Capítulo 37 - Cooperación

1.5K 269 106
                                    

Este día, Shang YuShang había regresado a casa a tiempo después del trabajo. Después de que él y su joven esposo acompañaron a la abuela para cenar, los dos amantes regresaron a su propia habitación.

Shang YuShang todavía estaba lidiando con los negocios de alguna compañía, mientras que He ChangNing escribía a su lado. La pareja de esposos entablaron una conversación informal y ociosa.

Los dedos largos y delicados como el jade de ChangNing se movían de arriba a abajo a una velocidad asombrosa sobre el teclado. Siempre que Shang YuShang tenía un momento libre, podía disfrutar de esa imagen en movimiento tan pronto como levantaba la cabeza. Las comisuras de su boca inconscientemente se ensanchaban en una pequeña curva. Su apariencia era muy gentil.

"ChangNing, ¿tienes planes recientes de salir?" El trabajo en las manos de Shang YuShang estaba más o menos terminado.

"Bueno, hice una cita con alguien para discutir sobre la publicación de 'My World l'"

"¿Cuando es?"

"No estoy seguro todavía, depende del horario de la otra parte. Después de todo, es una editorial extranjera".

"Está bien, lo entiendo. Llévate a Xiao-Liu y a Shi-San cuando salgas".

He ChangNing levantó la vista de la computadora y miró a Shang YuShang, "¿Que pasa?"

Shang YuShang sonrió levemente, qué pequeño tan inteligente, pudo entender de inmediato. "Solo algunas cosas, pero no estoy seguro. Por si acaso, llévatelos contigo cuando salgas. De lo contrario, no estaré a gusto".

Sabía que era por su propio bien. Aunque era un hombre adulto y no una mujer a la que estuvieran que esta rescatando siempre. Pero para que Shang YuShang se sintiera cómodo, no sería gran problema llevar gente con él. "Esta bien lo hare".

ChangNing no sabía si había estado escribiendo durante demasiado tiempo, pero recientemente tenía muchas ganas de dormir. Su cuerpo se estaba comportando de forma perezosa y se dormía tan pronto como su cuerpo tocaba la cama. Además, su boca estaba particularmente glotona. Constantemente molestaba a la tía Qin para que cocinara algo de comida deliciosa. Quizás últimamente se había quedado despierto hasta muy tarde y la carga de trabajo también había aumentado mucho. Por lo tanto, podría ser la razón por la que su cuerpo se encontraba en este tipo de condición.

Apenas logró escribir suficientes palabras para el manuscrito de hoy. He ChangNing bostezó y estiró su cuerpo, "Aiya, finalmente terminé. JianZhi, ¿terminaste con el trabajo de hoy?".

Shang YuShang, esbozo una sonrisa, observó la naturaleza infantil de He ChangNing. Arregló los documentos y apagó la computadora, "¿Qué pasa? ¿Cansado?"

" Hm, había un poco más de palabras que necesitaba para hoy. Estoy tan cansado. ¿Qué tal si nos lavamos y nos vamos a dormir?"

"Está bien", dijo y luego se acercó a recoger a He ChangNing. "Vamos. Tú esposo te dará un baño".

Los ojos de He ChangNing miraron a Shang YuShang de manera significativa. Si este gran pervertido no se aprovechara de mi todos los días, le dolería la mano, "¿Estás seguro de que puedes lavarme perfectamente de la cabeza a los pies?"

"Bebé, solo espera y verás".

Shang YuShang abrió la llave del agua y se aseguró de que la temperatura fuera la adecuada, luego le quitó la ropa a He ChangNing y lo metió en el agua.

He ChangNing empujó a Shang Yushang, sonrojándose, "JianZhi".

Los ojos de Shang YuShang se oscurecieron, "ChangNing, realmente quiero tomar cada parte de ti y devorarte".

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora