Capítulo 27 - Eres Mío

2.8K 336 136
                                    

ADVERTENCIA:










Siguiendo la brillante y hermosa luz del sol y el clima ventoso, YuShang y ChangNing comenzaron su viaje de luna de miel juntos.

El apuesto hombre de treinta años caminaba junto a su llamativo esposo de veinte años en el campo de la Provenza, Francia. A lo largo de las sombras del bosque de sombrillas, las diversas fuentes en las calles principales y pequeños callejones; no importaba a dónde fueran, el sabor de la felicidad los seguía. Y dondequiera que estuvieran, su entorno se volvía estéticamente agradable.

Todos los días, YuShang llevaba a ChangNing a los lugares que este último quería visitar. Su amante tenía su cámara colgada alrededor de su cuello mientras tomaban fotografías de cada momento memorable que pasaban juntos. En esas fotografías, había hermosos paisajes acompañados de las hermosas sonrisas de la pareja.  Hubo muchos abrazos de adoración y tomas divertidas de momentos que alegraron su día.

Los días dulces y felices no tenían rastros de batallas intrigantes, ni conspiraciones; era tan puro que deseaban poder pasar el resto de sus vidas juntos. Provenza, Francia, era de hecho un lugar maravilloso que podía hacer que la gente se olvidara de sus preocupaciones y problemas, e incluso permitir que la gente actuara según su edad; ser joven y libre.

Ese día terminó con la pareja regresando a su residencia con hermosos recuerdos. Después de cenar y lavarse, la pareja se sentó junta en la cama mientras miraban las fotografías tomadas con su cámara.

"Mira este. Mira a esta niña, esos grandes y hermosos ojos azules. Son tan bonitos", comentó ChangNing con entusiasmo.

Al ver cómo se estaba comportando ChangNing, YuShang sintió que el viaje hasta la Provenza, Francia, era un viaje que había válido la pena. Deseaba que su amante continuara comportándose según su edad, vibrante, enérgico, y no obligado a actuar con madurez y seriedad como si todo el mundo quisiera hacerle daño. Si era posible, YuShang deseaba que su amante continuara viviendo una vida feliz y pasara el resto de sus días de manera saludable a su lado. Eso era todo lo que pedía.

Pero YuShang se burló en silencio de su propio deseo. Había tantas cosas que tenían que afrontar en la vida. Si bien algunas cosas no dependían de ellos para decidir, sin importar cuán fuertes y poderosos fueran, en lugar de evitar la responsabilidades, bien podrían enfrentar los desafíos. Al menos, de esa manera, no necesitarían dejarse llevar por las circunstancias. En aquellas situaciones en las que se encontraban en desventaja, sería la forma más eficaz de abordar todas las situaciones lo más rápidamente posible.

"Hm, se ven bonitos. Pero nuestro ChangNing es el más bonito".

ChangNing arqueó las cejas.  "Encuentro que el presidente Shang parece haber mejorado significativamente en sus servicios de labios últimamente. Parece bastante competente. Me pregunto hasta qué nivel han aumentado tus habilidades de adulación".

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora