Capitulo 448

403 40 2
                                    

Cuando Mu Ruona miró su expresión hosca, supo que lo había adivinado, ¿verdad? ¡Xixi! ¿De verdad estás de acuerdo? " Preguntó Mu Ruona con la boca bien abierta.

Xixi no negó: "Originalmente soy un miembro del personal del grupo familiar Yin. Pero mi personal es demasiado libre, no solo para comenzar una empresa afuera, sino también para ir a trabajar cuando yo quiera ir a trabajar. No quiero ir a trabajar y dejar de trabajar. Wang Yu vino a verme hoy, abuela. "

" ¿Wang Yu? "Mu Ruona pensó en quién era Wang Yu." ¿Por qué te está buscando? "

Xi Xi dijo directamente: " Sichen Yin está loco por mi secuestro. Suprime a Wang Zhen. Varias sucursales de Wang Zhen en la ciudad N fueron derribadas. En la capital imperial, varias parcelas de tierra fueron robadas de Wang Zhen. Wang Zhen se volvió loco y le dijo a Wang Yu que dejara a Wang Yu Resuelva el asunto. De lo contrario, cancele la financiación de su laboratorio. Wang Yu vino a hablarme al respecto. Fui a ver a Yin Sichen hoy al mediodía para este asunto. "

" Entonces, ¿te pusiste por Wang Yu? "Mu Ruona Él fue muy arbitrario: "Sin embargo, esto es lo que haría Yin Sichen. ¡Siempre ha sido tan moreno!"

Reprimió deliberadamente a Wang Zhen, lo que obligó a Wang Zhen a dejar salir a Wang Yu.

Xixi es un hombre de amor y rectitud. Al ver a Wang Yu suplicando por sí misma, Xixi no se negará.

Xixi no rechazará a Wang Yu, solo puede ser perjudicado por ella misma y le rogó a Yin Sichen que se detuviera ...

Mu Ruona descubrió instantáneamente las articulaciones en él, y no pudo evitar tsk y dijo: "Yin Sichen tiene un barriga. ¡Ha subido varios niveles otra vez! Tsk tsk, Xiao Xixi, probablemente no podrás darte la vuelta en esta vida. "

Xixi puso los ojos en blanco:" ¿Dónde está esa exageración? "

Continuó preguntando Mu Ruona," Entonces vas a ir. "¿A dónde ir por negocios?"

"Hokkaido", respondió Xi Xi casualmente, "Esta temporada de Hokkaido es cuando los campos de flores están en plena floración. Es un buen momento".

Mu Ruona se quejó desde el fondo de su corazón: ¿Todavía sabes que es un buen momento? ¿Dónde está este viaje de negocios? Esto obviamente se va a enamorar, ¿de acuerdo?

Por supuesto, Xi Xi no tenía la conciencia de que esto se iba a enamorar. Ella todavía le dijo a Mu Ruona por su cuenta: "Después de que la Sra. Yin haya cumplido diez años, iré a Japón con Yin Sichen por un período de tiempo. ¡Te dejaré el negocio! ¡Necesito perfeccionarme ahora para rejuvenecer a la familia Yun en China! De lo contrario, con mi nivel de novato actual, y mucho menos revitalizar a la familia Yun, es construir un arco.

No puedo construirlo ". Mu Ruona miró a Xixi con simpatía:" Está bien, déjamelo a mí aquí, está bien, no tengas miedo, cuando ganemos dinero, te ayudaré a reconstruir la familia Yun juntos ".

Xixi extendió la mano, palmeó el dorso de la mano de Murona y le sonrió agradecida.

Buen amigo, no lo expliques.

Pasaron unos días en un santiamén.

Mañana es el décimo cumpleaños de la Sra. Yin.

Toda la familia Yin es simplemente indignante.

Muchas personas optan por enviar sus regalos a la casa de Yin con anticipación.

Especialmente algunas cosas muy preciosas y muy grandes, que no son muy adecuadas para la entrega pública, por lo que fueron entregadas a la casa de Yin con anticipación.

La familia Yin transfirió a muchas personas de algunas casas en otros lugares para ayudar, pero aun así, toda la familia Yin todavía estaba ocupada, y una persona podía ser utilizada por tres personas.

Algunos invitados de lejos también se mudaron a la mansión de la familia Yin antes de tiempo.

Por supuesto, aquellos que pueden vivir en la mansión de la familia Yin son figuras importantes en el país y en el extranjero.

Los que no son influyentes, pueden alojarse en un hotel exterior, ya está muy bien.

Hay muchos que ni siquiera pueden reservar un hotel.

Ya sabes, todos los hoteles de los últimos días se han reservado hace un año.

Como protagonista de este banquete de cumpleaños, la Sra. Yin, en este momento, acompañada de dos bisnietos, pasó tranquilamente el té de la tarde.

"Bisabuela, tenemos un regalo para ti mañana". Yin Yuhuo sonrió y le dijo a la Sra. Yin.

"Bien, ¿qué regalo le dará mi querido nieto a la bisabuela?" La Sra. Yin miró a Yin Yuen con gran alegría.

Yin Yuenthal negó con la cabeza y dijo: "¡No puedo decirlo ahora!",

"¿Gu Miao también lo cree?" La Sra. Yin volvió la cabeza para mirar a Gu Miao.

Gu Miao asintió con la cabeza: "¡Hmm!"

"Gu Miao ha estado tan bien últimamente". El asistente al lado de la Sra. Yin no pudo evitar decir.

Ha estado con la Sra. Yin durante décadas y nunca se ha casado.

Vio a Gu Miao crecer de un pequeño grupo de carne a un pequeño Zhengtai tan guapo y encantador, en su corazón consideraba a Gu Miao como su nieto.

Yin Yuyun es la raíz de la familia Yin, no se atreve a codiciarla.

Gu Miao es diferente. Heredó el apellido de Shao *** y no heredará la propiedad de la familia Yin en el futuro. Ella trata a Gu Miao con valentía como su nieto para amarla.

"Porque mi madre vendrá mañana", respondió Gu Miao en voz baja. Sus ojos rojos parpadearon. Aunque reprimió su alegría por la fuerza, después de todo era solo un niño de cuatro años. No importa cómo lo ocultara, no podía Hazlo más. Frente a la Sra. Yin, no goteó agua.

Era la admiración que no podía ocultar, y la nariz de la Sra. Yin y el asistente estaba dolorida.

Yin Yuen es travieso y travieso, y directamente dirá lo que piense en su corazón.

Gu Miao es diferente a él. Gu Miao rara vez expresa sus sentimientos directamente con palabras. Siempre es tan comedido y tranquilo.

Obviamente solo un niño, pero la tranquilidad hace que la gente se sienta angustiada.

Al escuchar las palabras de Gu Miao, Yin Yuyan también se puso feliz: "¡Sí, mi madre finalmente regresará mañana! Bisabuela, ¿no te gusta tu madre? ¿Por qué no dejas que tu madre regrese?"

La Sra. Yin extendió su mano y acarició ... - >>

ESPOSA CONTRATADA HUYE DEL CEO PARTE IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora