Capítulo 40 - El Final de la Familia Yin II

1.6K 246 23
                                    

Yin ZhiNian seguía cabizbajo, indiferente a los gritos y súplicas de su esposa. Sus ojos eran mordaces y su corazón se cerró a todo. La crisis del Establecimiento Yin, la vida y muerte de la familia Yin, ya estaba tan aturdido que no le importaba nada de eso. Solo había un pensamiento en su corazón, quería ver a He ChangNing, quería volver a ver al niño que tenía los mismos ojos que su primera esposa. Quizás al verlo, podría ver el rostro de su esposa a través de él. ¿Qué es lo que quería hacer? ¿Recordar el pasado? ¿Remordimiento? ¿Quería expiar sus pecados? ¿Era demasiado tarde?

Todo tipo de pensamientos complicados lo perseguían, su cerebro era un montón de confusión de lo que quería hacer. No puedo recordar, no quiero hacer nada al respecto y no puedo pensar en nada.

La familia seguía discutiendo sin cesar sobre el asunto de Lin JingXian, nadie prestó atención al cambio de Yin ZhiNian y nadie se preocupó por él.

La decisión final fue que Yin Hao se casaría con Lin JingXian, y Yin ZhiNian iría a hablar con He ChangNing.

Incluso después de que todos en la sala de estar se retiraran, Yin ZhiNian siguió sentado allí con la cabeza gacha, el sirviente no pudo soportarlo más y le susurró en voz baja, "Señor, ¿está usted bien?"

Era como si Yin ZhiNian acabara de despertar de un sueño, respondió débilmente, "Estoy bien". Y subió las escaleras.

Después de que Yin Hao había hecho suficiente preparación mental, llamó a Lin JingXian, el teléfono sonó un rato antes de que alguien respondiera, "Hola".

La voz en el teléfono sonaba como una mujer de mediana edad, y Yin Hao se aclaró la garganta, "Hola, soy un amigo de la señorita Lin, ¿puedo preguntar si se encuentra?"

La mujer de mediana edad preguntó con cuidado, "¿Cuál es su nombre?"

"Mi nombre es Yin Hao".

Al escuchar el nombre, la mujer hizo una pausa clara, "Un momento, iré a informar a la señorita". Después de decir esto, el teléfono fue dejado a un lado.

Yin Hao esperó pacientemente. Unos minutos más tarde, una voz ligeramente ronca salió del micrófono, "Hola, soy Lin JingXian".

El cuerpo de Yin Hao se tensó visiblemente cuando escuchó la voz y trató de controlar su voz para que la otra parte no sospechara de nada extraño, "Señorita Lin, ¿se encuentra bien?"

Los dedos de Lin JingXian se volvieron blancos mientras agarraba el teléfono, evitando gritar de ira. Dijo con voz rígida, "Sr. Yin, si llama solo para preguntar eso, mejor olvídelo". Después de decir eso, trató de colgar el teléfono.

Yin Hao la detuvo apresuradamente, "¡No, no! Señorita Lin, escúcheme, tengo algo que decirle".

"¿Qué pasa?" Había impotencia en su tono.

Yin Hao cerró los ojos y presionó con fuerza la vergüenza que se agitaba en la boca de su estómago, "Esto es así, lo que sucedió fue algo impensable. Y yo, Yin Hao, creo que aunque no soy un hombre decente, sí tengo mis propios principios, y me haré responsable de lo que sucedió ese día".

Después de escuchar esto, Lin JingXian sintió que no comprendía lo mal que estuvieron las cosas ese día, era posible que otros no lo supieran, pero para ella fue muy claro. Fue atrapada con dos hombres al mismo tiempo y fue vista por mucha gente. Hasta él día de hoy, habían tantos videos trascendentales e informes de periódicos que se difundían en línea. Recibía tipo de desprecios que podrían ahogar a las personas hasta la muerte, ¿por qué quería hacer esto en este momento? Viviendo en una familia noble aristocrática tan famosa, ella no era tonta. De lo contrario, no sabría cuántas veces habría muerto, "¿Por qué haces esto? No me digas que simplemente quieres hacer lo correcto. Este tipo de declaración, ni siquiera te lo crees tú mismo, entonces no intentes engañarme".

ESPOSITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora