━00.19

2.6K 166 33
                                    

capítulo diecinueve
el enfrentamiento.

YA EL AIRE DE JOVIALIDAD SÉ HABÍA APAGADO, PARA LLEGAR UNO LLENO DE TENSIÓN Y anticipación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA EL AIRE DE JOVIALIDAD SÉ HABÍA APAGADO, PARA LLEGAR UNO LLENO DE TENSIÓN Y anticipación. Cada vampiro presente tenía en claro que aunque, la humana no fuera de su agrado. Había que protegerla. Ella era familia y la familia se protege.

No era secreto para nadie el desagrado que le tenía, la rubia a la chica castaña. Aún así ella era la pareja de su hermano. Pero no era tan descarada como para, dejarla morir siendo la compañera de él. Al principio puede, no de habían conocido. Ahora era todo lo contrario.

Jasper estaba concentrado en proteger a su amada, sin importar nada. Daría su vida por ella, porque fuera feliz. Su felicidad lo era todo. La humana no le desagradaba, solamente que su sangre le era sumamente atractiva. Tal vez cuando fuera vampiro, podría tratar mejor con ella.

Esme y Carlisle estaban preocupados si esos vampiros, no compartían su estilo de vida. Sería un completo desastre si se encaprichaban, con poseer su sangre. Alice por su parte estaba preocupada por ella, perdería a su amiga humana, adoraba a sus hermanas. Pero tener otro aire, otro punto de vista, alguien fresco, uno que yo allá vivido siglos o décadas. Su mejor amiga humana estaba en peligro.

Andrew estaba igual que Jasper, sólo que soportaba a la humana por Alice. No era de su interés hablar con ella, ni le interesaba absolutamente de ella. Compartía la opinión de Rosalie y parte de la de Alyssa. Sabía que las actitudes sumisa de la chica, hacían que le desagradará cada día.

Emmett solamente pensaba en darle unos buenos golpes a los visitantes, el solo pensaba que eran posiblemente un reto a su persona.

Alyssa pensaba una estrategia o algo que ayudara a su familia y a la humana, si se llegaba a una lucha. Ellos tenían la ventaja por le número y las habilidades que poseían. También en su mente su prioridad era Jasper, si algo le pasaba no dudaría en matar a los causantes. La seguridad de Jasper iba muy por encima de la de Bella, no le era de su interés que algo le pasara. Como tampoco poner a Jasper en peligro.

La chica sentía miedo, nunca en su vida había vívido algo parecido en su corta vida. Que exista la posibilidad de ser el aperitivo de un vampiro, sinceramente no entraba en sus planes de vida. Solamente quería graduarse, tener un futuro con Edward, pasar tiempo con sus padres, en un futuro próximo convencer a Edward de convertirla.

Confiaba ciegamente en que la familia de su novio, no dejarían que nada le pasara. Y si ocurría un desenlace desafortunado, sabía que pasaría con ellos haciendo todo los posibles e imposible para salvarla.

-Suéltate el pelo.-ordenó el chico.

Ella como si fuera un robot, siguió sus órdenes. Sacando dequicio a dos vampiresas. No era el momento indicado para ellos, pero su actitud. Les resultaba desagradable.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora