9

394 140 81
                                    

LeahLee ha actualizado "Manual de supervivencia en un libro"

Consejo 8.

Busca a quien interprete tu personaje en el libro que te destinó tu autor.

Suena un poco descabellado, pero si lo piensas bien, hasta en las películas todos los personajes tienen un doble para evitar estar en riesgo mientras actúan un papel que no es el de su vida real.

Me parece desconsiderado que no existan dobles de acción en los libros. Así se evitarían muchísimas muertes de protagonistas, o personajes queridos.

Se supone que la imaginación no tiene límites, por ello, las características específicas en los personajes están a toda disposición. Siempre me quejo de las películas donde su doble de acción tiene una complexión distinta. 

No sé, un ejemplo sería que la actriz es alta, y la doble es de estatura pequeña, y aun así le dan el papel. ¿Me explico? Ni siquiera esto impide que no se sobre guarde la vida del protagonista.

Entonces, debería ser mucho más fácil encontrar a alguien que interprete tu papel, ¿no? Porque podrías imaginar la persona adecuada, no tienes que buscar y hacer casting, solo necesitas imaginar a quién podría tomar tu lugar.

No sé, pero intentarlo es mucho más fácil que quedarse con los brazos cruzados. De todos modos, si se supone que vas a morir, mejor que se arriesgue el doble de acción haciendo su trabajo, ¿no?

Nuevos comentarios en la historia

caradebolaa: Suena un poco inhumano ceder tu destino a otra persona, y ésta pague con su vida. No apoyo la idea, deberías borrarla.

LeahLee: ¿Eres NeuronaLiteraria desde otra cuenta? Tu comentario suena tan como él.

caradebolaa: Nop, pero creo que ya solo piensas en él.

Jelous27: Estoy de acuerdo, le gusta recibir comentarios de NeuronaLiteraria 7u7

LeahLee: ¿Podemos centrarnos? NeuronaLiteraria no es el protagonista de mi historia :(

PerfectStrange: Pero extrañamos su hate

Cami-blink07: Sii, su hate hace más amena la lectura

AnelisseRoss: ¡Manifiéstate, @NeuronaLiteraria! 

serendipia130918: Las lectoras te necesitamos, @NeuronaLiteraria 💜


El libro que me lleva a ti (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora