Capítulo 19

1K 95 13
                                    

Artemis se miró al espejo y se horrorizó por su reflejo. Ahora resultaba que no tenia poderes y tal vez lo peor era que habian partes de su cuerpo que le dolian, ardian y daban picazón por las quemaduras que estaban sanando. Si mal no recordaba su madre le habia dicho que estuvo a punto de morir, ella suponia que de deshidratación.

El baile era ese dia y no podia acompañar a Jennie con aquel rostro. Su ojo izquierdo estaba de un tono grisaceo mientras que al rededor estaba completamente pelado despues de que se le haya caido la piel. Una parte de sus cejas desaparecieron y sus pestañas igual y no le ayuda a en nada que no pudiera ver de ese lado.

La puerta de su habitación sonó un par de veces y alguien asomó su cabeza. Artemis se relajó como si ese fuera el mejor medicamento y volteo a ver a la chica.

- Hola, Jendeuk - giró en su silla viendo a la pelinegra entrar a la habitación.

Jennie: Hola mi amor - se mordio el labio entrando para acercarse a ella y abrazarla - ¿Como estas el dia de hoy?

- Viva, como siempre - Jennie hizo un puchero y miró a la chica, traia una bermuda de algodón y una polera del mismo material asi que la hizo ponerse de pie para llevarla a la cama - ¿Iras al baile?

Jennie: Quería ir contigo, ¿Vendrás? - la Amazona suspiró negando y Jennie hizo un puchero - Es en una hora, estoy aquí porque pensé que seguramente estarías aburridas. ¿Quieres ver peliculas?

- Jen, no me siento de humor para nada.

Jennie: Lo sé, no te culpo - suspiró alejandose de la chica. Artemis notó algo raro en Jennie y quiso preguntar pero lo dudó cuando Jennie se sentó en su silla y la miró - Podemos hacer otra cosa.

- ¿Qué tal si solo nos recostamos? - pidió acomodandose en la cama logrando que Jennie hicera lo mismo cuidando de no lastimar a la chica.

Jennie: Tengo ganas de ti - confesó logrando que la castaña sonriera para girarse y plantarle un besó.

- ¿No te causo miedo? - pregunto con los ojos cerrados dejando que Jennie le acariciara el rostro con delicadeza.

Jennie: No lo haces - se mordió el labio regresando a besar los de Artemis - No quiero lastimarte - susurró sobre los labios de Jennie.

- No lo harás - le mintió acomodandose entre sus piernas para besarla con fuerza y desespero causando que los gemidos salgan de los labios de la chica y sus manos viajaran por entre sus cuerpos hasta el centro de Jennie.

Artemis tocó sobre la tela escuchando los jadeos de la chica causando que esta la tomara con fuerza de los brazos haciendole algo se daño.

- ¡Jen! - jadeo apartandose de su novia y lanzandose a un lado.

Jennie: Lo siento amor - se mordió el labio viendo las marcas que tenia su novia - Disculpa - se puso de pie y metió las manos en los bolsillos para sacar un estuche de metal y de el sacar sus brazaletes de Kryptonita y colocarselos - Olvide que no los puse - suspiró haciendo sonreir a la castaña.

Jennie gateo sobre la cama hasta llegar a la altura de la chica de ojos avellana y le dejó un beso casto para sentara horcajadas de ella. Sin embargo antes de empezar, unos sonidos que provenían de fuera de la casa las interrumpio causando que ambas se bajaran a la sala intentando ver que sucedia.

Artemis suspiró molesta y volteo a mirar a Jennie quien se veia aun mas molesta que su novia. Jennie caminó hasta la entrada quitandose los brazaletes y dejandolos en una de las mesas. Cuando salió Kai la miró con molesta y el grupo de amigos que venia con el la miró con curiosidad para saber quien vivia en esa casa que Kai queria intentar destrozar.

Breathing Fire (Jennie Y Tu) (Gip)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang