CAPITULO 5 ACCIDENTES

1K 40 0
                                    

Antes de ir a casa nos detenemos en la farmacia, compramos el medicamento, al momento de pagar veo un peluche de vaquita y se lo compro a mi bebé.

Cuando entro en el carro veo que mi bebita ya está dormida, si ella se porto muy bien, pronto tendrá su recompensa.

Llegamos a la casa bajo a la bebé tratando de no despertarla, con cuidado la coloco sobre su cama. La tapo y regreso a la cocina donde veo a Hanna revisando el medicamento y los horarios.

Jake estoy muy feliz de tener a mi bebita, si amor ella es hermosa y muy obediente así que no creó que tengamos problemas.

Ya pasa de las 7 de la tarde, le prepararé un jugo a la bebé para que no se duerma sin cenar, que buena mamá eres por eso te amo.

Judi, bebé, cariño despierta toma un poco de jugo y regresas a dormir, Judi se endereza con los ojos serrados empieza a beber el jugo de su vasito entrenador, cariño despierta toma todo el jugo y te doy un regalo.

Ella se termina el jugo y yo le muestro una vaquita, de manchas cafés y blancas con su pañuelito rojo y un sombrerito de paja sobre la cabeza de la vaquita, ella la mira y no sabe que decir, la toma en sus brazos y la abraza y dice gracias señor.

Judi ya sabes que soy Papy, intento quitarle la vaquita pero ella me dice perdón Papy me gusta mucho gracias.

Yo la abrazo y la recuesto en la cama la veo empezar a dormir, la cubro con su cobijita de ositos rojos y le digo dulces sueños mi bebé hermosa, dejo la lámpara de noche lista y salgo del cuarto.

Despierto asustada cuando siento algo calientito correr entre mis piernas, ¡nunca había tenido un accidente de este tipo!, ¿que van a decir de mi?, ¿que miedo?, ¿que hago?,

En ese momento se abre la puerta del cuarto, es Hanna y empiezo a llorar, ¿que pasa Judi?, cariño por qué lloras, ella no me dice nada pero puedo ver el motivo.

Cariño no te preocupes, puede ser por todo lo que pasó en el hospital ayer, fue un día difícil, así que no te preocupes, vamos te ayudo a bañar y te vas a sentir mejor.

Judi baja de la cama y empieza a quitarse la pijama mojada y su ropa interior.

Entra en la regadera, le doy un pequeño masaje al tallar su cuerpo con la esponja, aplico el shampoo en su cabello y enjuago, ya estás lista cariño, la envuelvo el la toalla la levantó con cuidado y la llevo al cambiador.

Buscó la ropa que compraros ayer y le paso un vestido color melón y unas mallitas de como blanco con unos tenis rositas. La bajo y le peino su cabello suelto solo coloco una diadema de orejas de gato.

Lista mi Pequeña gatita, vamos a desayunar ya que no cenaste anoche y debes tener mucha hambre, si Mamy.

Le ofrezco un plato con fruta picada y el jugo, la observo comer y regreso a la cocina a preparar el medicamento para la anemia, cuando ella termina de desayunar, regreso a recoger su plato y le digo, bebé eres una niña buena y mereces un premio, le dejo cinco gomitas en forma de ositos, pero espera antes, tienes que tomar tu medicina, ella abre su boca y le da una cucharada de jarabe sabor fresa.

Subimos a su cuarto la dejo para que juegue y yo empiezo a cambiar las sábanas, guardar la ropita que compramos ayer.

Cuando termino veo que mi bebé está dormida sobre la alfombra, me llena de ternura, la levanto y la acomodo en la cama, la dejo descansar, salgo del cuarto y continúo con la preparación de los alimentos para la comida.

El día pasa sin problemas, cuando llega Jake de la fundación, me saluda y pregunta por la bebé, le informo que hoy tuvimos un gran avance, ella empezó a decir Mamy sola, se tomó todo el medicamento de la anemia pero tubo un ligero accidente al despertar, pues se hizo pipi en la cama, se asusto pero ya lo hablamos y a esta hora debe estar por despertar de su siesta de la tarde.

Esta bien yo la despierto, entro en su cuarto y la veo tan linda con su vaquita entre sus brazos y no aguanto las ganas de darle un beso, cariño, Judi, bebé despierta, Papy llegó, vamos a cenar.

Ella intenta abrir sus ojitos, la tomo de la mano y caminamos hacía la cocina, la coloco en la silla y Hanna pone la mesa, para la cena eran unas tostadas de pan con ensalada de atún, y para mi bebé, un tazón de avena con fresas frescas y el vaso de leche caliente.

Al terminar me pregunta si quiero ver televisión, si Papy - me sentí algo extraña al decir eso, pero puede ser por qué me cuidan y quieren mucho, no le di más importancia y me pongo a ver las caricaturas, eran unas sirenas que podían volar, cuando terminó la película ya tenía a Papy y Mamy a mi lado, vamos cariño a prepararte para dormir.

Hanna se adelantó para alistar la pijama, tiempo después Jake apagó el televisor y me lleva al cuarto, empieza a quitar mi ropa me coloca la pijama, esta vez es de una sola pieza es un mameluco color morado con gatitos en tono negro es muy bonita y calentita.

Al terminar me lleva en brazos y se sienta en la mecedora colocándole en su regazo.

Bebé, Mamy me contó lo que pasó en la mañana, el ligero accidente de tu pipi, mira eso es normal en niñas pequeñas como tú, que han pasado por cosas muy difíciles, como la muerte de tus padre y sin olvidar la ida al hospital así que no te preocupes, Papy y Mamy te van a cuidar y cambiar si es necesario, lo entiendes cariño.

Judi asiente con una sonrisa, bien bebé solo tienes que tomar tu leche chocolatada para que duermas mejor, Jake pone el vasito entrenador en la boca de Judi para que lo beba. Al paso de los minutos con los cariños en sus largos rizos, el movimiento de la mecedora ayuda Judi empieza a caer en un sueño profundó.



JudyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora