¿Irás al baile de graduación? —volvió a preguntar.

—No lo sé —contesté. No quería que supiera que sí.

Paleta Agridulce » Jeon Jungkook; BTS [Completa] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora