Encerrado

27 3 1
                                    

Narrador obniciente

De bajo de la mansión se encontraba nuestro albino el cual al despertar y mirar a su alrededor estaba en una celda, la oscuridad inundaba todo el lugar y apenas una vela al final del pasillo alumbraba.

Tetsu estaba en un muy mal estado, su vestimenta estaba más que gastada y partes de su cuerpo tenía raspones pero lo que más resaltaba era su falta de fuerza, no tenía energía para al menos intentar escapar, no, el no trataba de escapar.
Se mantuvo sentado mirando hacia la pared sin ni siquiera moverse.

Los segundos pasaban, minutos, horas , días. El golem permanecía inerte en la misma posición todo este tiempo en el cual parte de la celda se llenó de escarcha y nieve.

La puerta de la celda se abrió, dando paso a tres Illagers, dos tenían una vestimenta de guardia con ballestas y el tercero traía una especie de túnica. Estos entraron a la celda de Tetsu.

-¿Nieve?...-Dijo el de tunicas-No es un golem común, ¿podría ser una nueva especie?..-Este se acercó y agarró la mano del golem para observar su patrón-Curioso... Es una flor-Solto la mano para dirigir se a la salida no sin antes pasar su mano en uno de los barrotes congelados para inspeccionar lo-¡Oh! Bueno, ya saben que hacer-Dijo llendose.

Los dos restantes sacaron un frasco de líquido rosa y lo virtieron en la cabeza del albino, este líquido desaparecio o más bien es como si fuera absorbido por el golem, lentamente las heridas comenzaron a sanar y desaparecer por completo.

Una vez estos terminaron se retiraron dejando a Testu nuevamente solo, en todo el tiempo este solo se mantuvo escuchando sin darle importancia.

Pasaron unas horas en los cuales los guardias entraron nuevamente a la celda.

Estos sin decir ni una sola palabra y golpeando con la ballesta en la cabeza del golem para que reaccionara y saliera de la celda, aún que este ni se inmutó.

-Andando-Dijo el segundo y de igual forma no reaccionó-Thsk...

-¡Hemos dicho que te apresures!-De una patada directa, hizo que el albino se moviera aún que fue después de recibir esa patada-No nos importa lo importante que seas, ¡Camina!.

Sin resistencia Tetsu camino adelanté, llegaron a lo que parecía otro cuarto en el cual solo había una puerta de hierro.

-Estupido golem-Dijo uno saliendo de la habitación seguido de su compañero.

Dejando al golem en esa habitación vacía este solo observaba un punto fijo que era la puerta, hasta que se abrió y sin dudar y sin ningún sentimiento la cruzo siendo segado por luces hasta que su vista se aclaró, estaba en lo que parecía un estadío grande donde había Illagers, estaba repleto, todos gritando con euforia.

-¡Brujas, Saqueadores y exploradores, y como nunca debe de faltar, nuestro líder Ersted!-Desde lo alto en dónde se podía observar un pillager que a todo pulmón gritaba, lo único que Tetsu pudo pensar es que estaba en un lugar alto-¡El cual creo este torneo con el propósito de mostrar la fuerza de sus seguidores.! ¡A diferencia de los demás torneos, hoy se juega algo de lo cual no se esperaba y que jamás se habían imaginado!-El pillager dió una pequeña pausa antes de continuar- Permíteme explicarles a qué me refiero, como sabrán solo existe una clase de golem, el golem de hierro, una de las criaturas más fuertes del mundo el cual gracias a la inteligencia de nuestro líder el cual pudo domar a estás estúpidas criaturas su fuerza no se compara ni en lo más mínimo a un mísero golem-Ante esto dicho muchos de los presentes y sin mencionar las femeninas gritaran eufóricas el nombre del líder- Sin embargó se desconocía una variante del golem de hierro hasta que un explorador termino encontrando algo peculiar, este golem no se compara ni en lo más mínimo a unó de hierro y eso es lo que lo hace un objeto único-Todos que sin esperar querian callar de una buena vez al bastardo para que empezará el enfrentamiento- ¡Las reglas dictan que cada saqueador que encuentre ya sea un Villager, golem o cualquier otra cosa de valor se queda como su pertenencia, pero una de nuestras mejores saqueadoras la a retado con la intención de quedarse ese golem y todas sus pertenencias.! ¡Así que, quieren ver esta pelea y ver cómo sin dificultad obtiene ese trofeo con sus propias manos!-Todo el público grito dando a entender que querían verlo-.

UNA AVENTURA HELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora