Capítulo 11

485 44 1
                                    

(Narra Sarah)

Salimos pero antes de salír mi hermano me paro en secó en la puerta con la telepatía.

-Sarah que sucederá con lo de irnos.

-Hablamos de esto a la noche vale, no voy a dejar a Jacob por tu culpa.

Esta vez molesta, Rhydian y maddy más los dos chicos que saben su secreto han jugado con esto por mucho tiempo y ahora nos ponen en riesgo a todos nosotros por no esconder el secreto.

Aun así no dejare a Jacob de la noche a la mañana.

-Como quieras.

-Hablaré con él...

-¿Y que le diras?.

-Sarah estas bien. -Me interrumpió Jacob antes de que pudiera contestarle a mi hermano-.

-Si es solo ta sabes mi hermano y la telepatía me dijo que lo pasara bien y que me cuidará.

-Pues dile que es un hecho. -río me tomo de la mano y nos subimos a la moto-.

Me subí detrás de Jacob, me coloqué casco ya que Jacob me obligó y le rodee la cintura con mis brazos. Y Partimos al centro.

Jacob estacionó la moto y me baje, me acomode el vestido.

-¿No te molesta?.

-Esto no es nada comparado con los vestidos más las fajas que existían antes.

-Vale.

Me tomo de la mano y fuimos a dar una vuelta. Llegamos a una plaza que ocupa toda una cuadra.

Nos fuimos a comprar un helado pero hay fila nos ganamos en el últimos lugar y faltaban cinco personas mientras le saque a Jacob una foto haciendo mueca luego le entregue la cámara a él.

Al llegar al primer lugar nos compramos un helado el mio de tres leches con sahne nuss, el de Jacob pistacho con pasas al ron, delicioso.

Nos sentamos en una banca que hay en la plaza. Muchos niños jugar en los juegos, columpios, rasca potos, subí y baja, etc.

Al terminar el helado nos dirigimos al cine en eso Jacob dice que va a comprar algo y vuelve mientras me afirmó en una pared blanca.

-He preciosa.

Lo miro clic clic siento a la cámara me saco una foto desprevenida. Le pedí verla no me la mostró. Pasamos a una tienda para que nos revelará las fotos y Jacob le pidió que nos hiciera un collage o como se diga. En este collage sale Jacob con su mueca y en otro cuadrado más largo salgo yo en la foto desprevenida. Y en el último espacio decía Jacob & Sarah. Con letras moradas con bordes blancos. Jacob me la regalo y yo lo teletransporte a mi habitación.

Al llegar al cine decidimos en ver la oija, muy buena la película. En medio d ella película Jacob me tomo de la mano y me besaba, así era cada cinco minutos, incluso una señora nos llamó la atención sentí una vergüenza al mismo tiempo risa tome fuerte de la mano a Jacob y me gane en su hombro y vimos la película al fin.

Y ese fue nuestro día.

Jacob me dejo en casa y se fue a la suya.

...........

Aquí les dejo el capítulo número once espero que les guste no olviden comentar y votar me ayuda mucho gracias por leer nos vemos en el otro capítulo. XOXO.

M∞nlight 2: El Día De Las BestiasWhere stories live. Discover now