Capítulo 39 - El Final de la Familia Yin I

1.9K 248 28
                                    

No supo en que momento había terminado la pelea en la cama, o cómo salieron todas esas personas del hotel.

Shang YuShang abrazó a He ChangNing hasta que todo terminó. Después de que esas personas se marcharon, Shang YuShang llevó a He ChangNing a cenar antes de regresar a casa.

En la sala de estudio, el par de esposos juntaron sus cabezas mientras miraban el video que había sido subido en línea, "Jaja, ese Dazhou es realmente talentoso, realmente editó el video para que fuera más animado. De todos modos, el video ya era impresionante, pero con este tipo de edición, el efecto cegará los ojos de tanta gente. Ah, mira, la parte del video con la dentadura postiza fue ampliada, es muy divertida, JAJAJA. ¡Tiene la mejor calidad visual!"

Shang YuShang estaba muy feliz de ver a su joven esposo riendo felizmente así, sabía que había sido lo correcto dejar que Dazhou se encargara del video. ¡Eso estuvo bien! El esposo esclavo de esta esposa hizo que el video se editara específicamente de modo que la sonrisa de su esposa nunca desapareciera, "Es bastante poderoso y efectivo".

He ChangNing se rió hasta que sus intestinos se retorcieron, "Yin Hao siempre quiso ser reconocido por todos. Esta vez, como esperaba, se convirtió en una celebridad de Internet de repente. Creo que a partir de ahora, estará en boca de todos donde quiera que vaya, este tipo de sentimiento de éxito y reconocimiento, seguramente le encantará".

"Entonces le gustarán aún más los próximos regalos que recibirá". La voz de Shang YuShang era un poco fría.

He ChangNing parpadeó. Conociendo a este tipo, tal vez iba a hacer un movimiento contra el Establecimiento Yin. "¿Qué, el presidente Shang va a hacer el trabajo él mismo?"

"Algunas cosas que se hicieron tienen que ser devueltas, sin mencionar que soy un hombre que nunca sufrirá pérdidas".

He ChangNing entendió que Shang YuShang estaba molesto por las injusticias que sufrio cuando aún vivía con la familia Yin en ese entonces. Este hombre desde el momento en que se conocieron hasta hoy, lo había tenido en su corazón. No le permitió sufrir el más mínimo agravio y realmente lo amaba profundamente hasta los huesos. Aunque por lo general no hablaba mucho, todo lo que hacía demostraba que lo trataba como a su esposa, un compañero para caminar juntos por el resto de sus vidas.

Para este tipo de persona, ¿cómo podría no sentirse conmovido? ¿Cómo no enamorarse de él? "JianZhi".

Al ver la emoción en los ojos de su joven esposo, Shang YuShang besó la comisura de su boca y lo sostuvo para que se sentara en su regazo, "ChangNing, no pude ser parte de tus primeros veinte años de vida, pero soy el único con el que vas a estar por el resto de tu vida, ¿de acuerdo? Soy tu esposo y, naturalmente, soy el que más te protegerá de todo".

Las mejillas de He ChangNing estaban rojas y tartamudeaba, "¡Qué-qué esposo! No seas descarado, yo también soy un hombre, ¡¡¡ok!!!"

Shang YuShang miró el rostro sonrojado del joven y quiso burlarse de él aún más en su corazón, "¿Por qué no tu esposo? Anoche, ChangNing lo admitió personalmente, no me digas que quieres negarlo ahora?" Dijo mientras amasaba la fina mejilla de ChangNing con sus manos, como un viejo gángster molestando de una mujer inocente.

He ChangNing esquivó los dedos entrometidos de Shang YuShang, era tímido, su mente estaba confusa y colapsaba por completo, su pecho ondulaba de molestia, "¡Tú, maldito pervertido! ¡Fuiste tú quien me obligó a hacerlo!". Pensando en la escena en la que a menudo era arrojado de un lado a otro hasta la muerte en la cama, He ChangNing se sintió avergonzado, resentido y molesto. Este tipo nunca abría la boca a menos que fuera necesario. Pero en la cama, se convertía en una persona completamente diferente, las palabras lascivas salían de su boca como olas. Además, constantemente cambiaba de posiciones para embestirlo, era joven y su cuerpo era flexible, pero algunas posiciones aún eran difíciles de soportar para él. Pero Shang YuShang lo disfrutaba y nunca se cansaba. Esa fuerza física era asombrosamente fuerte, no paraba de abrazarlo hasta que se desmayaba. A veces, He ChangNing realmente quería noquearlo para que dejara de atormentarlo con su desvergüenza.

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora