Capítulo 8

25 1 0
                                    

Hola, espero que sigáis ahí y que estéis bien. Aquí os dejo con un nuevo capítulo. 

Los días y los meses fueron pasando. La salud de Santos no mejoraba ni empeoraba. Siempre permanecía estable. En la comisaría volvía a su habitual rutina de poca tasa de criminalidad por lo que hacía los días más largos y aburridos para los agentes. En lo referente a Sombra de la Noche no se volvió a saber nada de él. Después de su repentina desaparición, la gente volvió a dominar las calles. Los bares, los centros comerciales, las discotecas, ... volvían a abrir sus puertas hasta horas más tardes. No obstante, los primeros meses subió el número de crímenes cometidos, por lo que la comisaría 15 seguía manteniendo activa, pero con el paso del tiempo, la tasa fue disminuyendo hasta tal punto que volvieron a la época anterior al ataque de Sombra de la Noche.

1 AÑO MÁS TARDE

El tiempo en el que el inspector Santos permaneció inconsciente, la comisaría había sufrido cambios drásticos entre sus líneas como la dimisión del comisario que fue sustituido por una mujer Alicia Torres, apodada como la verdad, era ese sobrenombre porque era como un detector de mentiras, pero en carne y hueso. No había nadie que hubiese burlado su detector. 


Hasta aquí el capítulo, sé que es algo corto. Creo que esta parte hubiese quedado mejor en el anterior capítulo, ¿no creéis? 

Solo me queda decir que en el siguiente capítulo, descubriremos algo que podría marcar la historia. 

Estar muy atentos a la siguiente publicación😁 .


NEKROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora