Capítulo 30 - Una Investigación Minuciosa II

1.8K 296 53
                                    

Dazhou ordenó a sus hombres que vigilaran de cerca al jefe de esa pequeña empresa. A las diez de la noche, informaron que el objetivo estaba en una habitación privada dentro de un bar, aparentemente esperando a alguien.

Dazhou trajo sólo a Xiao-Wu cuando llegaron silenciosamente a dicho bar.  Se reunieron con los hombres que estaban monitoreando la situación y confirmaron que su objetivo todavía estaba en la habitación privada.  Encontraron un rincón apartado del bar y pidieron dos bebidas mientras esperaban.

De hecho, cuando eran casi las once de la noche, Yin Hao llegó con un abrigo negro con una gorra de visera cuando entró al bar. Después de mirar alrededor del área, entró a la habitación privada.

Aproximadamente una hora después, Yin Hao y su objetivo se fueron por separado con un intervalo de diez minutos. Dazhou le hizo un gesto a Xiao-Wu para que entrara en la habitación privada mientras se encontraba en la puerta como vigía.  Muy rápidamente, Xiao-Wu salió de la habitación mientras ambos salían rápidamente del lugar.

Cuando abordaron su automóvil, Xiao-Wu tenía una mini grabadora de voz en la palma de su mano mientras hablaba sin emoción con un rostro inexpresivo: "Lo conseguimos".

Dazhou frunció los labios, "Después de seguir al Joven Maestro durante tantos años, no aprendiste nada más que poner la misma cara de piedra".

Xiao-Wu permanecieron impasible cuando él respondió: "Te reto a decir eso frente al Joven Maestro".

La idea de su Joven Maestro envió un escalofrío por la columna vertebral de Dazhou, "Olvídalo. Retiraré mis palabras. Escuchémoslo y oigamos lo que estaban diciendo".

Xiao-Wu presionó el interruptor y, aunque había música de fondo, aún podían escuchar a Yin Hao y la voz de su objetivo claramente transmitida.

[ "Yin Hao, somos viejos compañeros de clase, ¿sabes? No juegues conmigo".

"Relájate, definitivamente estoy de tu lado, pase lo que pase".

"¿Has visto el anuncio del Grupo Shang en los periódicos? No luce bien para mi".

"No seas tan cobarde. Incluso si Metropolis Daily cae, no nos afectara en absoluto".

"Pero esas publicaciones en los foros se enviaron desde el portal web de mi empresa. ¡Si se enteran, seré carne muerta!"

"No te preocupes, incluso si lo descubren, ¿no puedes echarle la culpa a esa persona 'demonio encantador'?"

"Pero, después de todo, es un empleado de nuestra empresa. Además, fui yo quien le autorizó a publicarlo. Si realmente se enteraran, definitivamente diría que fui yo quien lo autorizó".

"Eso es fácil de resolver. Solo dale algo de dinero y haz que se vaya lejos. Además, la noticia se ha transmitido a través de Internet. Será más difícil descubrir la verdad. Tus preocupaciones son innecesarias".

"Espero que sea como dijiste. *suspiros* Me siento ansioso por eso. Tal vez debería pedirle que se vaya después de todo".

"Hm, nos ocuparemos de eso pronto". ]

El dúo comenzó a beber nuevamente y conversó sobre mujeres. Justo cuando Dazhou pensó que no habría ninguna  información útil, el jefe de esa pequeña empresa comenzó a hablar de nuevo.

[ "Yin Hao, ¿esas evidencias son realmente genuinas? Leí los periódicos ayer e incluso los de hoy. Esos artículos sobre el Grupo Shang aún no se han probado".

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora